lunes, 4 de junio de 2012

CUARTO PODER: LA CAIDA DEL RECTOR DE ORO Y UN IDOLO DE BARRO

9 comentarios:

Unknown dijo...

Conozco a José Ochoa Pachas y no me explico como puede haber una persona tan conchuda... ese "señor" para viajando con dinero de la universidad y para colmo ni asistía a trabajar... y ni que decir de todo lo que le robaba a la universidad... ¡qué vergüenza! Léanlo ustedes mismos... http://bit.ly/Lu6SQL

koster dijo...

Cualquier persona con dos dedos de frente sabe que esa es una burda noticia, el profesor Ochoa es una persona correcta, y esa es la forma vil de un periodico que nadie lee, donde la única prueba es que un "supuesto" grupo de docentes denunció al denunciante. Como se ve que ya está corriendo el dinero de los studiantes para defender al padrinito.

Anónimo dijo...

El ex docente, mediocre como nadie, José Mario Ochoa Pachas tiene un corazón muy grande, tan grande que en él hay sitio para más de dos mujeres. Tiene a su esposa y, además, un amorcito llamado Katty Perales Ysla, quien es una señora casada, una periodista con la que se luce sin ninguna vergüenza en los eventos que son interés de la amante: exposiciones, teatro, cine y cenas (¿en el Baco y Vaca con vinos caros, por supuesto, ya que con ella hay que gastar bien para llegar al telo?).
¡Pero si sus ex colegas creen que ambas damas llenan su inmenso corazón, se equivocan! También hay espacio para su “secretaria” preferida Yuvidsa Santos Reyes, quien recibía del repugnante y corrupto Ochoa Pachas, después de sus sesiones amorosas, las instrucciones precisas de cómo recaudar las remesas de las oficinas del sistema a distancia.
Ella sumaba y sumaba lo que iba llegando, y ¿cuánto le tocaba a ella? ¿Caballero, ahora sin caballo, Ochoa, te quedabas con todo y solo le “pagabas” con sexo? Si todos supieran lo que miserablemente eres en realidad. ¿Si todos conocieran tus “faenones” en OSAED, donde eras el “Faraón” al que había que rendir pleitesía y sumisión, además de cubrir tus largas ausencias cuando te ibas con tus amorcitos: léase Katty Perales Ysla y Yuvidza Santos Reyes, y también? MEJOR LOS DEMÁS NOMBRES COMPLETOS LOS DEJAMOS PARA UNA PRONTA OCASIÓN.
Miserable Ochoa Pachas, siempre recordaré tu trato esclavista, resentimientos, odios y complejos, cuando a carajos querías administrar tu “negocio”… es decir OSAED, obligándonos a ocultar tus relajos y miserias morales. ¡Qué bien que te hayas ido y que te hayan expectorado, previo descubrimiento de todas tus fechorías y gollerías!
Y ahora, quieres parecer la persona más moral del mundo cuando quienes tuvimos la desgracia de trabajar en tu negocio (Porque eso fue para ti OSAED como todos lo sabemos) conocemos muy bien quien es la verdadera persona detrás de esa fachada de “doctor”, grado que obtuviste en la Universidad a la que ahora atacas y pretendes desprestigiar. ¿Alguna institución te dará trabajo luego de haberte desenmascarado y demostrar que eres un traidor?
En caso de duda, habría que preguntarle a la señora Katty Perales Ysla, ¿será ella quien te orienta en para acudir a la “prensa” (además de ofrecerte favores entre sábanas)? ¿O a tu recaudadora, perdón, tu ex secretaria Yuvidsa Santos Reyes?
Miserable Ochoa Pachas no te olvides que tienes varias perlitas más que aún no se conocen, pero que pronto saldrán a la luz. Eres un miserable, no mereces otro calificativo.
Por razones obvias, por ahora no me identifico, pero como he trabajado contigo, y te conozco al revés y al derecho, me he visto en la necesidad de denunciarte públicamente.

patita dijo...

Brazo derecho, por si no lo sabes tu querido rector es un vulgar ladron, revisen los contratos sobre valorados y veran como las ratas iran a la carcel por fraude en la administracion de personas juridicas, todo esta probado, el fin se acerca, ya veran.

patita dijo...

Vean a la sra. pati vega, ganando casi 15,000 soles al mes, y su esposa, empleada fantasma ganando 35,000 soles mensuales, y otras perlas mas que van a seguir saliendo a la luz, porque esta vez no vamos a detenernos hasta ver a luchito y toda su familia fuera de garcilaso, por ladron.

Unknown dijo...

esos defensores del rectorcito defienden lo indefendible eso EVIDENTE que estan robando si pachas robo es su problema pero estan robando esos no son sueldos se llama CHOREO ROBO ASALTO a los sufridos padres de familia

Unknown dijo...

2. Es que no se dan cuenta?... todos estan siendo manipulados por Ochoa Pachas para tumbarse a nuestro al actual rector y para que el asuma el poder...
Este tipo es un sinverguenza y no tiene autoridad moral para hacer esta clase de denuncia, ya que los que hemos trabajado con el sabemos que es toda una joyita... le gusta viajar con plata de la universidad y le encanta cobrar sin asistir a clases... este tipo es un delincuente y lo mas triste es que nos esta utilizando para cumplir sus objetivos...
Despertemos Garcilaso!

ESTOMATOLOGOUIGV dijo...

ME DA ASCO VER COMO EXISTE GENTUZA QUE VENDE SU DIGNIDAD POR UNOS COBRES OBTENIDOS DEL BOLSILLO DE LOS ESTUDIANTES!

TIENEN LA CONCH... DE SALIR A DEFENDER A UN PROBADO DELINCUENTE, UN TAIMADO LADRON QUE HA LLEVADO A NUESTRA AMADA INSTITUCION AL TOTAL DESCALABRO ACADEMICO Y ECONOMICO

ES INSULTANTE Y VEJATORIO OBSERVAR LO QUE EL DINERO MALHABIDO DE ESTA CORRUPTA RATA DEL MILLON Y MEDIO HACE PARA INTENTAR ENCUBRIR TODOS SUS DELITOS A LA OPINION PUBLICA, PAGANDO COMUNICADOS EN PERIODICOS CHICHA Y ALECCIONANDO A SUS ESBIRROS PARA QUE LO DEFIENDAN POR QUE NO TIENE EL VALOR DE HACERLO EL MISMO, BUENO.... NO POR NADA SE RODEA DE MARICONES...

A ESTE TIPEJO LE ESPERA EL MISMO FIN QUE A TODOS LOS SUJETOS DE SU CALAÑA... ENFRENTAR A LA JUSTICIA Y EL TOTAL REPUDIO DE LA SOCIEDAD, ALGO QUE YA ESTA VIVIENDO.

GARCILASINOS! !! , PONGAMOS TODOS FIN A ESTA VERGUENZA! EXPECTOREMOS A LUIS CERVANTES Y A SUS RATILLAS DE LA UIGV! !

Unknown dijo...

TODOS DEBEN ESTAR A LAS 8:00 AM EL 07 DE JULIO UNA HORA ANTES POR QUE LA ASAMBLEA EMPIEZA A LAS 9:00 Y HAY QUE ESPERAR A LA RATA PARA AGARRARLO A HUEVAZOS, ASI QUE GENTE A LEVANTARNOS TEMPRANO ESE DÍA, QUE SIENTAN NUESTRA PRESIÓN, QUE VAYA EN ESPECIAL LA GENTE DE COMERCIO EXTERIOR, LA AGUERRIDA GENTE DE ESTOMA Y DERECHO, EN FIN TODAS LAS FACULTADES SEREMOS UNA SOLA, BRAZO DERECHO EN VERDAD ESCRIBES CON EL IZQUIERDO CADA SARTA DE ESTUPIDECES, CREES QUE TODOS SON COMO TU, CULPAS A OCHOA PARA QUE TU JEFE PASE PIOLA, NO ERES MÁS QUE UN INFELIZ HUEVÓN QUE SOLO SUELTA CHISMES BARATOS, HABLAS QUE ENVIABAN REMESAS CUANDO TU SABES BIEN QUE NINGUNA OFICINA DE LA UIGV TIENE ESA FACULTAD, PORQUE TODO SE CANALIZA POR LAS CUENTAS BANCARIAS DE LA UNIVERSIDAD, PARA ESO TE PAGAN POBRE IDIOTA, QUE SERÍA DE TI SI NO TRABAJRAS EN LA GARCILASO, DE SEGURO VENDERÍA PERRITOS O LOROS EN LA CALLE, PORQUE SE VE QUE ERES UN INUTIL DE PORQUERÍA IGUAL QUE TU JEFECITO.