viernes, 1 de junio de 2012



LUIS CERVANTES LIÑÁN
Y SU SOCIO OSCAR ROMERO AQUINO 

TIENEN MUCHO QUE EXPLICAR 


AHORA RESULTA QUE EL RECTOR NO SOLO ES ALUMNO DE LA FACULTAD DE DERECHO DE LA UIGV, SINO QUE TAMBIEN ES “BACHILLER DE CONTABILIDAD”




¿QUÉ TIENE QUE DECIR EL DECANO DE FACULTAD DE CONTABILIDAD DR. MANUEL ALPACA? 



ACASO ESE FUE EL PRECIO DE SU SILENCIO PARA QUE NO LO JUBILEN. 


¡QUE ES ESTO! 

ACASO GARCILASO ES UNA FÁBRICA DE GRADOS Y TÍTULOS 


QUE EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y ECONÓMICAS, RAÚL GONZALES HERRERA, EXPLIQUE COMO ES POSIBLE QUE OSCAR ROMERO AQUINO, SE TITULE COMO LICENCIADO DE ADMINISTRACIÓN, CUANDO JAMÁS ASISTIÓ A CLASES PRESENCIALES 


QUE EL DECANO DE LA ESCUELA DE POSGRADO, JUAN CARLOS CÒRDOVA PALACIOS, EXPLIQUE COMO OSCAR ROMERO AQUINO, OBTUVO SU GRADO DE MAESTRÍA Y DOCTORADO, SI ESTE SINIESTRO SUJETO JAMÁS FUE VISTO ASISTIENDO A CLASES. 

ESTOS TIPEJOS HAN HECHO DE LA UNIVERSIDAD GARCILASO UNA FÁBRICA DE GRADOS Y TÍTULOS 

EXIGIMOS LA INTERVENCIÓN DE LA ANR Y DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN 

FUERA LA MAFIA DE CORRUPTOS QUE HA SECUESTRADO A GARCILASO


EL COLMO DEL DELINCUENTE; SE OTORGÓ BACHILLERATO DE CONTABILIDAD TAMBIÉN Y A SU SOCIO ROMERO: DOCTOR EN DERECHO Y LIC. EN ADMINISTRACIÓN SIN HABER ASISTIDO A CLASES NUNCA. QUÉ DIRÁN LOS DECANOS AHORA Y QUÉ DIRÁN LOS COLEGIOS PROFESIONALES, LA A.N.R. - CORRUPCIÓN-.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Estimado: Estoy de acuerdo con tu lucha contra este ladrón y sinvergüenza de Luis Cervantes, aunque a veces no concuerdo con algunos adjetivos o palabras insultantes que utilizas. Pero en lo que si estoy totalmente en contra es que sin tener algún tipo de pruebas ensucies a otras personas que no tienen nada que ver con este ilegal personaje. Directamente me refiero al Sr. Manuel Alpaca, actual decano de la facultad de Contabilidad, el siempre estuvo en contra del rector, y es más cuando salió la denuncia en canal 11, él fue el único que envió una carta al rector en el cual solicita que de explicaciones y demás. Si el rector tiene un titulo de bachiller en contabilidad, este no fue otorgado por el Dr. Alpaca (tienes que ver de qué manera ilicita lo consiguió), caso contrario deberias mostrar como prueba el titulo con la firma del Sr. Manuel Alpaca, prueba que no vas a encontrar pues el nunca le otorgó titulo o grado alguno al rector.Es muy comprobado que Luis Cervantes es un inmoral, pero deberías tener más cuidado en no mancillar las honras de otras personas, sin tener pruebas.
Por favor te pido que te informes mejor antes de ensuciar a otras personas, que más bien apoyan cualquier tipo de investigación para desenmascarar a tipo este de luis Cervantes.
Gracias por la atención
Atentamente
Ricardo Corcuera Martínez.

LUCHO dijo...

Estimado Sr. Corcuera

En primer lugar saludamos que escriba a blog, y respalde la lucha que venimos dando contra Luis Cervantes Liñán.

Puede ser comprensible con usted como muchas otras personas, no estén de acuerdo con los calificativos que se verten en este blog, pero si usted lee nuestros pronunciamientos, encontrará uno, donde nos disculpamos por dejar de lado los buenos modales, porque vemos que no hay otra forma de calificar a estos sinvergüenzas y que no tienen el mínimo escrúpulo por seguir con su latrocinio en la UIGV.

En cuanto a lo que nos escribe, tiene usted todo el derecho de defender al Dr. Manuel Alpaca, nosotros no mancillamos honras, nosotros cuestionamos y criticamos cuando existe un silencio sepulcral durante muchos años y nadie hace nada. Este blog no tiene un día, ni una semana, este blog tiene más de cuatro años y el Dr. Alpaca tiene más de seis años como Decano de la Facultad de Contabilidad, si restamos cinco años de estudios para que Luis Cervantes Liñán, obtenga un bachillerato en Contabilidad, no cabe entonces duda que esa diploma de bachiller existe en la ANR y por lógica en la Oficina de Grados y Títulos de la Facultad, donde el señor Manuel Alpaca es Decano. Entonces ¿Cree usted que el Dr. Alpaca no tenía conocimiento de la existencia de ese grado de bachiller? ¿Cree usted que el Dr. Alpaca no firmó dicha diploma?.

Por supuesto que felicitamos la Carta del Dr. Alpaca, pero también creemos que debió haber tomado una valiente postura, desde mucho antes que suceda todo lo que se está descubriendo últimamente, por ejemplo los estudios del yerno Miguel Sandoval Cabrejos, hubiésemos querido ver al Decano de Contabilidad, Dr. Manuel Alpaca Salazar, salir al frente y decirle al Rector por que un sujeto que no es profesional, ostentó el cargo de Contador General de la UIGV, sin serlo, acaso eso no iba en contra de los verdaderos contadores públicos, pero bueno, Manuel Alpaca guardó silencio.

No es nuestro ánimo enfrentarnos a Manuel Alpaca ni a ningún decano, salvo a individuos que son de lo peor, como Rivera Oré, Jorge Lazo o Carlos Oyola, quienes están muy vinculados a Luis Cervantes LIñán y serán quienes pagarán sus culpas ante la justicia.