jueves, 29 de noviembre de 2012

COMUNICADO DEL SINDICATO DE EMPLEADOS NO DOCENTES DE LA UIGV

LUIS CERVANTES LADRÓN:
¡PARA LOS TRABAJADORES NADA!
¡PARA MI FAMILIA TODO!







5 comentarios:

koster dijo...

hay que descargar para poder leer, que abuso, cervantes huevea a los trabajadores para no aumentarles el sueldo, no es capaz de darles una camisa, pero si 300,000 soles a su hija, esta rata de porquerìa.

Ramon dijo...

Y a quien mierda le importa como estan los trabajadores de servicios allí?
Lo que importa es como están los profesores, cuanto sueldo ganan por hora los contratados, los tiempos completos, porqué no publican esas cifras?
Mucha importancia le dan a los que limpian los wateres, ya se parecen al imbécil del Acuña de la UCV que decía que la universidad estaba subiendo de categoría gracias a sus empleados de servicios y guachimanes
no jodan

Marco Diaz dijo...

Oye Ramón tu eres huevón, pareces un renegado de mierda, donde dice que son trabajadores de servicios, son los administrativos a quienes no les quieren aumentar, muchos son buenos profesionales, que ha sido relegados y les han puesto como jefe a ineptos como el tal MIKICABRO DE ECONOMIA, al margen de lo que dices, si pues Acuña podrá decir estupideces pero la UCV ya superó de lejos a la UIGV.

kl dijo...

SIGUES JUGANDO CON FUEGO, CALUMNIANDO A DIESTRA Y SINIESTRA COMO SI FUERAS EL INMACULADO. CREES QUE NO SABEMOS COMO ABUSAS DE LA CASA DE TU MADRE, SIN VERGUENZA, A DONDE HACES QUE TE LLEVEN SUS BOLSAS DE PLATA LOS TRABAJADORES A QUIENES VENDES SEBO DE CULEBRA. SI SUPIERAS QUE TODOS ESOS PAGOS ESTAN GRABADOS Y REGISTRADOS Y SERVIRAN PARA METERTE MAS AL HOYO DEL QUE NUNCA SALDRAS. TARTAMUDO.

GUERRA QUIERES, PUES LA VAS A TENER MALNACIDO TU Y HASTA TU QUINTA GENERACION. SIGUE PROPAGANDO TANTAS MENTIRAS, QUE LUEGO TE VAS A RREPENTIR Y TODOS GOZAREMOS AL VERTE TRAS LAS REJAS.

Anónimo dijo...

DE QUE HABLA ESTE POBRE IMBÉCIL!!!