domingo, 25 de noviembre de 2012

PRONUNCIAMIENTO Nº 59


La Facultad de Derecho de Garcilandia, acaba de inaugurar un modesto y bien "washiturco" laboratorio de idiomas que de hecho tiene "excelente iluminación". Todo el mundo sabe que el idioma turco no figura entre los diez idiomas más importantes, pero esto solo ocurre en el planeta de Luis Cervantes Liñán. Como se ve que sacaron de por allí diez carpetas y una mesita adornada con la bandera de Turquía, pusieron unas fotitos bien bacanes de ese país y ¡Listo! Garcilandia ya tiene un nuevo laboratorio pacharaco y recontra misio. Ojo que no se trata de cualquier escalera ni de pisos nuevos, sino de un laboratorio propio de los Nuevos Tiempos. Nuevas Ideas y poca vergüenza, sino comparemos el laboratorio juguete de Luchito” con un laboratorio de idiomas de verdad. Así que solo vale reírse de esta nueva y graciosa imbecilidad.



¿Cuando se jodió Garcilaso?, la respuesta es muy fácil de responder y tiene nombre propio, hace siete años inauguró una pileta en la Facultad de Derecho, que ahora con su flamante laboratorio "Washiturco" supera de lejos a la peor facultad de derecho que existiera en el Perú, si es que aun tuviese ese magro honor, ya que dicha facultad no figura entre las cinco principales facultades de derecho, y Garcilandia está por debajo del puesto 30 del Ranking Universitario. ¿Mentimos?


 Pero como hablamos de inauguraciones y presentaciones con la solemnidad, pomposidad y la tan característica huachafería de la gestión de Luis Cervantes Ladrón, ahora también en una "conmovedora ceremonia" y esta vez sin corte de cinta, el decano de la facultad de Estomatología, Wilder Ponte, tuvo la genial idea de presentar ante la comunidad garcilasiana y el país entero, diez mesitas movibles que tienen sus rueditas bien chéveres, para que se puedan colocar las luces halógenas. Así es, esta presentación majestuosa y de grandes ribetes, solo puede ser comparada con la siguiente noticia de la web de la UIGV: UNIVERSIDAD GARCILASO PRESENTO COJINES DE CERA LIQUIDA PARA QUE LOS ALUMNOS ESTUDIEN EN PISOS BRILLANTES,  o sea, ya estamos acostumbrados a cada estupidez de estos cabezas huecas que solo hacen el ridículo. Aquí no se trata de adquisición de sillas dentales, ni de un laboratorio de informática, nada de eso, sino de mesitas rodantes. Que bacán señores, entonces ahí vemos a Ponte y a Lévano siendo entrevistados y conferenciando por esta “importante e imponente adquisición”.  Pero si este par es LA CAGADA.



También ahora, para sentirse más poderoso (Y también más odiado) Luis Cervantes Ladrón acaba de ser condecorado por la Policía Nacional, ¿A mérito de qué? según dicen por el valioso apoyo institucional que le da a la Policía. Lo vemos entonces con el rostro emocionado porque va a recibir otra condecoración más para su colección de cachivaches, un premio gestionado por Leoncio Mejía Montenegro, un premio consuelo para sentirse protegido ante cualquier investigación que lo hagan quedar impune, el  Padrinito premia al Director General de la Policía dos meses antes, ahora un Alto Mando de la policía le devuelve la condecoración en un mensaje claro: LUCHITO ESTAMOS CONTIGO, quédate tranquilo nomás, que cualquier investigación, “nosotros te limpiamos”.

Para variar, en una muestra de reconocer sus propias estupideces, Luis Cervantes Ladrón acaba de anunciar con el rabo entre las piernas, que su diarreica creación, la Facultad de Ciencias del Deporte, ya no será más Facultad para tristeza de Winston Reátegui quién soñaba con ser decano, y para felicidad de Ulises Mejía, quién salta en un pie y se alegra de la frustración del ex árbitro y portapliegos del rectorado, porque todo lo malo y las traiciones se pagan.


Vemos pues como su famosa facultad deportiva, la misma que anunció entre bombos y platillos, con conferencia de prensa, con Burga, Markarian y las cámaras de CMD, ahora deja de ser facultad para convertirse en escuela profesional, y será absorbida por la Facultad de Administración. En suma una facultad que nació moribunda, sin un planeamiento estratégico, sin una currícula, sin docentes, sin local, pero sobretodo sin alumnos. Así pues otra genial idea del tarado rector, solo para figurar, a la que incluso calificó de INNOVADORA, hoy cae en saco roto y tiende a fracasar. Otra burrada más como la Escuela de Serenazgo, como la Escuela de Guachimanes, y como también lo es su estúpido laboratorio wachiturco. Pero no por eso va a dejar de ganar sus casi dos millones de soles, el pendejo "estoy dispuesto a que me investigue el poder judicial" Cervantes Liñán. Ahora pues.

Al margen de todas las bobadas que se leen en la esquizofrénica web de Garcilandia, ya es conocido por todos que Luis Cervantes Ladrón a través de su lacayo Ramiro Gómez Salas, están organizando un diplomado en periodismo en la Facultad de Ciencias de la Comunicación. Para lograr esto, han contratado a reconocidos periodistas como Cesar Hildebrandt, Augusto Álvarez Rodrich, Juan Carlos Tafur, Rosa María Palacios, etc.
 

Los docentes nos preguntamos ¿Cómo es posible? que a pesar de que se haya denunciado al Rector de la UIGV en el programa Cuarto Poder, estos periodistas "renombrados" lejos de proseguir la investigación, o en su defecto, antes de aceptar la propuesta de trabajo de un rector corrupto, no hayan querido indagar sobre todas las denuncias de corrupción que pesan sobre él, sino que por el contrario, se han sumado como borreguitos en fila a costa de asegurarse unos cuantos miles de soles en el bolsillo. Vemos entonces la catadura y doble moral de estas personas. Una cosa es darse de abanderados del periodismo decente cuando están al aire, y otra es cuando se apagan las rotativas, los circuitos y micrófonos, para volverse en asalariados y estirar la mano para recibir los emolumentos de un mafioso. Entonces nos preguntamos ¿Ellos van a querer investigar a Luis Cervantes Liñán alias el Padrinito?, ¿Ellos van a renunciar por ética profesional? ¡Por supuesto que no! Porque para eso ya tienen a un tonto útil como Juan Carlos Tafur el flamante Secretario Académico del Diplomado, encargado de defender a Luchito y de reclutar a todas las "luminarias del periodismo peruano", o sea, Luchito no solo compra jueces, fiscales y policías, sino que se COMPRÓ también a toda la prensa. Que tal jugada maestra la del Padrinto, de aquí no para hasta Presidente el 2016.


Así es, mis amigos garcilasianos del Planeta Garcilandia, al reptor de oro sus “grandiosos asesores” que fueron sacados de cualquier jaula de circo le han metido en la cabeza que Luchito puede ser Presidente del Perú y solo en su carcomido, retorcido y fumado cerebro, les ha creído que eso puede ser posible y lo llevan  a la práctica, por eso ya se ha filtrado la noticia de que han contratado al publicista Alex Alaluna, ex asesor de Javier Villa Stein, y de un pasado siniestro al estar implicado en la interceptación de audios de BTR. Vemos así la clase de sujetos que trabajan para el mafioso Rector, para levantar la imagen caída de este sinvergüenza y poder llegar a candidatear. Al margen de esto, Luchito que podría debatir si es un psicologo de pacotilla como lo dijo alguna vez su ahora lamesuelas Mario Casaretto Gamonal, si no sabe absolutamente nada de políticaeconómica, que cree que es lo mismo que economíapolítica. Te acuerdas Luchito lo que hablabas que ni tú mismo te entendías, pero debemos dejar que este sujeto sea candidato para que la ciudadanía y el Perú entero termine por conocerlo, sabiendo que no tendrá la más mínimaopción de llegar a nada; pues hasta sus futuros contendores políticos: Mero Loco, Tongo Melcochita o la Tigresa del Oriente, lo desplumarían de un soplo a éste IMBÉCIL, que no pasará  de ser una graciosa estadística. Así que Luchito sigue nomas pagando publirreportajesen todos los diarios, para que la gente te odie y te deteste más y más a ti y a tu  familia de ratas. Ya nos han informado que su hijito el tonto e inútil Fredo Cervantes Ganoza está enfermo, nos dicen que tiene surmenage  emocional (De tanto pensar y no entender nada de su cargo de Secretario Académico de Estomatología) llevándole el decano Wilder Ponte, el despacho a su casa en la nochecita para que firme lo que sea, el infeliz ese. Que tal autoridad y que risa nos da el hijo del Luis Cervantes Liñán, el futuro Presidente del Perú

7 comentarios:

Unknown dijo...

LO MAS RIDICULO EN ESTOS TIEMPO INAUGURAR O CELEBRAR LA COMPRA DE MESITAS RODANTES PARA ESTOMATOLOGIA, SIN DUDA QUE ESTUPIDEZ, SOLO A ESOS DECREPITOS QUE HAN CONVERTIDO A GARCILASO EN UNA UNIVERSIDAD DE MEDIOCRES SE LES PUEDE OCURRIR. NO HAY MAL QUE DURE CIEN AÑOS, LA JUSTICIA LLEGA MAS TARDE QUE TEMPRANO, PERO LLEGA.

koster dijo...

No se si estos vegestorios, se dan cuenta de que hacen el ridiculo, inaugurando cada tonteria, pero lo de las mesitas rodantes ya supero todas las estupideces que nos presenta la web de la UIGV, o sea ponte convocò a sus funcionarios para que salgan a mostrar las mesitas rodantes, que locura por Dios de semenjante babosada, cuando se largaran estos infelices que tienen el cuajo de cobrar unos sueldazos y no hacen nada carajo, que diran los alumnos de otras universidades, que de hecho de mataràn risa con todo lo que sale de garcilaso

Unknown dijo...

puta que buena precisa lucho contra lucho estas mas vivo que nunca y mas presente que siempre sigue adelante nosotros te apoyamos a morir en esta cruzada mesianica para desterrar a nuestra querida garcilaso a esos farsantes y bribones que se han apóderado de mi universidad y la estan llevando al caos y la destruccion academica moral y etica felicitaciones eche pa adelante lucho contra lucho

Anónimo dijo...

BIEN LUCHO. SÁCALES LA MIERDA, YA SE ESTÁN ARAÑANDO. UN SALUDO.

estomatologo uigv dijo...

COMO NO PODIA SER DE OTRA MANERA, LA UNIVERSIDAD DEL REGIO LADRON DEL RECTARADO, QUE LUCE VERSACE DE 1000 EUROS, QUE CALZA ROBERTO CAVALLI, QUE VISTE ERMENEGILDO ZEGNA Y USA “APESTOSOS” DIOR, COMPRADOS CON EL DINERO HURTADO A LOS ALUMNOS, INAUGURO POR TODO LO ALTO, CON PUBLIRREPORTAJE PAGADO CON LA PLATA HURTADA A LOS ALUMNOS Y CON TODA LA SOLEMNIDAD PROPIA DE SU CONTRANATURA GESTION, ESA ABERRACION LLAMADA “PRIMER LABORATORIO DE IDIOMA WASHITURCO DE LATINOAMERICA”, ABORTO PRODUCIDO POR OTRO DE LOS FAMOSOS “CONVENIOS” QUE NOS TRAE ELEGANTE RATERO QUE GUSTA DE USAR BOBOS VACHERON CONSTANTINI DE 4000 EUROS, SEMEJANTE ESPERPENTO QUE EN NADA BENEFICIA NI PRESTIGIA A LA UIGV REPRESENTA EL NIVEL DE DEPRAVACION ACADEMICA A LA QUE HA SIDO SOMETIDA NUESTRA VILIPENDIADA UNIVERSIDAD POR CULPA DE ESTE SUJETO QUE SE METE 28 MILLONES DE SOLES (ALPACA DIXIT) AL DRILO LIMPIOS DE POLVO Y PAJA.


DA RISA VER LA ESCASISIMA MATERIA GRIS QUE TIENEN LOS CREADORES DE ESTA OBSCENIDAD AL LLENAR UN AULA DE LA FACU DE DERECHO CON CARPETAS ESTILO COLE NACIONAL, Y CON IMÁGENES DE TURQUIA, PAIS CON EL QUE TENEMOS TANTOS VINCULOS ACADEMICOS Y COMERCIALES COMO CON SRI LANKA O EL CONGO.


PERO QUE SE PUEDE PEDIR A ESTOS IMPRESENTABLES MEQUETREFES QUE SOLO SABEN DE “EXCELENTE ILUMINACION” Y DE “ESCALERAS PISOS Y CAGADEROS NUEVOS”, QUE PROMOCIONAN CONCURSOS DE TRAVESTIS, SI TODOS SON UN CALCO DE ESE ABANDERADO DE LA CORRUPCION, DE EL ADALID DE LA CUTRA, DEL SOBORNO, DEL CHANTAJE Y LA PREBENDA, DEL MECENAS DE TODOS LOS VICIOS Y DELITOS IMAGINABLES, QUE HA INFESTADO A LA UIGV CON TODA ESTA PROLE DE MONOS, SAPOS, RATAS, CHIVOS, PATOS,ETC.

estomatologo uigv dijo...

MENCION APARTE MERECE ESE EXECRABLE RIDICULO PROTAGONIZADO POR EL LAMESUELAS QUE OCUPA EL DECANATO DE ESTOMATOLOGIA, AL “INAUGURAR” CON TODA LA PARAFERNALIA ESTUPIDA QUE CARACTERIZA A LAS NUEVAS TRAFAS, NUEVAS DIARREAS , LOS YA CELEBRES “CARRITOS PARA TRANSPORTAR LAS LUCES HALOGENAS” , QUE TALES TARADOS ESTOS IGNORANTES, TODOS SABEN QUE ESTA ES UNA PROFESION EN LA QUE HACE RATO SE USAN EQUIPOS LED SIN CABLES,ES UNA ESTULTICIA QUE ESTAS SABANDIJAS DESPERDICIEN FUTILMENTE EL DINERO DE LA UNIVERSIDAD EN UNA TECNOLOGIA ANTIGUA, EN DESUSO Y CONDENADA A DESAPARECER, EN VEZ DE ADQUIRIR EL SISTEMA LED MIL VECES SUPERIOR EN LA PRACTICA CLINICA, HECHO AMPLIAMENTE CONOCIDO A NIVEL MUNDIAL.


Y BUENO QUE SE PUEDE ESPERAR DE UN SUJETO COMO PONTE QUE ES UN SIMPLE TITERE DE FREDO Y SU CORTE DE DOCENTES GEISHAS, SI A ESTOS SODOMITAS SOLO LES INTERESA LLENARSE BIEN LOS BOLSILLOS Y HACER CUALQUIER PAYASADA, Y LUEGO PUBLICITARLA PARA QUE TODOS VEAN QUE “TRABAJAN”, TODA ESTA MANADA DE INUTILES E INCAPACES SOLO SIRVEN PARA PUTEAR LA IMAGEN DE LA FACULTAD.


DESDE AQUÍ MI RECONOCIMIENTO AL BLOG LUCHO CONTRA LUCHO, BASTION DE TODOS LOS QUE AMAMOS A NUESTRA UNIVERSIDAD Y QUE LA QUEREMOS VER LIBRE DE ESTAS LACRAS, QUE EN TODOS ESTOS AÑOS DE TITANICA LUCHA CONTRA EL AMORAL QUE PARASITA EN LA AV. AREQUIPA, NO HA BAJADO LOS BRAZOS NI SE HA BAJADO EL PANTALON COMO LO HAN HECHO LOS DECANOS, ALGUNOS “PERIODISTAS DE TRAYECTORIA” QUE PARTICIPAN EN UN PSEUDODIPLOMADO CONVOCADO POR UN MISERABLE MARICON QUE AMEDRENTA A LOS ALUMNOS QUE DISCREPAN DE SUS MALOS MANEJOS Y OTROS COBARDES ASALARIADOS MAS QUE TAMBIEN POSTEAN SUS COMENTARIOS AQUÍ.

Unknown dijo...

Estuve buscando de donde salio lo de los "pisos nuevos" y encontrè este post que salio en el pronunciamiento 17 del Blog Lucho Contra Lucho:

Pero también queremos denunciar, que no es posible que Luis Claudio, despilfarre 15,000 soles del dinero de la UIGV, publicitando en una PÁGINA ENTERA DE LA SECCIÓN A, DEL DIARIO EL COMERCIO, el Honoris Causa que le otorgó la Universidad, aprovechando el 44° Aniversario de nuestra institución y mencionando boberías como, que en la UIGV, hay AULAS NUEVAS “CON MODERNOS ASIENTOS”, “EXCELENTE ILUMINACIÓN Y PISOS NUEVOS” (¿?). Pero que PARA NADA se menciona, que Garcilaso tiene catedráticos que cuentan con una “excelente trayectoria profesional”, no se menciona que la UIGV, tiene docentes altamente calificados, con estudios de postgrado de universidades de prestigio en el Perú y el extranjero. Es decir, el Rector de las PEORES IDEAS, nos dice que Garcilaso es competitiva porque tiene “MODERNOS ASIENTOS”, porque para Lucho, el aprendizaje entra por las posaderas y ahora entendemos porque al “PADRINITO”, le gusta INAUGURAR BAÑOS...

Y por la puta madre, que sale publicado un anuncio en el comercio que dice semejante barbaridad de que las aulas tienen modernos asientos en lugar de decir que tienen proyectores multimedias, carajo han pasado tres años y nada cambia sino que estas bestias involucionan cada dìa hasta convertirse en lombrices, que asco da que este tipejo se ria de todos, y que haya reelegido a sus decanos como quien pasa unos mojones por el water, carajo, entonces volviendo al inicio, ya no son pisos nuevos, ni fluorecentes que brillan, sino que ahora nos hablan de mesitas rodantes, sarta de pajeros, yo creo que ni el ser màs tarado del mundo, serìa capaz de promocionar como lo hacen estos elegantes imbeciles tan a la ligera, cada dìa salen mas denuncias asquerozas que emanan del rectorado y demas facultades que solo hacen huevadas, pero tambièn es culpa de los estudiantes que pagan por ser estafados. La cruzada de Lucho contra lucho no solo es mesianica o titanica, sino que està por encima de todo esfuerzo sobrehumano, porque carajo mientras a todos los compran, los amenazan, los interceptan, los hackean, el blog sigue firme, y siempre sacandole la mierda a ese infeliz ratero que hoy gobierna a la UIGV.