viernes, 9 de noviembre de 2012

PRONUNCIAMIENTO Nº 58

BIENVENIDOS A GARCILANDIA: LA PATÉTICA Y FOLCLORICA UNIVERSIDAD DONDE LO ACADÉMICO, LO INTELECTUAL Y LO CIENTIFICO SON DEJADOS DE LADO PARA DAR PASO A LAS PAYASADAS DEL RECTOR LUIS CERVANTES LIÑÁN
  
Por fin acabó el mes de octubre. El mes preferido de Luis Cervantes Ladrón, el mes morado en el que se disfraza de beata y se golpea el pecho diciéndole a todos: por tu culpa, por tu culpa, por tu gran culpa, y por eso es que despidió a Manuel Alpaca de su templo maligno llamado Garcilandia. Ahí lo vemos pues en olor a incienso y sahumerios, con su carita de yo no fui, porque él es un mojigato, una santa paloma, porque él no mata ni una mosca, y por eso es que éste vivazo cree engañarnos vistiéndose de morado y poniéndonos su cara de reverendo cojudo.

Decimos pues que por fin se acabó el mes de octubre, porque nos causa repugnancia y nos da vergüenza ajena, ver como este sujeto usa el cuadro del Señor de los Milagros, no por ser creyente, ni por devoción cristiana, sino porque explota la sagrada imagen para lavarse la cara en olor a santidad y para decirnos, que él esta sentado a la siniestra de Dios padre. Él ha hecho de la procesión del señor de los Milagros, una burda comedia donde todas las semanas del mes de octubre paseó la imagen de Cristo por calles y facultades, con bailes,  ceremonias fingidas y misas hasta el hartazgo, desfilando dos cuadritas, repartiendo escapularios, prendedores dorados, adornando con cadenetas y  flores moradas todos los locales de Garcilandia, porque este tipejo no hace otra cosa más que huevear además dar bienvenidas de cachimbos y regalar honoris causas.


También le ha regalado su medalla a la criolla Eva Ayllón, con motivo del día de la canción criolla, como todo un criollazo que es, como así suele “trabajar”, este rector de medio pelo, regalando honoris causas a personalidades académicas, solo para vendernos la imagen de que él también es un académico, y al otro día regala medallas a la farándula. Que bacán es el trabajo de este inepto, además de ir a misas, procesiones y firmar convenios con los bomberos. Que rico sueldazo de más de un millón y medio de soles mensuales, es el Luis Cervantes Ladrón, un sueldo que no lo gana ni siquiera un genio de NASA, que no lo gana un científico que investiga el crecimiento celular o el más famoso cirujano plástico del mundo, eso solo ocurre en Garcilandia, una noble institución que dejó de ser universidad, para convertirse en un circo, donde un pobre imbécil y payaso, es considerado una eminencia gris, aunque solo haya  excremento en su agusanado cerebro.


Por eso y para no perder la costumbre, ahora este gracioso Rector, lejos de presidir un diplomado de alto nivel académico como un Manage Mentor, Gestión de Proyectos, Gestión del Talento Humano, etc., vemos como el idiota que regenta el planeta de los simios, preside a los monos que lo rodean y los hace juramentar en el Comité de Salud y Seguridad en el Trabajo, “que se encargará de crear una cultura de prevención y responsabilidad entre todos sus trabajadores”. Que hueveros, una ceremonia para prevenir accidentes de trabajo y enfermedades. Es acaso creíble que el Rector se preocupe por la salud de los trabajadores de la Universidad, cuando muchos de nuestros compañeros de labores están estresados al ver tanta porquería, o están preocupados de ser despedidos sin justificación alguna, ¿Acaso esa tensión no enferma? ¡No jodas pues Cervantes!, tu comité de porquería no sirve para nada. Así es como te gusta perder el tiempo, así es como la Universidad pierde horas laborables, a costa tus estupideces, porque no sabes hacer nada más que huevear y llevártela fácil.

Y como todo lo malo se aprende, aunque valgan verdades los decanos de Cervantes Liñán son clonaciones vivas de las garrapatas, vemos entonces como el decano de la Facultad de Ciencias Administrativas, Raúl Gonzales Herrera, organiza no un programa avanzado de sobre los últimos avances conceptuales de la administración, metodologías y tecnologías aplicables, nada de eso, sino que organiza en el Auditorio de su Facultad, ¡Un festival de Rock y Blues! Así son estos genios.


Qué se pude esperar de Raúl Gonzales Herrera, un decano que solo se dedica a inaugurar y clausurar “el Milésimo Curso de Actualización”, hacer festivales artísticos y festivales de viandas, pero que es una nulidad en el campo académico de su profesión. Por eso es que los alumnos de la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas, no son considerados en el mercado laboral, porque al Rector y a Gonzales les importa un carajo la educación universitaria ¡Queremos RoOOOck!


Pero esto es la constante en todo Garcilandia, los decanos no son capaces de dirigir sus facultades con eficiencia y nivel académico, solo huevean en lugar de instruir a los estudiantes como corresponde a una verdadera universidad, por eso es que el Decano Carlos Oyola Martínez, alías “Perro Pulgoso”, él animal que creó el mamarracho del “Primer Centro Internacional del Idioma Turco en Latinoamérica”, organiza en la Facultad de Educación, otra muestra fotográfica de la República Popular China (La primera fue en el año 2010 en la Facultad de Raúl Gonzales), convirtiendo a la facultad educación en una colorida galería de fotos, y que cuando no, la inaugura en solemne ceremonia y con corte de cinta incluida, el charlatán Rector Luis Cervantes Liñán que nos dice que es: Con el plopósito de foltalecel las lelaciones y leafilmal los lazos con ese país, helmanoo. Si, como no. 



Así pues se la pasan estos relajados, en los años 2,011, 2010, 2,009 Y 2,008 inaugurando exposiciones fotográficas de Turquía, Israel, Palestina, Grecia, Polonia, etc. Estos sujetos son unos hueveros y unos payasos que ganan cientos de miles por no hacer nada.


Y que podemos decir de la Facultad de Estomatología, para gran decepción de nuestros colegas docentes, egresados, alumnos, trabajadores que laboran en la alicaída y otrora fortaleza de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, donde esta facultad se ha convertido en el patio trasero de la universidad, en el deposito de indeseables donde se junta toda la materia fecal de una sociedad universitaria ahora en extinción, donde los Nuevos Tiempos, Nuevas Ideas no son nada mas que frases huecas y fabricadas para tapar toda la inmundicia pestífera que emana esa facultad, que fue el orgullo de muchos que egresaron con la frente en alto y que ahora deben hacer el deslinde cada vez que les preguntan en un trabajo por la universidad de procedencia, tienen que decir soy de Garcilaso pero de la antigua, la del doctor y verdadero maestro Mario Hernández, la del Dr. Benjamín Boccio, la del Dr. Adrian Arce. Si, personajes que quizás se equivocaron pero de ninguna manera fueron delincuentes o incompetentes como lo son las autoridades actuales de la UIGV, entre ellos el actual Decano de Estomatología, el solícito y genuflexo Wilder Ponte, a quién vemos en todas la misas, procesiones, entrega de medallas, juramentaciones, hueveos y demás funciones circenses que encabeza el nefasto rector Luis Cervantes Liñán, porque así es toda esta gentuza de arrastrada hasta lijar los huesos, capaces de bajarse las faldas y los pantalones con tal de asegurarse económicamente y no soltar la teta de Cervantes. Pobres infelices sin dignidad ni principios.

Así pues es el oscuro submundo de estos anormales y zombis que hoy dirigen a la Universidad Garcilaso. Ya los hemos visto hasta el cansancio posando a lado del Señor de los Milagros, dando discursos de que la UIGV, ha mejorado, que ahora tenemos un gran prestigio y sonsera y media, ahí los vemos pues rezando y agradeciendo a Dios por haber bendecido a la UIGV, cuando la comunidad garcilasina ya ha visto incluso por televisión la paupérrima realidad de la universidad, así que para no cansarlos, como un último ejemplo mostramos la triste imagen de la Escuela de Posgrado de la UIGV.

Este lugar que debería ser el lugar donde se mejoran y perfeccionan los conocimientos universitarios, donde acuden profesionales, magistrados u oficiales del ejercito y la policía, pero que deben estudiar en pésimas condiciones maestrías y doctorados, donde los docentes deben enseñar en condiciones paupérrimas, como si fuésemos una universidad pública, en una clara demostración que los estudiantes de  la escuela de posgrado de la UIGV solo son mercancía, al igual que quienes estudian en el resto de facultades, pero que a estos cuadrúpedos les importa un pito elevar el nivel académico y tecnológico, porque toda su vida han sido unos holgazanes y mediocres, que desconocen sobre gestión y dirección. Son como el Rector Luis Cervantes Liñán, unas bestias que visten de cuello y corbata y que hoy dirigen los destinos de nuestra alma mater, preocupados solo en sus bolsillos pero que desconocen concepto de infraestructura y tecnología como la Universidad San Martín que nos lleva años luz, y que nos supera de lejos en equipamiento



Así que mientras permanezcan sujetos como Luis Cervantes Ladrón, Jorge Lazo Manrique, Carlos Oyola Martínez, Raúl Gonzales Herrera, Sonia Vela Gonzales, Wilder Ponte en Cuatro, Juan Carlos Córdova, etc., seguiremos siendo una institución venida a menos, una universidad desprestigiada y sin horizonte, para desgracia de sus docentes, estudiantes y trabajadores, pero para felicidad de una sarta de garrapatas y zánganos que le chupan la sangre a nuestra enferma y moribunda universidad.

6 comentarios:

Unknown dijo...

No creo que una persona sea capaz de escudarse tras la imagen de un santo con fines egoístas sabiendo que eso seria pecado. Hay muchas personas que a pesar de que se les critique por su forma de ser o acciones mantienen un respeto por un santo en especial, como es el caso del rector de la universidad; tal vez hasta ahora no haya realizado un buen manejo de la universidad pero quiera cambiar ello y lograr que la universidad logre el prestigio que tuvo en algún tiempo.
Por parte de los personajes mencionados, si ellos se las llevaran fácil, no creen uds que ya el ministerio de educación hubiera hecho algo al respecto después de tanta polémica armada dentro de la universidad.

Anónimo dijo...

Dios perdona a éste idiota, porque no sabe lo dice...

koster dijo...

SERÁ POSIBLE QUE EXISTA ALGUNA UNIVERSIDAD QUE SE PARESCA A GARCILASO??. TODO LO QUE SE LEE EN ESTE BLOG NO ES INVENTADO, LAS IMAGENES LAS PROPORCIONA Y LAS DIFUNDE LA MISMA UIGV. ESTAS BESTIAS DIFUNDEN VERDADERAMENTE BOBADAS, NO SABÍA DE ESE JURAMENTO DEL COMITE DE SALUD EN EL TRABAJO, QUE TAL MANGA DE PELOTUDOS TODOS ESTOS PEZUÑENTOS, A DIOS GRACIAS EXISTE ESTE BLOG QUE LES HA ABIERTO LOS OJOS A MUCHA GENTE, ESE TAL CORDOVA TIENE SU ESCUELA DE POSGRADO HECHA UNA DESGRACIA, PERO SIN EMBARGO LLEGA EN UN MERCDES DE LA PUTA MADRE, LA OTRA FOTO DONDE SE VE EL EQUIPAMIENTO ES DE LA UNIVERSIDAD SAN MARTÌN, QUE TAL DIFERENCIA. LA IMAGEN DEL RECTOR ESTA POR LOS SUELOS, NUESTRA UNIVERSIDAD NAUFRAGA EN PURA MIERDA, DONDE ESTÀ CANAL 4 PORQUE NO SIGUIERON CON SU DENUNCIA, SEGURO CERVANTES YA LOS COMPRÒ.

Unknown dijo...

Este es un tarado o es la miky marinera oye imbecil retrasado mental el mundo entero esta lleno de gente que se escuda atras de imagenes religiosas y que se golpean el pecho para terminar siendo unos desgraciados asesinos,ladrones,violadores,etc.La historia universal asi refiere en nombre de ls religion se asesino personas como el tribunal de la santa inquisicion en la colonia como se nota que eres mandado por estos sinverguenzas, que prestigio va tener si todo el pais sabe lo mafioso que son en la uigv si ya ni postulantes tienen esa es su desesperacion el pais entero ya sabe se esta dando cuenta que cosa es la facilaso d la vaga ,que va hacer el ministeriuo de educacion si la alta mafia garcilacina rompe manos corrompe jueces compra conciencias y voluntades todo con el dinero de los sufridos estudiantes y padres de familia .no koster no hay ninguna universidad ....garcilaso es unica en el mundo o quizas en turquia o en tazmania o quizas en afganistan ,flor de cagada que la han convertido a la uigv

kl dijo...

GUERRA QUIERES, PESTILENTE HIJO DE PUTA. CLARO, PERO SI YA LO HAS PERDIDO TODO, QUE TE QUEDA, ESTAS MISIO, NO TIENES TRABAJO, MENOS TALENTO PARA CONSEGUIR TALENTO Y LOS AHORROS SE TE ACABAN. PERO GUARDA, NO TE LO ACABES TODO, ACUERDATE QUE DEBES PAGAR LAS REPARACIONES DE LOS JUICIOS QUE SE TE VIENEN.

ERES PATETICO OCHOA PACHAS, ESCUDANDOTE TRAS OTRAS PERSONAS PARA QUE HAGAN TU TRABAJO SUCIO Y LIBREN TUS PELEAS. QUE TE PASA, TANTO HAS CAIDO, BUENO, NUNCA FUISTE HOMBRE, POR ESO TENIAS QUE PAGAR CARICIAS.

YA VERAS LO QUE SE TE VIENE, TARTAMUDO.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA HABLÓ UN GORILA ASALARIADO.