sábado, 26 de abril de 2014

EL PADRINITO EN LA MIRA

CONGRESO SOLICITA AL PODER JUDICIAL QUE ALLANE LA UNIVERSIDAD GARCILASO


El congresista Daniel Mora informó que la medida se toma porque el rector no derivó la documentación solicitada 

Mora dio a conocer el próximo paso del Congreso vía Twitter. (Fotos: El Comercio)

La comisión investigadora de las presuntas irregularidades en la administración de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega solicitará ante el Poder Judicial el allanamiento de las instalaciones de dicha casa de estudios pues, vencido el plazo de ley, el rector Luis Cervantes Liñán, no presentó la documentación requerida por dicho grupo de trabajo.

La cuestionada autoridad educativa se presentó ante el grupo que preside Daniel Mora el pasado 14 de abril. En dicha sesión se le solicitó que envíe, en un plazo no mayor de cinco días, la información requerida.


El Parlamento viene investigando a la citada casa de estudios privada tras una serie de denuncias efectuadas desde los medios de comunicación en torno a los supuestos sueldos millonarios no solo del rector, sino de varias otras autoridades.


Pese a que en un primer momento puso en duda su presencia ante el grupo investigador que preside el exministro de Defensa, Cervantes Liñán sí se presentó y afirmó que los sueldos en la UIGV se pagan bajo el amparo de la "autonomía" universitaria.

EL COMERCIO.PE

3 comentarios:

Unknown dijo...

VAYA FORMA DE ACABAR DE ESTE DELINCUENTE, DEJANDO POR EL PISO A LA UNIVERSIDAD, SE AFERRA CON GARRAS Y COLMILLOS A LA TETA MILLONARIA ESTE VIEJO DE MIERDA QUE NO SE QUIERE LARGAR, PERO QUE TARDE O TEMPRANO SE IRÁ POR LA FUERZA PORQUE DESDE EL CEMENTERIO LO ANDAN LLAMANDO PARA AJUSTAR CUENTAS, AY LUCHITO, LUCHITO, NO SABES LO QUE SE TE VIENE, MEJOR QUITATE, DI QUE RENUNCIAS Y DAS UN PASO AL COSTADO, VETE LUCHO, VETE TIO, VETE, MIENTRAS MÁS TE AFERRES VA A SER PEOR. ACUERDATE SI TE JALAN LAS PATAS.

Rómulo Omar Gutiérrez Gómez dijo...

¿Dónde estás KKL?

Marco Diaz dijo...

KKL, MORA BABOSO, TILSA LA VENGADORA, POBRE HUEVÓN DE MIERDA SIN IDENTIDAD PROPIA, COMO GRAN MARICA QUE ES.