Luis Cervantes Liñán, alías “Luis Cervantes Ladrón”, está pensando como deshacerse de aquellos que no piensan como él. Como astuta rata que es, sabe que se le hunde el barco, un barco que durante siete largos años, ha conducido a la deriva. Un barco jamás tuvo un horizonte, que solo da vueltas en remolino, que navega sin rumbo en ese océano de vómito y excrementos llamado Nuevos Tiempos, Nuevas Ideas.
Él no lo quiere demostrar, pero está asustado, porque después de las denuncias que se hicieran en la televisión, esta Rata de bigotitos teñidos no solo se escondió en su madriguera y miró desde un huequito los acontecimientos, sino que se refundó bien adentro y desapareció un mes de Garcilandia, metido en un hueco, pensando como vengarse y destruir a quienes demostraron la clase alimaña que es este vil sujeto.
Pero como siempre, aquí no pasó nada, los trabajadores garcilandiosbajo una silenciosa amenaza, firmaron con desasosiego el descuento de S/. 150.00 Soles para celebrar el cumpleaños del Luis Cervantes Ladrón en el lujoso Hotel Westin, porque hasta la pleitesía cobra este impresentable a los trabajadores, lo que significa que el Padrinito no tiene la más mínima vergüenza de que lo repudie toda la universidad, él disfruta al recibir saludos sonrientes por su cumpleaños: LUCHITO, VENGA UN ABRAZO, pero bien el fondo “PORQUE NO TE MUERES, CARAJO”
Por último, queremos terminar nuestro pronunciamiento con la siguiente analogía: El capo de la mafia Vito Corlone, conocido como EL PADRINO, tenía 4 hijos, (Igual que EL PADRINITO), uno de sus hijos era FREDO CORLEONE, en este caso es Luis Adolfo Cervantes. Fredo siempre fue considerado en la Familia Corleone como un inútil y el más tonto de los cuatro hermanos, y le fueron dados para dirigir negocios sin importancia. Luis Adolfo, al igual que Fredo, jamás trabajó en ningún otro lugar que no sea Garcilandia, empezando como Asistente de Asuntos Sin Importancia, en la Oficina de Relaciones Internacionales. Luis Adolfo Cervantes Ganoza siempre fue conocido por ser en la Facultad de Estomatología, un alumno mediocre y siempre tuvo que recurrir al Padrinito, para que con una simple llamada, le ordene a los decanos de turno que lo aprobarán en sus cursos. Hoy FREDO CERVANTES presume trayendo su lujoso AUDI, un moderno y costoso vehículo que nos insulta puercamente, que fue comprado con el dinero de las pensiones que provienen del sacrificio y esfuerzo de muchos padres de familia, pero que el Padrinito los roba descaradamente a través de las planillas de Garcilaso. Un AUDI que representa LA CORRUPCIÓN E INMORALIDAD que representa la familia Cervantes - Liñán. Pero el tonto de FREDO CERVANTES, por el contrario, presume ostentoso ante todos y no se da cuenta de su ofensa a los docentes, estudiantes y trabajadores y ese será su peor error, no del hijo, sino de su mafioso padre quien ahora, lo ha nombrado Secretario Académico de la Facultad de Estomatología, en una muestra de arrebato de poder por mostrar que hace lo que le da la gana, siempre en desprestigio de la UIGV.Luchito sigue cometiendo errores, cree que imponer cargos despedir docentes es muestra de poder, pero no, es muestra de debilidad, porque ya sabe que nadie lo quiere en la Universidad Garcilaso y solo es amado e idolatrado en GARCILANDIA.
El mafioso Luis Cervantes Liñán pretende que su querido hijito Fredo, sea su sucesor, una vez que le haya dejado libre el camino para que semejante zángano sea su próximo heredero en unos años más. El Padrinito puede haber amasado su fortuna en base al pillaje que ha hecho en nuestra Alma Mater,lo que nos demuestra con sus actos que solo es un vulgar sujeto, un delincuente, un FREDO o sea un estúpido. Por eso NUNCA DISCUTAS CON UN ESTÚPIDO PORQUE TE REBAJARÁS A SU NIVEL Y TE GANARÁ POR SU EXPERIENCIA. Nuestra lucha es con inteligencia y al final triunfaremos.
TÚ SÍGUETE RIENDO LUCHITO
IGUAL TE VAMOS A REVENTAR