domingo, 12 de agosto de 2012

DESASTRE EN ESTOMATOLOGÍA

Una vez dijimos que Luis Cervantes Liñán, es un ser que esta por debajo del simio, en otras palabras, un mono sentado en el sillón del Rectorado, haría una mejor gestión que Luis Cervantes Liñán.

Será posible que un inepto, un incapaz, un estudiante que fue nulo en las aulas universitarias, que egresó hace cuatro años, que estudió una segunda especialidad y que ni siquiera cumplió el record de atención de pacientes para ser un especialista en ortodoncia, un tipejo al que le regalaron el título de maestría, ya que su papá el rector fue su jurado, donde estuvo también su padrino Jorge Lazo el otro jurado, "el rey de los venados" y centauro Decano Wilder Ponte y el otro jurado, el infeliz y arrastrado Menacho.

Estos señores en un examen a puertas cerradas consumaron el crimen de otorgarle el grado de Magister a Luis Cervantes Ganoza, nada más ni nada menos al Hijo de Alcapone Cervantes, esto sí que es una barbarie, pero para coronar la repudiable acción a este pillo lo nombran ahora SECRETARIO ACADEMICO DE LA FACULTAD DE ESTOMATOLOGIA.

Esto sí que es un desastre es el caos en persona, ahora este pilluelo incapaz se pasea por los ambientes de la universidad con aires de grandeza y es el que hace y deshace en esta facultad, ¿Nos preguntamos si es que no hay docentes competentes para estos cargos?, CLARO QUE LOS HAY, pero lamentablemente en esta jungla de imbéciles y animales de la cúpula de esta universidad encabezados por el MONO MÁS TARADO Y MÀS LADRÓN, llamado Luis Cervantes Liñán, hacen lo que le da la gana, en la cual se maltrata a buenos docentes intachables y honestos que no le dejan que tengan cargos importantes porque no quieren que esta Universidad salga a flote y sea competitiva, al contrario quieren que GARCILASO SIGA SIENDO FACILASO, SIGA SIENDO GARCILANDIA, Y SIGA SIENDO EL PESTILENTE WATER DONDE FLOTAN LOS NUEVOS TIEMPOS, NUEVAS IDEAS DEL REPTOR.

Nos da CORAJE que ahora docentes intachables, maestros de verdad, ahora le hagan reverencia y hasta un poco más le besan los pies a este ANIMALOIDE porque ni siquiera se le puede llamar ANIMAL a este sujeto ya que para que llegue a tener el rango de ANIMAL tiene que ingresar de nuevo a un zoologico.

DESPIERTEN COMPAÑEROS, NO PERMITAMOS QUE NOS ANIMALICEN.

LA DIGNIDAD NO SE VENDE

9 comentarios:

estomatologo uigv dijo...

ASI ES SIEMPRE EN LUCHILANDIA ; UN TRISTE PUSILANIME Y ACOMPLEJADO SUJETO COMO LUCHITO JR. ES AHORA EL SECRETARIO ACADEMICO.

AHORA SI ESTARAS FELIZ LUCHITO !! SEGURO DORMIRAS ABRAZADO DE TU LISTA DE DOCENTES QUE PONDRAS EL PROXIMO CICLO Y MAQUINANDO A QUIEN BOTARAS POR QUE NO TE SOBONEA LO SUFICIENTE,O PORQUE ES MIL VECES MAS CAPAZ QUE TU PARA DICTAR CATEDRA,O PORQUE TE MIRO MAL O NO TE RINDIO LA PLEITESIA QUE SI TE DAN TUS CHUPAMEDIAS OFICIALES, SI , ESOS COBARDES LIMITADOS IGUALES QUE TU QUE POR UNAS HORAS LECTIVAS MAS, TE ADULAN TAIMADAMENTE Y TE HACEN SENTIR LA GRAN CAGADA, ALGO PROPIO DE ALGUIEN QUE EN VEZ DE CEREBRO TIENE UN INMENSO PEDAZO DE CACA PESTILENTE.

INCREIBLE COMO ALGUIEN A QUIEN LE TUVIERON QUE CREAR UN CURSO ESPECIAL PARA QUE SE RECIBA SOLITO ( PORQUE POR LA VIA REGULAR NO PODIA EL INUTIL VAGO ESTE) HAGA Y DESHAGA CON LAS CARGAS ACADEMICAS , LOS HORARIOS Y PONGA A SUS ESBIRROS INCONDICIONALES A CARGO DE LAS ASIGNATURAS, SIN IMPORTAR QUE SEAN TAN O MAS INCAPACES E INEPTOS QUE EL MISMO.

Y COMO SIEMPRE , DEBE ESTAR RODEADO DE SUS LACAYOS TITO CABALLERO , PALETAZO CASARETO (QUE LE CALIENTA LOS SANGUCHITOS Y LE SIRVE SU DESAYUNITO A LA RATILLA EN EL PLAZA VEA DE LA AV. BRASIL) , ETC . QUE EMBETUNADOS Y CON TAPARRABOS, MISMOS ESCLAVOS CARGAN EN ANDAS A SU MAJESTAD LUCHITO JR. HASTA EL AUDI BLANCO B9T - 142 PAGADO CON LA PLATA HURTADA DE LOS BOLSILLOS DE LOS ALUMNOS Y DE LOS EMPLEADOS DESPEDIDOS POR NO ADULAR A ESTAS SABANDIJAS IMPRESENTABLES , LO SIENTAN Y LE BESAN Y TALQUEAN SU POTITO PARA QUE VAYA TRANQUILO A SU MADRIGUERA JUNTO CON LA RATA MAYOR.

Anónimo dijo...

POR LA REPUTAMADRE, NO ENTIENDO COMO LOS DOCENTES PUEDEN PERTIMIR QUE CERVANTES USE DE CAGADERO A NUESTRA UNIVERSIDAD, QUE PONGA EN CARGOS IMPORTANTES A CADA BESTIA, BURROS, CHIVOS, SIMIOS, Y QUE AHORA HA PUESTO A SU ENGENDRO PARA QUE OCUPE LA OFICINA DE GRADOS Y TÍTULOS, AHORA VAN A TRAFICAR CON LAS DIPLOMAS, LOS TÍTULOS, CARAJO QUE ASQUEROSIDAD ES GARCILANDIA, HUNDIDA EN EL EXCREMENTO DE LOS CERVANTES - GANOZA - LAZO - ROMERO - OYOLA, O SEA AHORA PADRE E HIJO, VAN A FIRMAS LAS DIPLOMAS DE LOS EGRESADOS DE ESTOMATOLOGÍA, Y TAMBIEN LE VA A SUBIR EL SUELDO A ESE INEPTO DE LUCHITO JR.
CERVANTES DE A POCOS BOTA DOCENTES PARA APROPIARSE DE LA GARCILASO, YO HE SIDO TESTIGO DE HABER VISTO COMO HA DESPEDIDO TRABAJADORES DE PRIMERA, PROFESIONALES COMPETENTES, Y DE LAS HUEVAS LOS DESPIDIÓ Y NO LES RENOVÓ CONTRATO, ERAN PERSONAS DE BIEN, RESPONSABLES QUE HACÍAN QUE LA UIGV CAMINE, PERO AHORA HAY CADA CAGADO SENTADO EN GARCILANDIA, EL HIJO DE MANUEL LAZO GANA 12,000 POR SER UN SIMPLE MATASELLOS EN RECEPCIÓN, AL MENOS SU VIEJO SE DIO CUENTA DE SUS LIMITACIONES Y LO PUSO EN ESE CARGO, PERO CON UN SUELDAZO, EL YERNITO OBRERO-ZANGANO-DIRECTOR DE ECONOMÍA QUE NO SABE LO QUE ES UN ASIENTO CONTABLE, ESA ES LA GENTE INÚTIL DE CERVANTES, LA GENTE DE PORQUERÍA DE LA QUE ESTE RECTOR DE PACOTILLA SE SIENTE ORGULLOSO, LA GENTE DE SUS NUEVOS TIEMPOS, TODO ES PURA MIERDA, GARCILASO JAMÁS PODRÁ SER COMO LA PACIFICO O LA USIL, NOS QUEDAMOS EN LO ÚLTIMO, Y NINGÚN DOCENTE HACE NADA, CUANDO LOS DESPIDA A ESTOS CIEGOS RECIÉN ALLI EMPEZARÁN LOS JUICIOS Y COJUDEZ Y MEDIA, CUANDO YA SEA MUY TARDE Y CERVANTES Y CIA SE CAGUEN DE LA RISA COMO HASTA HOY LO SIGUEN HACIENDO.

Unknown dijo...

Todas las personas que ocupan un cargo dentro de la Universidad ha sido debido a la capacidad profesional con la que cuenta, no podemos señalar a una persona sin saber exactamente si es merecedor del cargo o no. En cuanto a los docentes que han sido retirados según dicen injustamente puede deberse a que hubo desacuerdos entre ambas partes en cualquier aspecto o simplemente que el docente prefirió retirarse y buscar nuevas expectativas para su carrera profesional.

koster dijo...

¿Que pasa alonso? el hijo del rector egresó hace cinco años, ya sacó su maestría, siendo su papi jurado, crees que eso es mérito suficiente para que ocupe la secretaría académica de una facultad, más aun cuando este sujeto jamás a "trabajado" fuera de garcilaso, y solo se dedicaba a huevear, no sé porque gasto tiempo respondiendote. Por culpa de necios como tu es que los estudiantes están atontados y ahogados en tanto olor a guano, carajo!!

Unknown dijo...

Un poco resentido tu comentario, que él sea hijo del rector no es un mérito propio sino la cercanía a un entorno favorable para el profesionalmente. Algunos pueden otros no!

koster dijo...

NO NECESITO TRABAJAR EN GARCILASO PARA CRECER PROFESIONALMENTE, DISELO ESO AL YERNO QUE NO TIENE PROFESION Y ES JEFE DE ECONOMIA, GRACIAS A SU ENTORNO "MUY FAVORABLE".

estomatologo uigv dijo...

OE WEBETAS de que CAPACIDAD PROFESIONAL me puedes hablar cuando un probado sodomita como la MIKYMARINERA es jefe de economia de la uigv , con el unico merito de ser yerno DE AMBIENTE de la RATA MAYOR, sin ninguna experiencia previa en cargos afines y con un titulo FABRICADO en tiempo record en una facultad en la que fue alumno fantasma.

De que CAPACIDAD PROFESIONAL me puedes hablar cuando Luchito jr. es secretario academico de la facultad de Estomatologia, cuando este zangano vagoneta nunca a "LABORADO" en ninguna otra institucion que no sea la UIGV, Siempre en cargos estupidos y solo p intentar "JUSTIFICAR" su abusivo SUELDAZO, su grado de magister se lo regalo la rata mayor y sus jurados fueron sus decanos monos, su especialidad la hizo sin tratar ni un solo paciente ni asistir a clases por que es tan inutil que frente a un paciente se caga de miedo y no sabe que hacer, encima es docente sin haber hecho ni un solo tratamiento cosa que causa risa a los alumnos cuando este tipo rebuzna en las aulas.

De que CAPACIDAD PROFESIONAL me puedes hablar cuando la UIGV tiene un rector - alumno ,que estudio derecho y contabilidad en tiempo record y con notas que solo se ven en un prodigio intelectual y no en un delincuente que roba todos los meses dos millones de soles, caso unico y academicamente contranatura ONLY IN UIGV.

Y para terminar, ALONSO MORALES?? ; es por culpa de gusanos arrastrados como tu que se venden por unos putos cobres que la UIGV esta hundida en la cloaca pestilente de donde provienen tus adorados luchito Jr, mikymarinera, RATA MAYOR DEL RECTARADO, lazo , oyola y toda esa zarta de incompetentes y homosexuales que trajo el padrinito, que de seguro son un ENTORNO FAVORABLE para sujetos como TU.

Unknown dijo...

Pero si no estas de acuerdo con lo realizado por la universidad eres libre de retirarte, ya que estas en una universidad privada y no pública, y las normas que cumplen en una entidad como esta se refieren al margen de verificar el correcto uso de la metodología educativo, lo que se realice dentro de los ámbitos administrativos queda a criterio del rector y de las autoridades de la universidad. Por ejemplo la universidad Cesar Vallejo siendo una entidad privada con el Sr. Cesar Acuña a cargo, tiene en varios ambientes a familiares trabajando ahí, asi como sus nombres están presentes en diversos pabellones y los alumnos no dicen nada porque ellos entienden que al ingresar ahí tenían una norma establecida y se adaptaron a ella.

estomatologo uigv dijo...

Los “ARGUMENTOS” con los que intentas vanamente” JUSTIFICAR” lo INDEFENDIBLE, no hacen mas que demostrar lo que DESPRECIABLES ALIMAÑAS como TU hacen por migajas que te da el PADRINITO.

La UIGV , es una asociación Civil, formada por ASOCIADOS que tiene como finalidad la FORMACION PROFESIONAL de cientos de jóvenes y padres que confían su futuro a esta casa de estudio.

El PARASITO más TAIMADO y más LADRON de todos los tiempos, tu idolatrado Jefecito que se mete al bolsillo dos millones al mes, ha corrompido todos los valores que debio proteger, ha hecho de la UIGV su CHACRA, su CAGADERO, UN PROSTIBULO de mala muerte, donde ESTE SUJETO y su GAVILLA ( tus adorados LUCHITO JR; LAZO, PALETAZO, MIKYSMARINERAS, OYOLAS , PONTE , ETC), están llevando a la UIGV al CADALSO, al TOTAL DESASTRE Y DESCALABRO ECONOMICO Y MORAL.
La única METODOLOGIA EDUCATIVA que conoce tu JEFECITO, es la del CHANTAJE , EL SOBORNO, LA PREBENDA Y por supuesto el ROBO DESCARADO, es por eso que LA RATA MAYOR NO PUEDE REALIZAR ACCIONES ADMINISTRATIVAS POR SER MORAL E IDEOLOGICAMENTE INCOMPATIBLE CON EL CARGO Y DEBE SER ESPUTADO DEL RECTORADO YA.

La UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO, con el Sr. ACUÑA a la cabeza es un ejemplo de crecimiento académico y económico, con muchos MAS postulantes cada año , con laboratorios modernos y docentes de Excelente nivel, con una ESCALA REMUNERATIVA ADECUADA y ACORDE a la REALIDAD, es por todo esto que posee una MAGNIFICA oferta educativa para sus ESTUDIANTES, que OBVIAMENTE NO tienen nada que reclamar y mucho que celebrar.

Y nuestra UIGV??, cada vez más sumida en el POZO SEPTICO donde está gracias al PADRINITO, UN TRISTE SUJETO QUE SE CREE UN DIOS DEL OLIMPO, QUE LE PONE SU IMPRONUNCIABLE NOMBRE A ESCUELAS DE POSTGRADO, SALONES, CAÑOS, WATERES PAREDES , CASILLEROS REPINTADOS, QUE SE PREMIA A SI MISMO Y MANDA A HACER BUSTOS EN SU HONOR EN EL COLMO DE SUS DESVARIOS, Y LA UIGV cada año con MENOS postulantes, con laboratorios tan OBSOLETOS como la gestión del REY MONO ,con DECANOS que lo único que les IMPORTA es ESTIRAR LA MANO y RECIBIR SUS ALUCINANTES SOBORNOS (SUELDOS) CADA FIN DE MES; con una CLINICA ESTOMATOLOGICA con UNIDADES QUE SE CAEN A PEDAZOS DE VIEJAS , con pacientes que escupen en embudos, con baños sin techo donde se escuchan las flatulencias de las NUEVAS TRAFAS, NUEVAS DIARREAS, con DOCENTES que solo saben rendir pleitesía y se pelean por lamer el culo y cargar en andas a SU MAJESTAD LUCHITO Jr hasta el AUDI B9T – 142, producto del hurto a los padres de familia y del despido injusto de personal administrativo y docentes que no adulan a estos IMPRESENTABLES DELINCUENTES, con unos SUELDOS IRRACIONALES , Producto de mentes de sujetos con SERIAS ALTERACIONES MENTALES, TODO esto se refleja en una PESIMA OFERTA EDUCATIVA para los sufridos ESTUDIANTES, que OBVIAMENTE TIENEN MUCHO QUE RECLAMAR.