miércoles, 15 de agosto de 2012

CARTA ABIERTA

Señor Dr. Manuel Alpaca Salazar

Decano de la Facultad de Ciencias Contables

Los docentes, trabajadores administrativos y estudiantes de la UIGV, le preguntamos ¿A qué juega usted?, ¿Qué pretende enviando supuestas cartas “moralistas” al Rector Luis Cervantes Liñán?, será porque acaso, le decencia, los principios, y la calidad moral, son valores que recién lo han iluminado a los setenta años de edad.

Es muy sabido por todos, que lo primero que hizo Luis Cervantes Liñán al asumir el “Rectarado” en el año 2004, fue insertar el título “Finanzas Corporativas” a la Facultad de Ciencias Contables, porque así suena bonito, porque así es más “fashion”, pero igual nada cambió por dentro, a excepción de esos colores diarreicos, con los que El Padrinito pintó la facultad que usted dirige hace casi seis años, ¿Se da cuenta entonces de que usted también es parte del problema? Así que no le pida explicaciones a Luis Cervantes Liñán, porqué ese sujeto jamás va a cambiar para bien, porque si ese día llegara, Dios tendría que rehacer el universo nuevamente.

Usted le ha enviado tres cartas al Regente del Planeta de los simios, y ninguna de ellas las ha contestado, ni se las va a contestar, eso usted lo sabe muy bien, porque Luis cervantes Liñán, no le rinde cuentas a nadie, porque él lo propuso a usted ante la Asamblea Simia, para que sea un Decano simio, y eso a usted lo convierte en un peón, en un lavapies, en un fusible que puede ser reemplazado, y eso sucede con todos los decanos, El Padrinito los sentó en esos cargos con sueldos millonarios, usted gana más de S/. 130,000.00 soles mensuales, por dirigir una facultad, que tiene una pésima y obsoleta currícula, una infraestructura desfasada, y laboratorios de cómputo que da lástima.

Usted en su última carta dice que Juan Carlos Córdova Palacios, es el defensor de Luis Cervantes Liñán, ¡Gran novedad!, pero si Córdova solo es un indio avasallado. Él con tal de no perder su puesto de Decano de la Escuela de Posgrado, se arrastrará y brincará detrás como un perrito faldero, le seguirá invitando a su jefecito parrilladas con vino español, porque él cumple su papel de chalequito, es el “escudero”, porque Córdova es un sujeto impresentable, que jamás imaginó tener un Mercedes Benz, y porque sabe que mientras le cargue el papel higiénico y le limpie el potito a su jefe, su hijo permanecerá asegurado con un trabajito en la UIGV.

Pero regresando al tema Dr. Manuel Alpaca Salazar, usted manda cartas envalentonadas a Don Luis Cervantes Liñán, no porque le interesa recuperar la dignidad y la decencia de nuestra institución, ni porque verdaderamente desea una explicación sobre el estratosférico sueldo de su Jefe, que según usted manifiesta: Dicho sueldo nunca se aprobó en Sesión de Concejo, ¡Oiga! usted nos quiere agarrar de cojudos, pero si en el Consejo Universitario, los decanos solo se reúnen para rebuznar, para ladrar, para mugir como vacas, para chillar como pericotes o para aplaudir como simios, entonces no nos venga con pelotudeces, porque es sabido que Luis Cervantes Ladrón, como se le debe llamar, no pide autorización a nadie, no rinde cuentas a nadie, el construye y compra suministros, papelería, autos, equipos, etc., todo con sobrevaluaciones y jamás lo hace participe en el Consejo Universitario, porque en esa enorme mesa de la cuadra 18 de la Avenida Arequipa, usted con el resto de decanos, sesionan el cronograma para pasear al señor de los Milagros, para armar torneos de fulbito o sus viajes al extranjero en medio de sanguches y cafecitos, así que no nos joda, ni nos tome por estúpidos. Si usted verdaderamente, ama a su institución, publique el record de notas y muéstrenos la diploma de bachiller de contabilidad del Padrinito, publique las notas y las diplomas del yerno del Rector, Luis Miguel Sandoval Cabrejos, que fueron hechas al guerrazo, con tal de nombrar a ese impresentable vago, mostacero y vividor (Aunque en este caso es un parasito dentro de una familia de parásitos) en el cargo de Contador General y luego Director de Economía de la Universidad. Eso está en sus manos, no espere que lo echen y luego sea muy tarde.

Por eso a usted le decimos, porque no tuvo la valentía de tomar la palabra en la Asamblea Universitaria, y ratificarse en su pedido para que el Rector explique todo lo que se denunció en la televisión, porque usted no asumió una actitud viril, y en buen criollo NO DESAHUEVÓ a Luis Cervantes Ladrón, para que explique lo indefendible, y pueda proponer la vacancia de este sujeto, porqué usted se calló, porque usted levantó el brazo y aprobó el seudo Plan Anual de Gestión, se cuenta señor decano de la Facultad de Ciencias Contables y “Finanzas Corporativas”, como usted tira la piedra y esconde la mano. Por eso es que lo vimos posando junto a Luis Cervantes Liñán, junto a todo el cuartel policial con el que llenó la Facultad de Ciencias Contables en su propia cara.

Usted solo se preocupa por sí mismo, usted sabe que hace tiempo, le corresponde el retiro por tener setenta años, usted ya les roba aire, esas tres cartas, la va a usar para que Luis Cervantes Ladrón lo expulse de la Universidad, argumentando cualquier pretexto, y usted las muestre ante el Poder Judicial como pruebas que generarán su próximo despido, y que obviamente a usted le darán una millonaria indemnización, así que siga jugando a las escondidas, siga hincando por lo bajo al Padrinito, porque si algo aprendió a su vejez, es a hacer las mismas pendejadas de su Jefe.

Lucho Contra Lucho





1 comentario:

koster dijo...

En verdad no se que pensar, el pelao Alpaca era un xuxa con los alumnos, recontra creido y pedante, maltrataba a los estudiantes que iban a buscarlo, puede ser que solo busque provecho, o ya sabe que se viene una grende si sale la rata xq a todos los van a botar en mancha y el zambo alpaca como rata salta del barco. JAJAJAJA. BUENA CARTA LUCHO CONTRA LUCHO, NO TE CASES CON NADIE