sábado, 29 de junio de 2013

A LA FAMILIA GARCILASINA


Les reenviamos estos archivos adjuntos para que puedan leer tanto en portada, como en la pagina 13 de este semanario de investigación y análisis, "Letra Cierta", otro informe sobre los escándalos a los que nos condujo sin vergüenza el padrinito. Una vez mas nos vemos manchados por sus atrevimientos y su descaro, por esto hasta el día de hoy no hay persona que no conozca al famoso "Rector de Oro", conocido no por hacer investigación científica o por tener los mejores laboratorios, sino por subirse el sueldo a su antojo y ademas tener el firme propósito de adueñarse de la U. Garcilaso de la Vega.

Desde esta tribuna no deseamos cargos ni sueldos millonarios, sino que la UIGV vuelva a ser la de antes, la que era reconocida por sus buenos profesionales y su exigente preparación, esa Garcilaso de hace 2 décadas.

Que fácil es ostentar a un cargo, hacer creer a medio mundo que eres capaz para que te apoyen de diferentes maneras y luego llegar para cual ave rapaz, arrasar con todo lo que puedas. Eso es algo de un mediocre y egoísta que piensa solo en el mismo y en el grupo que lo ayuda. Esta es la principal razón por la cual la universidad no ha progresado en nada y por el contrario hemos retrocedido en manos de gente incapaz. 

No importa como, cuando ni donde termine el periodo de LCCL, lo que nos debe importar es que la UIGV recupere su nivel y alcance los standares de una universidad particular, donde los alumnos pagan por una buena educación de nivel que pueda competir con otras universidades y que no dejen nuestros CV en un tacho de basura o en un cajón. Esto parece que al padrinito no le interesa, como siempre ha estado cobijado por nuestra alma mater, y ha ido logrando puestos y cargos gracias a su amistad con diferentes autoridades y porque le hicieron creer que era capaz...? Y dicen la malas lenguas que por ahí escucharon que tiene el ego tan pero tan grande que le gustaría llegar a la Presidencia de la República en el 2016, que piensan ustedes??? Pobre peruanos, Dios nos libre!!! seria para que el país caiga nuevamente en su peor crisis, tal vez dejaríamos muchos de ser peruanos porque nos vendería a los chilenos. 

Solo queda pedirles una vez mas que no se dejen amedrentar, amilanar, o humillarse ante esta gente que lo único que quiere es tener cada día mas dinero y poder. No dejemos que compren mas conciencias ni se dejen sembrar por esta mafia, que aunque muchos no crean esta en todas partes. Ya falta poco para que esta mafia caiga, desde el numero uno hasta el ultimo alfil del tablero. Prepárense porque pronto formaremos una nueva Garcilaso, una Garcilaso científica, con principios y valores, con gente honesta y profesionales de primer nivel! 

PEDRO ESTRELLA

No hay comentarios: