martes, 18 de junio de 2013

MENSAJE A LA FAMILIA GARCILASINA


Hoy una vez mas!!!, otra denuncia en contra del "laureado y premiado" rector Luis Cervantes  Ladrón, el mutante Oscar Romero, y el inepto paletazo Manuel Lazo Manrique, no nos cansaremos de lamentarnos QUE VERGÜENZA por Dios!, QUE VERGÜENZA!
No acabamos de sorprendernos de una y entramos en otra, no hay nada que hacer que todo lo que se hace se paga...

Hoy nos dimos con la sorpresa leyendo el diario "Trome", pag. 10, que ha sido admitida otra demanda por "FALSEDAD IDEOLÓGICA Y APROPIACIÓN ILÍCITA", en el 17 Juzgado Penal de Lima. Seguro se preguntaran de donde? Esta vez viene de los ex-dirigentes del Sindicato de Trabajadores Empleados, estos valientes compañeros y dirigentes interpusieron la demanda ante el Poder Judicial, cansados de tantos abusos y maltratos. Muchos de estos fueron despedidos arbitrariamente, basados en argucias y mentiras, obviamente maquinadas por Luchito y sus 40 chupamedias.

Que pena me da mirarte cuando te miro, que pena me da saber lo que estas perdiendo...!!! por tu incapacidad y angurria. Me cuentan que estas en shock y todo el día te la has pasado de mal humor y nervioso, también me cuentan que no duermes por las noches de tanto daño que has hecho y te esta rebotando todito por malo. Con esa carita y ese bigotito pintado que no te asienta nada, a ningún lado que no sea la cárcel vas a llegar. Ni todo tu dinero ilícito te va a alcanzar para comprar tu libertad y la tranquilidad tuya y la de tu familia. Pobres! los arrastraste y ahora hasta tus nietos tendrán que pagar por tus acciones y errores. 

Lo que no se comprende es porque todos los decanillos están tan tranquilos hasta ahora, sera que sus sueldos los cobran por mantenerse como títeres? Jamas se pensó que fueran tan ineptos, y sumisos, incapaces de alzar su voz para poner las cosas en orden. Pues que tontos fueron!, se dejaron manejar por El Padrinito y ahora tendrán que pagar las consecuencias de sus actos. Bueno, como dice el dicho "En las buenas y en las malas...", y así sera varios de estos serviles le seguirán en la cola al tío. Poooobressss...... No estén tan tranquilos pues las bombas seguirán reventando y les va a alcanzar, recuerden TODO lo que han firmado, tal vez tengan una ultima oportunidad de arrepentimiento, piénsenlo y no sean mas cómplices de un sinvergüenza.
SIGAMOS ADELANTE! ESTAMOS A TIEMPO
SALVEMOS GARCILASO!!!

POR UNA NUEVA GARCILASO LIMPIA, NO A LA CORRUPCIÓN!!!  YA ES HORA DE DESPERTAR, LEVANTEMOS NUESTRAS VOCES, BASTA DE ABUSOS, NO SEAMOS SUMISOS ANTE TANTA MAFIA!

Pedro Estrella
(Día lunes 17 de junio de 2013)

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola ,soy estudiante de la UCV Lima Norte me gustaría contactarme contigo ante la propuesta de crear un espacio para Universidades Privadas que genere propuestas y acciones para la calidad educativa . En mi Universidad estamos impulsando la organización junto a otras universidades privadas que ante los abusos de los derechos estudiantiles y la corrupción de las autoridades queremos unirnos, organizarnos y defender nuestra educación ,aún estamos a tiempo .Me dejas un mensaje en mi blog.