viernes, 21 de junio de 2013

LA COMUNIDAD GARCILASINA UNIVERSITARIA, DOCENTES, TRABAJADORES Y EGRESADOS CELEBRAN YA UNO DE LOS PRIMEROS TRIUNFOS ANTE LA MALDAD Y ENSAÑAMIENTO DEL CORRUPTO REPTOR LUIS CERVANTES LIÑAN.

Hoy a media tarde se consolido uno de los grandes triunfos que se veían venir, el 12vo. Juzgado de Trabajo Permanente de Lima mediante resolución del Exp. No. 9446-2013, ordeno la INMEDIATA REPOSICIÓN DEL DOCENTE Dr. LUCAS LAVADO MALLQUI, quien como todos sabemos fue despedido de forma fraudulenta y dolosa por parte del padrinito (reptor). 

Como ya se venia anunciando ya le esta llegando la noche a Luchito, y ya se comenzara a ver que la corbata le esta ajustando el cuello. Aveces las cosas tardan pero llegan, aun mas cuando son ilícitas y carecen de fundamento. Siempre lo dijimos y nunca dudamos de todas las cosas que se decían sobre este personaje, a lo mejor mucha gente dudo, o puso en tela de juicio lo que se denunciaba al verlo tan bien vestido, con su cabeza cubierta de canas y su porte de intelectual, pero ya se esta aclarando el panorama y todos se darán cuenta de en realidad quien es este reptor (no digo "quien es esta persona" porque no encaja en la definición).

Quisiera imaginarme por un momento que es lo que estará pensando y haciendo a esta hora de la tarde el intelectual de LCCL, estará leyendo un libro? o a lo mejor, estará redactando algunas ideas para obligarle a sus abogadillos a ponerlas en una apelación? Solo Dios y el lo saben, pues ahora seguro comenzara a arrepentirse de todo lo malo que ha hecho en Garcilaso. 

Desde este sencillo teclado solo queda pedirles a todos ustedes que leen mis correos, que tengan paciencia porque todos los que fueron despedidos injustamente por este reptor, podrán ser repuestos si la ley los asiste. Nada ni nadie puede vulnerar los derechos de otra persona, y eso debe quedarle bien claro al dizque numero uno y a todos los asesores que "piensa que tiene". El cree que por que gana 2 millones de soles al mes, ya puede hacer lo que le venga en gana. También cree el ingenuo que sus asesores son fieles con el, y apenas salen de su oficina ya lo están traicionando, o aveces delante de el mismo, como cree que todo lo tiene controlado..... y sabemos que "al mejor cazador se le va la paloma".

Bueno Luchito! ha sido una constructiva, fructífera y muy buena tarde, solo me queda felicitar a la defensa del Dr. Lavado Mallqui que ha estado muy sobre el nivel de tus abogadillos, que no saben ni donde están parados. Claro, con razón dicen por ahí que tu y la UIGV pierden todos sus juicios por ineptos e incapaces, y si los ganan es porque el juez que vio el caso es un corrupto igual que tu!

Me quedaría toda la noche felicitando tu capacidad y la de tus abogadillos de medio pelo, pero lamentablemente no tengo todo el tiempo para dedicártelo, sabrás que no lo mereces, y ahora menos que ya todo el país y el mundo sabe sobre tu moral echada al suelo. Bueno espero que tengas una muy buena noche, y no vayas a celebrar mucho porque te puede hacer daño y mañana no vas a llegar a trabajar lucido, y dejame decirte que vas a necesitar mucha lucidez y discernimiento para poder asimilar todas las noticias que te irán llegando poco a poco.

Felicitamos al Dr. Lucas Lavado Mallqui por el triunfo que ha conseguido hasta el día de hoy,sabemos que internamente tendrá que enfrentarse a toda la corrupción, pero desde ya le decimos que contara con todo el apoyo de la gente que viene luchando contra esta mafia?

PEDRO ESTRELLA 
POR UNA GARCILASO SIN CORRUPCION! 
SALVEMOS GARCILASO!
 NO A LA IMPUNIDAD!

  
DR. LUCAS LAVADO EN ALFA TV

No hay comentarios: