martes, 25 de junio de 2013

PRONUNCIAMIENTO Nº 64

POR MÁS INTENTOS DE BLOQUEAR NUESTRO BLOG, SIEMPRE SALIMOS AIROSOS. SABEMOS QUE EL PADRINITO SIEMPRE ESTÁ AL PENDIENTE DE NOTICIAS NUEVAS Y AQUÍ SE LAS TRAEMOS: SUFRE LUCHITO SUFRE.

No hay duda de que el Perú es un país de locos. Mientras a un ex presidente de la República, masón y amigo del Padrinito, se le investiga en el Congreso por un supuesto caso de corrupción y la prensa ametralla día tras día con noticias sobre éste escándalo. Al Rector de Garcilandia, quién defrauda al Estado todos los meses llevándose un sueldo superior a los 2’000,000.00 mensuales, burlándose del D.L. 882 que da exoneraciones tributarias, siempre que los ingresos de las universidades sean reinvertidos, pues éste sujeto que es un grandísimo ladrón, cree que no le va a pasar nada, porque el Congreso no interviene, porque la policía lo encubre, porque la fiscalía no investiga, en suma; inmune se cree esta cucaracha.
Pero se equivoca por qué el 17 Juzgado Penal de Lima admitió una nueva denuncia penal por por falsedad ideológica y apropiación ilícita, más aun, el retorno triunfal de nuestro colega Dr. Lucas Lavado Mallqui, a quién el Poder Judicial ordenó su reposición ante un evidente despido fraudulento y ahora al Padrinito solo le queda morder el polvo de la derrota. Perdiste pues Luchito, Capulina o Cantinflas, perdiste porque tienes abogados mediocres, abogados que pierden todos los juicios, abogados inútiles, que por eso debes recurrir a lobistas mafiosos en la policía, el Poder Judicial y el Congreso.
Perdiste otra vez, como siempre pierdes a cada rato; porque no solo tienes abogados mediocres, sino que también tienes contadores, economistas, ingenieros  mediocres como tú, quieres un ejemplo: tú mismo, con tu título de abogado y bachiller de contador, o tu yerno La Mikimarinera. Perdiste otra vez Luchito, que pena por ti y que felicidad nos da tu amargura, pero esa es la consecuencia de rodearte de incapaces y mediocres por metro cuadrado.

Bueno, decíamos, que a diferencia del ex Presidente Alejandro Toledo, quién vino de Estados Unidos para declarar, el corrupto Rector de Garcilandia, Luis Cervantes Liñán, se fue volando a Turquía, no dio la cara, se corrió como siempre. Es que éste maricón de siete tacones, jamás da la cara ni siquiera al más humilde obrero para despedirlo, solo envía a sus esbirros, pero él siempre se corre, o sea es valiente y prepotente para despedir, para mandar cartas notariales, pero siempre maricón y falto de hombría para reconocer sus propias acciones y por eso se corre de la prensa y mandó al mutante Romero Aquino para que lo defienda.
Decíamos que el Perú es un país de locos, donde los maleantes transitan impunemente por las calles, y Luis Cervantes Liñán es un maleante de cuello y corbata que transita en su Meche, un estafador, porque sino comparemos como la UPC, una universidad de alto nivel académico y gran prestigio, con muchos menos años de existencia que Garcilandia, acaba de inaugurar oficialmente el campus de San Isidro, para el cual tuvo como invitado al ex Presidente de los Estados Unidos, Bill Clinton.
Sin embargo; aquí en Garcilandia, al sentirse asfixiado de tantas denuncias y juicios perdidos, que lo han puesto mal humorado, Luis Cervantes Liñán está desesperado por figurar inútilmente en cuantas fotos sea posible; un día premiando a Los Morunos y otro día con autoridades de universidades extranjeras, mezclando papas con camotes, porque su gran trabajo es el PLAN H, o sino inaugurando o mejor dicho re-re-re-re-re-inaugurando con corte de cintas salones de cómputo, como si reemplazar computadoras de equipos obsoletos a nuevos, fuese algo grandioso y algo innovador. Así de payaso es Luchito.
Es  que este canoso y senil renacuajo desconoce, porque ni siquiera sabe usar internet y menos manejar  su propio Smartphone. Así pues en la Universidad de los Nuevos Tiempos, Nuevas Miserias, el elegante estafador del Rectarado, está próximo a inaugurar VIDRIOS AZULES en la fachada de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, vale decir que solo recubrió las paredes y ventanas del local de la avenida Arequipa con lunas, para que se vea  chévere y bien mostro.
O sea este pusilánime Rector de pacotilla, se cree Alan García y que las facultades son Colegios Emblemáticos, donde solo remodela y pinta fachadas para que digan que si trabaja, que roba pero hace obra. Para que le crean al mutante Romero, que en Garcilandia si se invierte como toreó a la periodista española cortándole el rabo. Así pues tenemos nuevos vidrios azules en la orgullosa y hoy emblemática Facultad de Derecho, no importa que sea en cascaroncito nomás, no importa que de noche la filas ventanas de los cinco pisos se iluminen recordando que solo es maquillaje, no importa que se vean los feos ladrillos laterales, porque creen que eso la gente no ve, creen que no se dan cuenta, bueno pues, nosotros te lo mostramos Luchito, como monumento de tu incompetencia, como claro ejemplo de tus permanentes estafas y desaciertos, porque ni siquiera recubres con alucobond las paredes, sino que solo te ahorras en vidrios, porque total si la UPC trae a un ex presidente norteamericano para que inaugure su modero Campus, Luis Cervantes Liñán seguro traerá al Presidente de la Asociación de Baños Turcos en Perú, para que inaugure los vidrios que reflejan su sabida incompetencia y mediocridad.
Por otro lado nos alegra que “su tenaz perseguidor” el Presidente de la Comisión de Educación del Congreso, Daniel Mora Zavallos, haya manifestado públicamente la persecución y cacería del mafioso rector de Garcilandia, para que pague todas sus fechorías. Luis Cervantes Ladrón está presionando a la ANR para que no se promulgue la Nueva Ley Universitaria, donde los estudiantes serán quienes elijan al próximo y nuevo rector, para lograr esto, usa sus influencias y contactos mafiosos en el Congreso para que la Ley no sea aprobada, lo que no ha podido lograr, con el pretexto de que se está vulnerando la maldita autonomía universitaria, cuando es la misma CONAFU; ese engendro que solo crea universidades rameras junto a la ANR, son quienes encubren y tapan los latrocinios del Padrinito.
Ante esta situación, hace poco, Luis Cervantes Liñán y su consejo de simios emitieron un comunicado cantinflesco por EL RESPETO A LA AUNTONOMIA UNIVERSITARIA, donde mencionan graciosamente y modo de relleno a la Declaración de la UNESCO, El Pacto de las Naciones Unidas y La Declaración Universal de los Derechos Humanos, faltó un poco más para que estos burros mencionen también los Derechos del niño, el Pacto de Varsovia, la Convención de las 200 Millas Marítimas y el Tratado de Versalles.
Es que estas bestias no saben nada de nada, su comunicado fue un enredo de palabrejas y donde insinúan a modo de mal chiste, de la existencia  de un clima de libertad e igualdad para los estudiantes, donde indican que la CONAFU es una institución con respaldo de la comunidad académica y demás falsedades, cuando lo que realmente quieren esta sarta liderada por el corrupto Rector de Garcilandia es que no se le investigue en todos sus robos.  
Piña nomás Luchito; porque la Nueva Ley Universitaria va abolir que sigas pagando coimas como lo hiciste en el año 2007 a la CONAFU, por medio de Don Jesús De La Rivere, tu orejudo remedo de Montesinos; a quién entregaste USD 15,000 dólares para que los reparta en cinco mil para cada uno de los tres miembros de la Comisión Evaluadora de la Filial de Chincha y te entreguen la Resolución 78-2007 – CONAFU. No te digo que De La Rivere es tu Montesinos, pero si se visten igualitos.
Quieres nombres; pues te hacemos recordar quienes fueron los sobornados por De La Rivere: Elio Delgado Azañero, Cesar Cruz Carbajaly Rafael Castañeda Castañeda, así que no digas que es un invento, porque tú lo comentaste en un consejillo sin ninguna vergüenza y en presencia del actual Coordinador de la Filial de Chincha, Alberto Oliva Corrales quién hizo correr la noticia por todos lados, así que ya todo Chincha lo sabe, de cuan corrupto y corrompedor eres; no hay problema.Decías en marzo del año 2007, la filial sale si o si, y la armaste con $ 15,000 dólares de la noche a la mañana, igual que tu laboratorio wachiturco; ¿Te acuerdas? esa misma comisión de corruptos que autorizaron que la Filial de Chincha funcione en sus inicios en un colegio pezuñento donde se pusieron cuartuchos con calaminas en el patio, a donde ordenaste a transportar carpetas en desuso, polvorientas y computadoras viejas, porque la cosa era hacer la finta, porque así es tu mediocridad, porque así estafaste al pueblo chinchano y con carreras que hasta ahora no han sido autorizadas.
Finalmente, hoy Luis Cervantes Liñán se jamonea trayendo a unos barbudos árabes para que den cátedra en Garcilandia sobre LOS DERECHOS LABORALES EN EL ISLAM ¿Los derechos laborales? Que tal cuajo el tuyo Luchito, como te gusta escupir al cielo, Mahoma te va a castigar. De verdad que nos da risa tu conferencia;verte sentado allí cual Alí Baba Bin Laden y sin turbante igual que cuando presentaste la conferencia La Cocina Árabe, no ves que eres campeón en hacer huevadas y sueñas que te computas un Jeque Árabe.
Que bueno por ti, porqué así, con las misma fotos que luces en la página web de la Universidad de los peores tiempos, mostramos como nada ha cambiado, los salones siguen con carpetas viejas de hace más de quince años, pizarras verdes con tizas, pupitre de nuestros colegas docentes viejos y sin un proyector multimedia, eso sí con vidrios nuevos por fuera. Gracias Luchito, que grande eres en mediocridad, que grande eres exhibiendo las miserias que le das a los alumnos, que gran imbécil y grandísima bestia eres. Amen o mejor dicho ينāmīn.
Por último, que feo se siente Luchito, enviar a tu abogado José Palomino Manchego, para que sirva de emisario ante su amiguísimo Domingo García Belaunde, para que acepte un doctorado Honoris Causa. Pero el buen Domingo es otro level, porqué tú Luchito, podrás tener millones, pero no tienes clase, tu fortuna está al nivel de un vendedor de esclavos, de un narco o un contrabandista. Pero seguimos, Domingo García Belaunde dijo, no gracias, Garcilandia de lejitos nomás.
Pero a tanta insistencia, Domingo aceptó solo una ceremonia en privado, en tu prostíbulo y guarida de la Av. Arequipa, así que sin tanta pompa ni togas le entregaste su cartón solo en presencia de tus compinches.
Que feo no, entregar un Honoris Causita en una encerrona, sin prensa ni invitados, porque el círculo en el que se mueve Domingo García Belaunde pertenece a la socialité y cuestionaría de que caiga tan bajo, que iban a decir sus colegas del Estudio Blume, García Sayán, Flores Araoz, Avendaño, Forsyth &Arbe. ¿Qué feo, no Luchito? Tus honoris causas no salen en las páginas de la revista Cosas. Así que piña nomás. Lo malo es que tu ego maldito, te ganó; no hiciste caso e igual publicaste la foto en un publirreportaje, luciéndote con el flamante honoris causa en la sombra, para que todo el Perú se entere y para vergüenza del homenajeado.
Total ya todos saben que estás más quemado que el mismo diablo en el infierno.

Queremos terminar con la siguiente analogía:

Había una vez en una Escuelita un niño flojo llamado Adolfo Cervantes y un niño estudioso a quién llamaremos Lucas, la maestra los juntó y les dijo: A ver niños, ¿quién es el más inteligente de los dos?, el niño Lucas dijo: Yo soy el PRIMERO en matemáticas, y el niño Adolfo, cabizbajo dijo yo no. Yo soy el PRIMERO en lenguaje, dijo el niño Lucas, el niño Adolfo con las manos en los bolsillos dijo, yo no. Entonces el niño Lucas dijo fuerte: Yo soy el PRIMERO en ciencias naturales. El pobre Adolfo hundió su cuello y fastidiado dijo: Yo no. Cuando la maestra dijo ya sabemos quién es el más inteligente; el niño Adolfo abrió los ojos, alzó la mano y dijo: Pero yo soy EL PRIMERO DE LA LISTA…

Comprendes la analogía Luchito, podrás creer que con tus computadoras HP Workstation somos la primera y única Universidad de Latinoamérica en tener esos equipos, pero mientras sigas siendo el Rector, seguiremos siendo los últimos en el Ranking Universitario de Latinoamérica y de la Galaxia entera.

LUIS CERVANTES LIÑÁN 
SE CREE UN MILLONARIO JEQUE ARABE
PERO LA VERDAD ES QUE PRONTO 
TENDRÁ QUE FUGARSE A PALESTINA
PARA ACABAR ASÍ


9 comentarios:

kl dijo...

TUS SUPOSICIONES, COMO SIEMPRE, NO SON MAS QUE LAS DEPOSICIONES QUE SURGEN DE ESA MERDE QUE LLAMAS CABEZA. AHORA TE LA PRETENDES DAR DE SABIO DE ANALISTA, BUENO, SIEMPRE HAS APARENTADO LO QUE NO ERES Y PARA COLMO TE LA QUIERES PEGAN DE ¿VENCEDOR? TU NOS HA GANADO NADA, NO TIENES NADA A LA FECHA, SOLO TUS BRAVATAS EN ESTE NAUSEABUNDO ESPACIO AL CUAL RESPONDEMOS POR LAS PATRAÑAS QUE COLOCAS. LA WEB AGUANTA TODO, PERO NADA DE LO QUE DICES TIENE SUSTENTO O VALIDEZ ALGUNA Y POR MAS QUE TE ALIES CON FANCHOTES Y MUERTOS DE HAMBRE QUE LA QUIEREN PEGAR DE CARNE DE CAÑON, NUNCA VOLVERAS Y TERMINARAS PAGANDO CADA INFAMIA, TARTAMUDO

Unknown dijo...

JAJAJAJAJAJAJA QUE BUENA MOFA. PARECIERA QUE CERVANTES SACARA CACHITA CON ESOS ARABES DICTANDO CONFERENCIA SOBRE LOS DERECHOS HUMANOS, CUANDO EN GARCILASO TODO ES OPRESIÓN, DICTAN CONFERENCIA SOBRE LOS DERECHOS LABORALES, CUANDO EN LA UIGV SE DESPIDE ABUSIVAMENTE, DE MANERA ARBITRARIA Y HASTA FRAUDULENTA, LO MAS GRACIOSO ES QUE LOS PAISANOS DE BIN LADEN, CONFERENCIARON EN TURISMO SOBRE LOS VALORES MORALES, JAJAJAJA AHI SI NO FUE EL PADRINITO, QUE TAL CARA DURA CUANDO EL RECTOR NO PREDICA CON EL EJEMPLO, HACE RATO DEBIÓ LARGARSE DE LA UIGV, POR ESE TIO QUIERE SEGUIR FORRANDOSE EN PLATA Y DARSE LA GRAN VIDA A COSTA DE DESTRUIR SU PROPIA FAMILIA, SI EN EL CONGRESO ODONTOLOGICO QUE SE HIZO EN EL SHERATON SU HIJO EL INUTIL FREDO CERVANTES FUE PRESIDENTE DE LA COMISIÓN ORGANIZADORA Y SOLO SE TOMÓ LA FOTO CON LOS PONENTES Y SAFÓ AL TOQUE, NO ESTUVO EN EL AUDITORIO PORQUE SABÍA QUE OTRA VEZ LO IBAN A ABUCHEAR, QUE CUANDO NO EL CHUPAMEDIAS Y ARRASTRADO DE PONTE EN 4 LO FELICITÓ SIN SU PRESENCIA Y LE REVENTÓ CUETES.
LO QUE SI ES TRISTE ES QUE EN LUGAR DE TRASLADAR O CONSTRUIR SOBRE EL COLISEO DE LA FAC. DE DERECHO, SOLO SE PONGAN LUNAS AZULES, QUE POR CIERTO, HAN DEBIDO SACAR VARIAS LUNAS PARA QUE LAS VIEJAS VENTANAS CORREDIZAS PUEDAN ABRIRSE Y ENTRE LUZ PORQUE SE HAN OSCURECIDO LOS SALONES, Y HABRÁ SIDO EL BRUTO QUE SE LE OCURRIÓ SEMEJANTE DISPARATE SEGURO EL PADRINTIO SIEMPRE HACIENDO BRUTALIDAD Y MEDIA.

USMP dijo...

cada vez que leo de garcilaso Da VERGÜENZAAAAA, mas aun cuando dignos profesores tratan de ordenar su casa de estudios CON PRUEBAS Fehacientes otros no desmienten NADA, pero ya dije una vez Todo Lo Que Sube Tiene Que Caer...se viene la noche...

Anónimo dijo...

QUE TAL HUEVONAZO EL KL SIEMPRE DEFENDIENDO A LA RATA MAYOR, AHORA HABLAS EN PLURAL "RESPONDEMOS" SI TU ERES LA UNICA LOCA QUE DEFIENDE A CERVANTES, ASI QUE NO JODAS, YA GANÓ EL PROFESOR LUCAS, AHORA SOLO FALTA OCHOA, ALPACA, VIOLETA Y EL SINDICATO, SOLO ERES PURA BOQUILLA.

koster dijo...

Este blog acaba de dar en el clavo con respecto al honoris causa que le dio el Padrinito al constitucionalista e intelectual Domingo García Belaunde, si pues tremendo roche y arroz con leche le tiró a luchito para recibir su premio que solo aceptó en privado, porque el rector tiene unos anticuchos y recontra apesta, con solo leer las noticias en el periodico y ya huele feo en las pàginas, pero igual hizo mal en aceptar su medalla para no desairarlo. Lo que da más risa es la clase de personas que trajo Cervantes para homenajearlo empezando por el chichero Marino Valencia fundador de los Diablos Rojos, que es relacionista publico de la UIGV y ¿Los decanos? solo estuvo Rivera, y obvio Palomino Manchego, que lastima, tan devaluado debe estar los honoris causas de Lucho, que es muy posible que Domingo ni bien salió del Rectorado, haya aventado al tacho de basura su medalla y diploma, jajajaja, se imaginan en su curriculum, que el integrante de academia internacional de Derecho en la Haya, paso por la Garcilaso. Que bajo has caído.

kl dijo...

SABEN QUE NUNCA VAN A LLEGAR NI A BUENOS PROFESIONALES, PERO PARA MALETEAR SI SON LOS PRIMEROS, SARTA DE FRUSTRADOS MERMELEROS, CODICIOSOS INFELICES SEQUITO DEL TARTAMUDO MENTECATO DE OCHOA, QUE PROMOCIONA CUALQUIER DISPARATE CON TAL QUE NO LE CIERREN EL CAÑO SUS SOCIOS PARA DELINQUIR, PUES ESO DE QUE IBA A VOLVER Y SER RECTOR SE ESTA CAYENDO. NO TE HAGAS ILUSIONES OCHOA, ALLI QUIENES TE CREAN, PERO TODOS SABEMOS CUAN BAJO ERES TU EN VERDAD. SIGUE ODIANDO, ENVIDIANDO Y PAGANDO CARICIAS, QUE TE QUEDA

estomatologo uigv dijo...

A VISTA DE TODO LO EXPUESTO EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN TELEVISIVA, RADIAL , ESCRITA, ETC, SE APRECIA QUE EL “ELEGANTE RATERO” ESTA EN EVIDENTE CAIDA EN PICADA.


NADA MAS RISIBLE QUE VER COMO ESTE PAYASO TORCIDO HACE CAGADA Y MEDIA COMO INAUGURAR POR PINCHUAGÉSIMA VEZ MÁS “VIDRIOS NUEVOS” EN UNA FACULTAD DONDE, PARA LOS QUE LA CONOCEMOS, SERIA MIL VECES MEJOR CAMBIAR ESAS HORRIPILANTES CARPETAS DE COLEGIO, CAMBIAR ESAS OBSOLETAS PIZARRAS POR TECNOLOGIA INTERACTIVA, PERO NO ALQUILADA Y SOLO PARA LA FINTA COMO HIZO CON HP Y ACTUALIZAR ESA BIBLIOTECA QUE ESTA CON PAPIROS QUE DATAN DE LA EPOCA DEL CRITIAS DE PLATÓN, PERO QUE SE PUEDE ESPERAR DE UN SUJETO MENTALMENTE TAN ESCASO QUE SOLO SE DEDICA A FUNGIR DE ANFITRIÓN DE LA DELEGACIÓN ÁRABE, QUE VESTIDOS AL ESTILO DE HEZBOLLAH , VISITARON LA FACULTAD Y COMO NO PODIA SER DE OTRA FORMA EL “COMENDADOR DE LOS CUTREROS”, SE DIO ÍNFULAS DE EMIR, DE JEQUE, DE SHA, PERO TODOS SABEMOS QUE ESTE JIJUNO GRANDÍSIMO NO ES MAS QUE UN VULGAR LADRONZUELO DE CUARTA.


AHORA QUE CON LA NUEVA LEY UNIVERSITARIA, LA ANR PERDERA SU MALIGNO PODER ANTE LA NUEVA SUPERINTENDENCIA UNIVERSITARIA, EL NEGOCIO SE LES ACABARÁ A TODOS ESTOS LADRONES Y POR MAS QUE HAGAN MARCHAS Y VAYAN A HACER CHONGO AL CONGRESO, EL CONGRESISTA MORA Y SU COMISION DE EDUCACION YA SE LA TIENEN JURADA A ESTOS PVTOS RATEROS Y CABALLERO NOMÁS TENDRAN QUE SOLTAR LA MAMADERA Y DESEMPERNARSE AL CARGO PARA EL BIEN DE LA EDUCACION SUPERIOR EN EL PERU, NO SIN ANTES RENDIR CUENTAS POR TANTOS AÑOS DE DOLOS Y LATROCINIOS.


Y LUCHITO ASI HAYAS SACADO TU PANFLETO DE “RESPETO A LA AUTONOMIA UNIVERSITARIA”, QUE NO ES MAS QUE UN MAMOTRETO INSULSO LLENO DE MENTIRAS E INCONGRUENCIAS, IGUAL QUE TU COJUDA Y RIDICULA GESTION, DE NADA TE SERVIRÁ, PORQUE PARA TU DESGRACIA EL “CAZACUTREROS” MORA Y SU COMISION TIENEN TANTAS GANAS DE EMPALARTE QUE ESTA VEZ NO SALVARÁS EL CULO, ASI QUE ANDA AJUSTANDO EL ASTERISCO Y PREPARA EL TOBÍAS PORQUE SE TE VIENE COMPLETITA.

Marco Diaz dijo...

TODO LO QUE SE LEE ESTÁ SUSTENTADO CON PRUEBAS O FOTOS, ¿LOS SALONES TIENEN CARPETAS VIEJAS? ES VERDAD. TIENEN PIZARRAS CON TIZAS. VERDAD. CERVANTES ESTÁ REMODELANDO LA FACHADA CON LUNAS. ES VERDAD Y ESO QUE NI SIQUIERA SON DE MIYASATO, VAYA A SABER QUIEN LAS PONE, SI ES QUE NO ES SU EMPRESA, BUENO SIGO, ESAS LUNAS MEJORA LA CALIDAD O EL PRESTIGIO DE GARCILASO, CLARO QUE NO. NI SIQUIERA EXISTE WIFI EN LAS FACULTADES. UNO LEE ESE COMUNICADO EN DEFENSA DE LA AUTONOMIA Y ES UN TOTAL DISPARATE ESO DE MENCIONAR LOS DERECHOS HUMANOS Y LA UNESCO, DE QUE HABLAN ESTOS PELOTUDOS, Y ES CIERTO QUE DOMINGO GARCIA BELAUNDE NO QUISO EL HONORIS CAUSA EN PUBLICO PERO ACEPTÓ INCOMODO, PORQUE ES PROFESOR HONORARIO, FUE TAN RESERVADO QUE NI SIQUIERA EL RECTOR LLAMÓ A LOS DECANOS, SOLO RIVERA QUE ES DE DERECHO Y ZUMAETA QUE TRABAJA EN EL RECTORADO, ENTONCES NO ES MENTIRA LO QUE SE DICE, PERO POR AQUÍ SIEMPRE RONDA UN PIOJOSO QUE SIEMPRE QUIERE DESACREDITAR INUTILMENTE LO QUE SALE EN LAS NOTICIAS DIFIENDO QUE SON MENTIRAS, INFAMIAS, PATRAÑAS Y SIEMPRE CON SU DISCO RAYADO, POR SUERTE SOLO ES UN ATORRANTE QUE SE HACE PASAR POR "VARIOS" Y NADIE LE HACE CASO A ESTE INFELIZ CHUPAMEDIAS.

estomatologo uigv dijo...

Y PARA COMPLETAR LA ANALOGIA, VA PARA TI FREDO:


ERASE UNA VEZ EN UN REINO MUY LEJANO, UBICADO EN LA AVENIDA BOLIVAR 165 PUEBLO LIBRE, FRENTE AL PLAZA VEA DE LA CDRA 15 DE LA AV. BRASIL Y CON FONO 463 0000, UN ENANO RIDICULO LLAMADO ADOLFITO.


ADOLFITO ERA EL HIJO TARADO Y POCO LÚCIDO VÁSTAGO DE EL SEÑOR OSCURO DE GARCILANCIA, UN PSICÓPATA Y DEMENTE SUJETO ACOSTUMBRADO A DESFALCAR Y ABIGEAR LOS BOLSILLOS DE LA INSTITUCION QUE LE DIO DE COMER, PERO LO QUE LE FALTABA EN INTELIGENCIA AL DAUPHIN ADOLFITO, LE SOBRABA EN IDIOTEZ, ES POR ESO QUE ADOLFITO ERA LORNEADO SIN PIEDAD Y TENIA QUE SOPORTAR LAS BURLAS DE LOS OTROS NIÑOS POR SU LIMITADÍSIMA CAPACIDAD MENTAL, LE CREARON SU CURSITO ESPECIAL PARA QUE SE RECIBA Y DESPUES DE OCUPAR CARGOS COJUDOS Y SOLO PARA JUSTIFICAR SU ABUSIVO E INSULTANTE SUELDAZAZAZO, TALES COMO “JEFE DE MARKETING” Y “AUXILIAR DE LA OFICINA DE GRADOS Y TITULOS” Y OTRAS WEBADAS MAS, TARAAAN !!, SE HIZO LA MAGIA Y EL “SHOGÚN DE LA CUTRA” LO PUSO DE SECRETARIO ACADEMICO DEL REINO DE LA BOLIVAR, SIN TOMAR EN CUENTA QUE HABIA OTROS CON MIL VECES MAS EXPERIENCIA Y DE LEJOS MEJOR CURRICULUM QUE ESTE CORCHO, PERO ESO NO LE INTERESA A LA RATA MAYOR, PORQUE EL SOLO PREMIA A LOS RATEROS Y LOS MARICONES COMO EL, SI O NO MIKYMARINERA?, DE ESTE MODO EL NIÑO ADOLFITO OBTUVO LO QUE SIEMPRE QUISO, EL PODER PARA VENGARSE DE TODOS LOS QUE NUNCA LO SOBONEARON Y LO AVERGONZABAN POR SER UN PAPANATAS INÚTIL Y UN ZÁNGANO VAGONETA BUENO PARA NADA.


Y ASI, EL NIÑO ADOLFITO LLEGO A LA PARANOIA DE DORMIR ABRAZADO DE SU LISTA DE DOCENTES PARA VER A QUIEN SACO Y A QUIEN NO, QUIENES ME SOBONEAN Y ME CARGAN EN ANDAS POR TODO EL FEUDO HASTA MI CARROZA AUDI DE PLACA B9T-142, ASI COMO MIS “PERROS DE CHACRA” TITO CABALLERO, PONTE EN 4, LA PALETAZO CASARETO GAMONAL (ESE ES PERRA NO PERRO), KIKO, ETC, TOTAL AQUÍ MANDO YO Y SE HACE LO QUE EL NIÑO ADOLFITO SE LE VENGA EN GANA.


AHORA EL NIÑO ADOLFITO SE DEDICA A PATROCINAR CONCURSOS DE TRAVESTIS EN LAS GINKANAS DE LA FACULTAD QUE YA VAN POR SU 3ERA EDICION “DR. LUIS CLAUDIO CERVANTES” Y HACE CONGRESOS EN EL SHERATON DONDE SOLO POSA PA´LA FOTO PORQUE ES REPUDIADO Y ABUCHEADO POR TODOS Y TIENE EL DESPARPAJO DE RIFAR 500 SOLES ENTRE LOS ASISTENTES INTENTANDO FÚTILMENTE COMPRARSE EL APRECIO DE LOS DEMAS, PLATA QUE ES DEMÁS DECIRLO MALHABIDA PORQUE PROVIENE DE LAS PENSIONES DEL SUFRIDO ALUMNADO, ADOLFITO, PARA QUE LO SEPAS, EL APRECIO SINCERO SE GANA CON CUALQUIER COSA MENOS CON DINERO, TODOS ESPERAMOS TU PRÓXIMA CAIDA Y YA TE QUEREMOS VER EN LA PICOTA JUNTO CON LA RATA MAYOR Y TODA SU GAVILLA.