lunes, 29 de octubre de 2012

lunes, 22 de octubre de 2012

NUEVOS TIEMPOS. VIEJAS MAÑAS - PROGRAMA PUNTO FINAL



Si la corrupción tiene el rostro de Luis Cervantes Liñán, entonces la estupidez y la imbecilidad se parecen a Ramiro Gómez, el nefasto decano de la Facultad de Ciencias de la Comunicación y Turismo de la UIGV. Nunca entendimos ¿Como un psicólogo con especialización en sexología, pudiera ser nombrado para que dirija una facultad ajena a su profesión?, nunca lo entendimos porque solo pasa en los peores tiempos y porque allí lo sentó un pobre animal por costumbre que solo piensa en robarle a los alumnos y que para nada le interesa el desarrollo académico, tecnológico y profesional de los estudiantes. Pero bueno, que se puede esperar un pobre idiota que se cubre con un mantel para parecer templario.

Si bien día a día la comunidad estudiantil entera, está asqueada de leer sobre toda la corrupción que hay en Garcilandia, hoy un grupo de jóvenes y valientes estudiantes de Ciencias de la Comunicación, ha denunciado el abuso, la incompetencia y el maltrato que hay en su facultad, han demostrado las miserias y la GRAN ESTAFA que son los Nuevos Tiempos. Nuevas Ideas y porque es la continuación de una ardua lucha por la reinvindicación de los derechos estudiantiles, pero sobretodo, por lograr la expulsión de una gavilla de garrapatas enquistadas en la Universidad Garcilaso.

A los estudiantes les asiste la ley universitaria de expresar libremente sus ideas y no ser sancionados por ello. Por eso todos aquellos estudiantes que han sido expulsados pueden exigir su reposición, iniciar demandas que ganarían fácilmente y ser indemnizados, ya que no existe causa alguna que justifique que se les cierren las puertas de la Universidad y se les deje en la calle.

Por eso, resulta un chiste de mal gusto y hasta patético, que a un grupo de alumnos se les haya enviado cartas notariales y sean separados de su universidad, adjuntado una impresión de comentarios que fueron vertidos en la red social Facebook, todo por expresar su indignación y fastidio por lo que sucede en Garcilandia. Ahí tenemos entonces el paupérrimo nivel profesional de los abogaduchos de Luis Cervantes Liñán, Jaime Espinoza Montoya, Emilio Ganoza Almoguer, Oscar Romero Aquino, y demás tinterillos, quienes no tienen ningún argumento jurídico para denunciar y expulsar a los alumnos, lo que consideramos injusto y a todas luces válido, como es el derecho de expresarse y protestar contra la nefasta gestión de Luis Cervantes Liñán, Ramiro Gómez Salas y demás decanos inútiles.

Es vergonzoso que la Universidad sostenga su falsa acusación basándose en comentarios o chismes que se profieren en una red social, esto es ¡Es irracional!, ¡Es insólito! Pero que se puede esperar de estos energúmenos que no entienden nada, que solo se están dedicando a robar, a levantarse en peso a la universidad, que no les importa nada de lo que se diga de ellos, porque tienen una enorme concha y son caraduras. Quedará para el olvido, como el decano Ramiro Gómez Salas, tuvo el descaro de mandar saludos a los alumnos injustamente expulsados, burlándose de ellos, y defendiendo al sonsonazo y holgazán de su hijo, el sujeto que funge de médico en la Facultad, ahí vemos pues la clase de tipejo que es este homosexual asolapado, quien alguna vez ostentó el cargo de Prior de la orden de los Caballeros Templarios, hablándonos de Dios y de la defensa del cristianismo, pero que con sus actos demuestra que solo es un sucio puerco endemoniado por la pleitesía y la corrupción.



jueves, 18 de octubre de 2012

PRONUNCIAMIENTO Nº 57

LUIS CERVANTES LIÑÁN Y SUS SOCIOS DE LA CORRUPCIÓN, SACAN COMO SEA DINERO DE LA UIGV, APROVECHANDOSE DE ESCANDALOSOS CONTRATOS EN CONTRA DE JUBILADOS Y EX DOCENTES DE LA UNIVERSIDAD ¡NADIE DETIENE ESTE LATROCINIO!

Si la corrupción tuviese un rostro, definitivamente sería el de Luis Cervantes Liñán. Pero sin embargo este sujeto, no solo representa a la corrupción, sino que también simboliza vivamente la fechoría, el latrocinio, la hipocresía, la vileza, la bajeza, la frivolidad, la soberbia, la estupidez, el cinismo, la pendejada y todo aquel calificativo que se esconden tras lo bigotitos pintados y la cabeza canosa del intocable y sagrado Rector de los peores tiempos.


También, siempre hemos sabido que las ideas de Luis Cervantes Liñán son una de dos: o son ideas cagonas (Inaugurar baños, honoris causa a Kouri, escuela de guachimanes, título profesional al serenazgo, convenios con palestina, centro de idioma turco, etc.) o bien son ideas pendejas y malvadas (Diezmos que le deben dar todos los funcionarios, contratos sobrevalorados, comisiones por compras y servicios, despidos a los trabajadores para no darles nombramientos, intriga entre sus secuaces, etc.). Por eso es que cuando Luis Cervantes Liñán planea una de sus “Nuevas Ideas”, estas se gasean en su diminuto cerebro y para convertirse en una pestilente evacuación gástrica. A Luis Cervantes Liñán solo le importa que el dinero llegue por todos lados, no importa como, no importa que sea de la manera más descarada, grosera, escandalosa y enfermiza. Él solo quiere millones y millones de soles, porque le reza al dinero, porque traga millones, defeca millones y por supuesto de hecho querrá que lo entierren con todas sus joyas y millones, porque Luchito no regala nada, salvo miles y miles de soles a su querida hija María Claudia, quien ahora es su nueva Jefa de Campaña y símbolo viviente para las próximas elecciones presidenciales entre chiflados y mongolitos.


Pero bueno, si de dinero se trata, si lo que vale solo es robar a manos llenas, pues entonces tenemos una prueba más que mostrar, de como funciona la maquinaria para desviar los fondos de la Universidad Garcilaso, dinero que proviene de los sufridos alumnos de Garcilandia, pero que sin embargo el Rector de la UIGV, quien dice ser un hombre correcto y decente, que nos dice a voz en cuello que quieren ensuciar su imagen y manchar su reputación, pues resulta que este señor a través de contratos dudosos y sobrevalorados, paga honorarios a supuestos abogados externos que fungen de asesores, pagándoles cifras astronómicas y desproporcionadas, carentes de toda lógica y de sentido común, como es el caso del abogado Félix Palomo Villanueva, intimo amigo de Jaime Espinoza Montoya, Jefe de la Oficina de Asesoría Jurídica y si no han oído hablar de él, pues les recordamos que es el resinoso gordito que sudaba frío defendiendo al Padrinito, ante las preguntas del Programa Cuarto Poder y quien ahora tiene mucho que explicar.

Así tenemos pues la vergonzosa actitud del mafioso Rector de la UIGV, para no acatar las resoluciones judiciales a favor de cinco colegas docentes jubilados que exigen desde hace diez años, la restitución de sus pensiones (Cédula viva) a la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, siendo uno de ellos, el caso de nuestro colega Carlos Arellano Cerro, profesor jubilado a quien mediante argucias legales y en un informe enredado y lleno de tinterilladas, el grasoso y sudoroso Asesor de Cervantes Liñán, luego de explicarle las maneras para dilatar el proceso judicial en contra del citado ex docente, le indica que el abogado externo Félix Palomo Villanueva, es el encargado de iniciar acciones judiciales en “defensa” de la Universidad Garcilaso de acuerdo al “contrato suscrito” con la UIGV, adjuntando en dicho informe el recibo de honorarios delincuenciales por la estratosférica suma de S/. 165,300.00 Nuevos Soles y que con los impuestos deducidos, hicieron un neto a cobrar de S/ 148,770.00 Nuevos Soles, tal como se puede demostrar en los documentos que presentamos y en el Recibo de Honorarios que fue entregado la misma fecha en que se redactó el INFORME N°095-JOAJ-UIGV-2010. Que nos va a decir ahora Jaime Espinoza Montoya, "que esos no son documentos oficiales de la Universidad...", ahora pues, niegalo.

No puede ser posible entonces que la Universidad que fue hace décadas el baluarte de la educación y que como corresponde, debería honrar y reconocer el esfuerzo de nuestros ex colegas, que edificaron Garcilaso (Ahora Garcilandia) y que hoy bordean los 80 años, ancianos y enfermos que solo piden lo justo atraves de una pensión digna y en el crepúsculo de sus días, pues resulta entonces que el Rector que se rasga las vestiduras, que habla de honestidad y valores, en lugar de acatar las resoluciones judiciales, prefiere abandonarlos, menospreciarlos y pagar a un abogado de medio pelo con oficina en el Rímac, con montos exorbitantes, donde está muy claro que él se lleva la suya, que Jaime Espinoza Montoya se lleva su tajada y que Félix Palomo Villanueva, se presta para el trabajito.



Puede ser creíble para cualquier estudiante de derecho, que se puedan pagar S/ 148,770.00 Nuevos Soles, como honorarios profesionales para un caso judicial, acaso la universidad no tiene abogados en planilla, ¿A que porcentaje corresponde entonces ese dinero? A un adelanto, a la mitad, obviamente no es la cancelación por un trabajo realizado, ya que los juicios duran largos años.

Pero así pasan las cosas en Garcilandia y todos están mudos. Nos preguntamos ¿Cuantos Félix Palomo Villanueva merodean y existen en nuestra alicaída universidad?, porque se demuestra así que esta la forma de como Luis Cervantes Liñán contrata, abogados, ingenieros, arquitectos, auditores, sociólogos, publicistas, etc. para que hagan supuestos trabajos encomendados, pero allí claro, siempre está Luis Cervantes Liñán, sobrevalorando honorarios y pagos, siempre llevándose su cutraza, siempre malversando los fondos de la Universidad, siempre robándole a Garcilaso, refrendando y visando su delitos con su firma y visto bueno, que tarde o temprano lo llevarán a la carcel. Y que nos dice ahora este vulgar Rector y delincuente, pues que reflexionemos en este mes de octubre, y que el Señor de los Milagros nos llene de bendiciones, que tal descaro y cinismo el de este sujeto, así que no nos jodas Luchito, que tú y tu corbata morada se pueden ir al carajo.

sábado, 13 de octubre de 2012

TODOS ALABAN AL SEÑOR DE LOS MILLONES


LUIS CERVANTES LIÑÁN
EL SEÑOR DE LA HIPOCRESÍA

EL SEÑOR DE LA CORRUPCIÓN

EL SEÑOR DE LAS ESTAFAS

EL SEÑOR DE LA MOSTAZA

PERO SOBRETODO...
EL SEÑOR DE LOS CAGONES

miércoles, 10 de octubre de 2012

QUE TAL CONCHA LA DE LUIS CERVANTES LIÑÁN

NO SOLO JODIÓ A SU UNIVERSIDAD,
SINO QUE AHORA QUIERE CAGAR A SU PAÍS


LUIS CERVANTES LIÑÁN
                    PRESIDENTE 2016-2021


MARCA LA RATA FELIZ
SOLO SU FAMILIA TE LO AGRADECERÁ


NO ES BROMA
 




domingo, 7 de octubre de 2012

PRONUCIAMIENTO 56

Luis Cervantes Ladrón acaba de dar la bienvenida a los ingresantes de la Facultad de Estomatología, nada menos que en el auditorio de la Facultad de Administración y Ciencias Económicas. Y porqué este bribón lo hace allí, porque la Facultad de Estomatología no tiene auditorio.

No tiene auditorio, porque Luis Cervantes Ladrón prefiere robarse el dinero en su millonario salario de más de 2’000,000.00 Nuevos Soles. Por eso y para barajarla, acaba de re-re-reinaugurar la Clínica Universitaria de la Facultad de Estomatología, para fintear que si trabaja, para decirnos que roba pero si hace obra, así que esta vez rompió una pared y le puso una puerta de vidrio, bien chévere, pajita y pulenta, como diría el decano Wilder Ponte, quien ha llegado al límite de colocar una banderola donde le agradece (¿?) al Rector de los peores tiempos por el apoyo a la Facultad. Como si Luis Cervantes Liñán fuera el benefactor de la educación y le hiciera un favor a la Universidad, entonces ahí lo vemos como si fuera un político que pone agua y desagüe en un pueblo joven y lo inaugura en olor a multitud, entre banderolas y aplausos, por eso es que Ponte le agradece al Padrinito como alcaldecito de barrio pobre. Porque según el diario Correo del día jueves 04 de octubre, resulta que Luis cervantes Liñán no solo aspira cocaína sino que también aspira a la presidencia de la República, lo que suena a un mal chiste y una broma de mal gusto. Está bien que el mafioso Rector haya recontra jodido a la Universidad Garcilaso, pero de allí a que pretenda cagar al país, si que está bien jalado de los pelos; que mejor ni seguir comentando.
"Con estas inversiones académicas, la Facultad de Estomatología seguirá creciendo hasta convertirse en una de las mejores y más grandes del Perú",  nos dice el más grande animal luego de siete años de gestión, porque no se da cuenta que antes si teníamos prestigio como facultad y como clínica, en que la dejó el Dr. Mario Hernandez (QEPD), hoy ha sido relegada para convertirse en un remedo de facultad, donde ya nos superó la Universidad Científica del Sur. Asi pues, con docentes de medio pelo nombrados a dedo y amigotes de su hijito Fredo Cervantes, es así como Luis Cervantes Ladrón espera que seamos la mejor facultad del país y de la galaxia entera. Que gracioso éste Luchito.

Tenemos entonces que se colocan sillas dentales, que reemplazan a las antiguas, y que se deben cambiar debido a la modernidad y avance tecnológico que las mismas necesidades de mercado lo exigen, pero que en cambio aquí en Garcilandia, Luis Cervantes Ladrón re-re-reinauguró con bombos y platillos, con serpentinas y pica picas, además de inaugurar “pelotas y camillas”  con cohetecillos y ratablancas. Ah y cuando no, prendiendo velitas a la imagen de Santa Apolonia, cuando Cervantes y su corte de simios no entienden que la ciencia jamás debe mezclarse con la fe y la religión, pero que sin embargo en Garcilandia todo es posible, si hasta un vago sin título es Jefe de Economía y psicólogo es decano de Ciencias de la Comunicación. Por eso es que posan con acitud de mogigatos Luis Cervantes Liñán y su corte de decanos zombis, salpicados por el agua bendita de un cura que por tercera vez exorcisa a estos marranos, pero bueno; los chanchos no tienen la culpa.
Ahora para no perder la costumbre, y para tener que sobrevivir en los periódicos, pagándose un publirreportaje con autobombo y siempre a costa de los méritos ajenos, Luis Cervantes Ladrón sigue condecorando, ya antes había premiado al boxeador Chiquito Rossel y ahora condecora al cantante mexicano Armando Manzanero, ¿Por sus cualidades académicas?, no, sino por su “brillante trayectoria profesional”, que es innegable, pero que sin embargo no nos prestigia en nada, pero no solo es eso, sino que exhibió ¡Sin la presencia del homenajeado!, un video en el auditorio de la Facultad de Administración, donde mostraba las virtudes del cantante y compositor de tierras charras, y allí se congregó toda su cofradía de decanos monigotes y funcionarios chupes que dedican su tiempo en ociosear en lugar de producir, (Aunque valgan verdades a estos animales no se lespuede pedir nada), es asi es como el Rector del sueldo de dos millones de soles, solo huevea en Garcilaso, es así como solo se dedica a hacer cojudez y media, matando el tiempo con sus premios, honoris causas y demás huevadas, creyendo que porque condecora al Sociologo Ezequiel Ander Egg, él también es un académico, cree que así nos vamos a olvidar que hace poco condecoró al Director General de la Policía, solo parea demostrar su oscuro poder. Decimos que sus condecoraciones son unas huevadas, porque no tienen ningún valor, y por eso es que Luis Cervantes Ladrón también se condecoró con un Honoris Causita de Garcilandia.

Asi estamos, mientras los trabajadores administrativos están que claman para que les aumenten 500 soles mensuales, y buscan a Luis Cervantes Ladrón para hablar con él, este tipejo los deriva a la Comisión de Negociación que solo les ha ofrecido 250 soles, porque nunca hay plata en Garcilandia, eso si, solo hay platita para Cervantes Liñán y su pandilla, por eso que vemos a todos estos galifardos rindiéndole pleitesía y sacándolo en procesión, total S/. 160,000.00 mensuales, bien lo valen ¿Si o no? Vargas Arbieto y Cia.

jueves, 4 de octubre de 2012

EL VALOR DE LA VERDAD DE LUIS CERVANTES LIÑÁN


¿Es usted un corrupto?
Luis Cervantes Liñán: (Queda pensativo y sonríe) SI
La respuesta es: VERDAD

¿Es usted conciente de que es un lastre para la Universidad Garcilaso?
Luis Cervantes Liñán: (Queda pensativo) SI
La respuesta es: VERDAD

¿Se considera un hombre honesto?
Luis Cervantes Liñán (Se caracajea) No
La respuesta es: VERDAD

¿Se ha acostado con su asesor Emilio Ganoza Almoguer?
Luis Cervantes Liñán (Se agarra el bigote) SI
La respuesta es: VERDAD

¿Considera a Manuel Lazo Manrique un pobre estúpido?
Luis Cervantes Liñán (Hace ojitos al público) SI
La respuesta es: VERDAD

¿Sonia Vela se bajò el calzón a cambio de ser decana de enfermerìa?
Luis Cervantes Liñán (Guiña el ojo a Ponte) SI
La respuesta es: VERDAD

¿Considera a su hijo Luis Adolfo un bruto?
Luis Cervantes Liñán (Deja caer una lágrima) SI
La respuesta es: VERDAD

¿Considera a su esposa Chabuquita una mujer convenida y que está solo por su dinero?
Luis Cervantes Liñán (Se enfurece) SI CARAJO
La respuesta es: VERDAD

¿Tiene usted amigos?
Luis Cervantes Liñán (Hace una mueca) NO
La respuesta es: VERDAD

¿Ramiro Gomez Salas es GAY?
Luis Cervantes Liñán (Se ríe) SI
La respuesta es: VERDAD

¿Existe la famosa foto de la Jaula de las Locas?
Luis Cervantes Liñán (Se encoje en hombros) SI
La respuesta es: VERDAD

¿Le regaló usted el Grado de Comandante a Leoncio Mejía Montenegro?
Luis Cervantes Liñán (Se ríe) SI
La respuesta es: VERDAD

¿Es usted adicto a la cocaina?
Luis Cervantes Liñán (Queda en silencio, se abstiene de responder)
SIGUIENTE PREGUNTA

¿Ha visto llorar a su hija Maria Claudia por los pronunciamnientos del Blog Lucho Contra Lucho?
Luis Cervantes Liñán (Suspira resignado) SI
La respuesta es: VERDAD

¿Alguna vez ha dado una limosna a una anciana?
Luis Cervantes Liñán (Mueve la cabeza con negación) NO JAMÁS
La respuesta es: VERDAD

¿Se da cuenta de que usted solo inaugura CAGADAS?
Luis Cervantes Liñán (Queda pensativo media hora) NO
La respuesta es: VERDAD

¿Considera a Jaime Espinosa Montoya un inepto?
Luis Cervantes Liñán (Frunce el cejo) SI... ES UNA BESTIA
La respuesta es: VERDAD

¿El Blog Lucho Contra Lucho le da DIARREA?
Luis Cervantes Liñán (Hace una mueca) SI, CARAJO
La respuesta es: VERDAD

CONTINUARÁ...

Esto es una sátira del programa el Valor de la Verdad, enviada por alumnos de Ciencias de la Comunicación, donde se verte todo tipo de preguntas, si alguien se ofende por el hecho de que una decana se sienta vejada por que se dice que se bajó o no el forro, nos es indiferente. Total, tiene miles de billetes para secarse las lágrimas.