jueves, 18 de octubre de 2012

PRONUNCIAMIENTO Nº 57

LUIS CERVANTES LIÑÁN Y SUS SOCIOS DE LA CORRUPCIÓN, SACAN COMO SEA DINERO DE LA UIGV, APROVECHANDOSE DE ESCANDALOSOS CONTRATOS EN CONTRA DE JUBILADOS Y EX DOCENTES DE LA UNIVERSIDAD ¡NADIE DETIENE ESTE LATROCINIO!

Si la corrupción tuviese un rostro, definitivamente sería el de Luis Cervantes Liñán. Pero sin embargo este sujeto, no solo representa a la corrupción, sino que también simboliza vivamente la fechoría, el latrocinio, la hipocresía, la vileza, la bajeza, la frivolidad, la soberbia, la estupidez, el cinismo, la pendejada y todo aquel calificativo que se esconden tras lo bigotitos pintados y la cabeza canosa del intocable y sagrado Rector de los peores tiempos.


También, siempre hemos sabido que las ideas de Luis Cervantes Liñán son una de dos: o son ideas cagonas (Inaugurar baños, honoris causa a Kouri, escuela de guachimanes, título profesional al serenazgo, convenios con palestina, centro de idioma turco, etc.) o bien son ideas pendejas y malvadas (Diezmos que le deben dar todos los funcionarios, contratos sobrevalorados, comisiones por compras y servicios, despidos a los trabajadores para no darles nombramientos, intriga entre sus secuaces, etc.). Por eso es que cuando Luis Cervantes Liñán planea una de sus “Nuevas Ideas”, estas se gasean en su diminuto cerebro y para convertirse en una pestilente evacuación gástrica. A Luis Cervantes Liñán solo le importa que el dinero llegue por todos lados, no importa como, no importa que sea de la manera más descarada, grosera, escandalosa y enfermiza. Él solo quiere millones y millones de soles, porque le reza al dinero, porque traga millones, defeca millones y por supuesto de hecho querrá que lo entierren con todas sus joyas y millones, porque Luchito no regala nada, salvo miles y miles de soles a su querida hija María Claudia, quien ahora es su nueva Jefa de Campaña y símbolo viviente para las próximas elecciones presidenciales entre chiflados y mongolitos.


Pero bueno, si de dinero se trata, si lo que vale solo es robar a manos llenas, pues entonces tenemos una prueba más que mostrar, de como funciona la maquinaria para desviar los fondos de la Universidad Garcilaso, dinero que proviene de los sufridos alumnos de Garcilandia, pero que sin embargo el Rector de la UIGV, quien dice ser un hombre correcto y decente, que nos dice a voz en cuello que quieren ensuciar su imagen y manchar su reputación, pues resulta que este señor a través de contratos dudosos y sobrevalorados, paga honorarios a supuestos abogados externos que fungen de asesores, pagándoles cifras astronómicas y desproporcionadas, carentes de toda lógica y de sentido común, como es el caso del abogado Félix Palomo Villanueva, intimo amigo de Jaime Espinoza Montoya, Jefe de la Oficina de Asesoría Jurídica y si no han oído hablar de él, pues les recordamos que es el resinoso gordito que sudaba frío defendiendo al Padrinito, ante las preguntas del Programa Cuarto Poder y quien ahora tiene mucho que explicar.

Así tenemos pues la vergonzosa actitud del mafioso Rector de la UIGV, para no acatar las resoluciones judiciales a favor de cinco colegas docentes jubilados que exigen desde hace diez años, la restitución de sus pensiones (Cédula viva) a la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, siendo uno de ellos, el caso de nuestro colega Carlos Arellano Cerro, profesor jubilado a quien mediante argucias legales y en un informe enredado y lleno de tinterilladas, el grasoso y sudoroso Asesor de Cervantes Liñán, luego de explicarle las maneras para dilatar el proceso judicial en contra del citado ex docente, le indica que el abogado externo Félix Palomo Villanueva, es el encargado de iniciar acciones judiciales en “defensa” de la Universidad Garcilaso de acuerdo al “contrato suscrito” con la UIGV, adjuntando en dicho informe el recibo de honorarios delincuenciales por la estratosférica suma de S/. 165,300.00 Nuevos Soles y que con los impuestos deducidos, hicieron un neto a cobrar de S/ 148,770.00 Nuevos Soles, tal como se puede demostrar en los documentos que presentamos y en el Recibo de Honorarios que fue entregado la misma fecha en que se redactó el INFORME N°095-JOAJ-UIGV-2010. Que nos va a decir ahora Jaime Espinoza Montoya, "que esos no son documentos oficiales de la Universidad...", ahora pues, niegalo.

No puede ser posible entonces que la Universidad que fue hace décadas el baluarte de la educación y que como corresponde, debería honrar y reconocer el esfuerzo de nuestros ex colegas, que edificaron Garcilaso (Ahora Garcilandia) y que hoy bordean los 80 años, ancianos y enfermos que solo piden lo justo atraves de una pensión digna y en el crepúsculo de sus días, pues resulta entonces que el Rector que se rasga las vestiduras, que habla de honestidad y valores, en lugar de acatar las resoluciones judiciales, prefiere abandonarlos, menospreciarlos y pagar a un abogado de medio pelo con oficina en el Rímac, con montos exorbitantes, donde está muy claro que él se lleva la suya, que Jaime Espinoza Montoya se lleva su tajada y que Félix Palomo Villanueva, se presta para el trabajito.



Puede ser creíble para cualquier estudiante de derecho, que se puedan pagar S/ 148,770.00 Nuevos Soles, como honorarios profesionales para un caso judicial, acaso la universidad no tiene abogados en planilla, ¿A que porcentaje corresponde entonces ese dinero? A un adelanto, a la mitad, obviamente no es la cancelación por un trabajo realizado, ya que los juicios duran largos años.

Pero así pasan las cosas en Garcilandia y todos están mudos. Nos preguntamos ¿Cuantos Félix Palomo Villanueva merodean y existen en nuestra alicaída universidad?, porque se demuestra así que esta la forma de como Luis Cervantes Liñán contrata, abogados, ingenieros, arquitectos, auditores, sociólogos, publicistas, etc. para que hagan supuestos trabajos encomendados, pero allí claro, siempre está Luis Cervantes Liñán, sobrevalorando honorarios y pagos, siempre llevándose su cutraza, siempre malversando los fondos de la Universidad, siempre robándole a Garcilaso, refrendando y visando su delitos con su firma y visto bueno, que tarde o temprano lo llevarán a la carcel. Y que nos dice ahora este vulgar Rector y delincuente, pues que reflexionemos en este mes de octubre, y que el Señor de los Milagros nos llene de bendiciones, que tal descaro y cinismo el de este sujeto, así que no nos jodas Luchito, que tú y tu corbata morada se pueden ir al carajo.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Talvez podemos ver los actos que el rector realiza y no nos parezcan de gran utilidad o importancia pero tenemos que ponernos a pensar que si alguien hace algo es siempre por mejoras y en este caso es por mejorar la calidad academica de la universidad.

estomatologo uigv dijo...

QUEEE COSAA?..WTF ?... ESTA TIA TA LOKAZA O ES LA GORDIS MARIA CLAUDIA DE DEFENSORIA CON OTRO NOMBRE ..JAJA


PARA LA RATA MAYOR LO UNICO QUE LE INTERESA "MEJORAR" ES LA FORMA COMO LUCRAR CON EL DINERO DE LAS PENSIONES DE LOS SUFRIDOS ALUMNOS (2 MILLONES AL DRILO CADA MES) .


LA "CALIDAD ACADEMICA" DE LA QUE HABLAS ES PAUPERRIMA, SOLO BASTA VER LOS LABORATORIOS DE TODAS LAS FACULTADES, LAS BIBLIOTECAS DESACTUALIZADAS, LAS AULAS QUE PARECEN DE COLEGIO ESTATAL, FACULTADES SIN WIFI, CON ESCASOS MULTIMEDIA, FACULTAD DE CIENCIAS DE LA COMUNICACION CON UNA SOLA CAMARA PARA PRACTICAS Y ENCIMA EN MAL ESTADO Y EN PLENO SIGLO XXI SE PREPARAN PARA HACER "PRENSA ESCRITA" ALGO INSOLITO, CON LOS POBRES ALUMNOS ACOSADOS POR EXPRESAR SU DISCONFORMIDAD CON TODOS LOS DELITOS QUE SE COMENTEN EN LA UIGV, POR UN PSEUDODECANO AMORAL Y CINICO IGUAL QUE SU CUTRERO JEFECITO, QUE LOS AMENAZA COBARDEMENTE EL SINVERGUENZA MARICON ESTE.


FACULTAD DE DERECHO Y OTRAS CON LOCALES QUE SE CAEN A PEDAZOS CON INSTALACIONES Y BAÑOS QUE APESTAN A NUEVAS TRAFAS NUEVAS DIARREAS Y LA CLINICA ESTOMATOLOGICA DONDE LOS PACIENTES ESCUPEN EN EMBUDOS Y DONDE HAY UN CAGADERO SIN TECHO DONDE REINA FREDO Y SU GAVILLA.


Y BUENO QUE "CALIDAD ACADEMICA" SE LE PUEDE EXIGIR A UN TAIMADO PILLO DELINCUENTE QUE SE ROBA MILLONES CADA MES, QUE SE RECIBIO DE CONTADOR Y DE ABOGADO CON NOTAS QUE NO CORRESPONDEN A UN IMPRESENTABLE DELINCUENTE QUE SE HA EMPERNADO DEMENCIALMENTE AL CARGO CON EL UNICO OBJETIVO DE LUCRAR Y HURTAR DE LA MANERA MAS DESCADRADA POSIBLE,ES POR ESO QUE ESTAS LACRAS DEBEN SER DEFECADAS DE LA UIGV YA.

koster dijo...

como se ve que eres una huecaza patricia escudero, como defiendes a ese cagòn de rector, yo creo que no es maria claudia, sino el cabrazo de la mikimarinera jajajajja

Unknown dijo...

si seguro que si koster es el chivazo de la miky marinera porque nadie en su sano juicio puede defender a este mafioso y a su familia si son ratas de alcantarilla sobre todo fredo cervantes ganoza semejante vago y bruto de mierda y se la da de intelectual el animaloide ese no sabe sacar ni una muela de leche jajajaj y sus amigos los casaretos los valdivias los boroncles los titos caballeros,losluna haunay los caceres,se burlan y se cagande risa de su ineptitud y el otro estupido ni cuenta se da pobre infeliz