domingo, 7 de octubre de 2012

PRONUCIAMIENTO 56

Luis Cervantes Ladrón acaba de dar la bienvenida a los ingresantes de la Facultad de Estomatología, nada menos que en el auditorio de la Facultad de Administración y Ciencias Económicas. Y porqué este bribón lo hace allí, porque la Facultad de Estomatología no tiene auditorio.

No tiene auditorio, porque Luis Cervantes Ladrón prefiere robarse el dinero en su millonario salario de más de 2’000,000.00 Nuevos Soles. Por eso y para barajarla, acaba de re-re-reinaugurar la Clínica Universitaria de la Facultad de Estomatología, para fintear que si trabaja, para decirnos que roba pero si hace obra, así que esta vez rompió una pared y le puso una puerta de vidrio, bien chévere, pajita y pulenta, como diría el decano Wilder Ponte, quien ha llegado al límite de colocar una banderola donde le agradece (¿?) al Rector de los peores tiempos por el apoyo a la Facultad. Como si Luis Cervantes Liñán fuera el benefactor de la educación y le hiciera un favor a la Universidad, entonces ahí lo vemos como si fuera un político que pone agua y desagüe en un pueblo joven y lo inaugura en olor a multitud, entre banderolas y aplausos, por eso es que Ponte le agradece al Padrinito como alcaldecito de barrio pobre. Porque según el diario Correo del día jueves 04 de octubre, resulta que Luis cervantes Liñán no solo aspira cocaína sino que también aspira a la presidencia de la República, lo que suena a un mal chiste y una broma de mal gusto. Está bien que el mafioso Rector haya recontra jodido a la Universidad Garcilaso, pero de allí a que pretenda cagar al país, si que está bien jalado de los pelos; que mejor ni seguir comentando.
"Con estas inversiones académicas, la Facultad de Estomatología seguirá creciendo hasta convertirse en una de las mejores y más grandes del Perú",  nos dice el más grande animal luego de siete años de gestión, porque no se da cuenta que antes si teníamos prestigio como facultad y como clínica, en que la dejó el Dr. Mario Hernandez (QEPD), hoy ha sido relegada para convertirse en un remedo de facultad, donde ya nos superó la Universidad Científica del Sur. Asi pues, con docentes de medio pelo nombrados a dedo y amigotes de su hijito Fredo Cervantes, es así como Luis Cervantes Ladrón espera que seamos la mejor facultad del país y de la galaxia entera. Que gracioso éste Luchito.

Tenemos entonces que se colocan sillas dentales, que reemplazan a las antiguas, y que se deben cambiar debido a la modernidad y avance tecnológico que las mismas necesidades de mercado lo exigen, pero que en cambio aquí en Garcilandia, Luis Cervantes Ladrón re-re-reinauguró con bombos y platillos, con serpentinas y pica picas, además de inaugurar “pelotas y camillas”  con cohetecillos y ratablancas. Ah y cuando no, prendiendo velitas a la imagen de Santa Apolonia, cuando Cervantes y su corte de simios no entienden que la ciencia jamás debe mezclarse con la fe y la religión, pero que sin embargo en Garcilandia todo es posible, si hasta un vago sin título es Jefe de Economía y psicólogo es decano de Ciencias de la Comunicación. Por eso es que posan con acitud de mogigatos Luis Cervantes Liñán y su corte de decanos zombis, salpicados por el agua bendita de un cura que por tercera vez exorcisa a estos marranos, pero bueno; los chanchos no tienen la culpa.
Ahora para no perder la costumbre, y para tener que sobrevivir en los periódicos, pagándose un publirreportaje con autobombo y siempre a costa de los méritos ajenos, Luis Cervantes Ladrón sigue condecorando, ya antes había premiado al boxeador Chiquito Rossel y ahora condecora al cantante mexicano Armando Manzanero, ¿Por sus cualidades académicas?, no, sino por su “brillante trayectoria profesional”, que es innegable, pero que sin embargo no nos prestigia en nada, pero no solo es eso, sino que exhibió ¡Sin la presencia del homenajeado!, un video en el auditorio de la Facultad de Administración, donde mostraba las virtudes del cantante y compositor de tierras charras, y allí se congregó toda su cofradía de decanos monigotes y funcionarios chupes que dedican su tiempo en ociosear en lugar de producir, (Aunque valgan verdades a estos animales no se lespuede pedir nada), es asi es como el Rector del sueldo de dos millones de soles, solo huevea en Garcilaso, es así como solo se dedica a hacer cojudez y media, matando el tiempo con sus premios, honoris causas y demás huevadas, creyendo que porque condecora al Sociologo Ezequiel Ander Egg, él también es un académico, cree que así nos vamos a olvidar que hace poco condecoró al Director General de la Policía, solo parea demostrar su oscuro poder. Decimos que sus condecoraciones son unas huevadas, porque no tienen ningún valor, y por eso es que Luis Cervantes Ladrón también se condecoró con un Honoris Causita de Garcilandia.

Asi estamos, mientras los trabajadores administrativos están que claman para que les aumenten 500 soles mensuales, y buscan a Luis Cervantes Ladrón para hablar con él, este tipejo los deriva a la Comisión de Negociación que solo les ha ofrecido 250 soles, porque nunca hay plata en Garcilandia, eso si, solo hay platita para Cervantes Liñán y su pandilla, por eso que vemos a todos estos galifardos rindiéndole pleitesía y sacándolo en procesión, total S/. 160,000.00 mensuales, bien lo valen ¿Si o no? Vargas Arbieto y Cia.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Jajajaja... ahora si que ya no saben que decir.. Mario Hernandez prestigio???... el hundió la facultad cuando yo estudiaba y todo el mundo sabe que la facultad estaba plagada de cesados de universidades nacionales que nunca se prepararon y eran pésimos docentes... pero uds. deben ser del partido aprista y como siempre nunca estudiaron nada... obvio que este comentario lo borraran... la facultad esta mucho mejor ahora que con esa sarta de viejos inútiles y corruptos..

koster dijo...

Antes de escribir burradas, deberías averguar mejor, partiendo por tu Rector Luis Cervantes, quién es aprista y fue elegido candidato en una asamblea de docentes apristas en la Casa del Pueblo. Por otro lado, Marío Hernandez fue el mejor decano de la Facultad de Estomatología, con él la facultad de estoma se implementó y modernizó la clínica, el siempre es recordado por ser un hombre decente y correcto, por no sabes ese viejo inútil como lo llamas, dejó el decanato a pedido personal de cervantes para que sea su vicerector académico, pero una vez salido del cargo, lo traicionó e hizo viciar la elección, dejandolo en el aire, porque así es tu rector, un felón que no da la cara a las denuncias y un traidor con quienes alguna vez lo consideraron amigo. Asi es que no hables burradas, crees que esa clínica que rerereinaguró cervantes es a precio huevo, de hecho está sobrevalorada en equipamiento, instrumental, laboratorio, etc. seguro para tí la facultad está mejor con Fredo cervantes jajajajaja, que imbécil eres.

Unknown dijo...

jajajaja tu debes ser el que escribes todos los artículos.. y te deben haber botado de la universidad.. por eso me insultas y no aceptas otro punto de vista que no sea el tuyo.. yo solo me preocupo por estudiar y no he tomado partido por nadie... tu dedicate a seguir con tu blog y a defender a Viejos inútiles que nunca hicieron nada por mi facultad..Mario Hernandez fue un completo inútil y todos los que estudiamos ahí hace años lo sabíamos.. ah por cierto, que me insultes no hace que la gente crea lo que dices.. pero seguro es por tu nivel cultural y el que no hayas estudiado nunca nada...

Unknown dijo...

Pobres imbeciles actuales garcilasinos, se dejam robar facilmente y solo estudian con las miserias que les dan y se contentan con eso, JAMAS lean bien.. JAMAS, llegaran al nivel de Catolica San Marcos, Vallejo, justamente por que no saben defender sus derechos, sigan peleandose que con eso su RECTOR corrupto se frota las manos al ver que nadie lo enfrenta con su poder y dinero

koster dijo...

En primer lugar no es mi blog, si no ya hubiese borrado tu comentario defendiendo a tu rector cutrero. Dices que estudiante en la época de Mario Hernandez, puedo deducir que eres un egresado, porque dices que estudiabas, entonces seguro ahora eres un profesorcito o un administrativo mediocre, para defender lo indefendible, y no necesito insultarte porque la gente se da cuenta de la clase de "estudiante" que eres, dices que ahora estamos mejor, entonces di cuanto te paga tu amigo Luchito Jr para que defiendas a su api.

estomatologo uigv dijo...

NO SE QUIEN CHVCHA ES ESE INFELIZ DESUBICADO QUE TIENE EL DESPARPAJO DE DECIR QUE LA FACULTAD ESTA MEJOR AHORA CON EL INUTIL DE FREDO CERVANTES, PONTE Y LA RATA MAYOR.

PARA LOS QUE SABEMOS LA VERDAD, EL DR. MARIO HERNANDEZ FUE UN PROFESIONAL INTACHABLE, Y LEGO UNA FACULTAD ORDENADA Y EFICIENTE, DURANTE SU GESTION SE HIZO LA CLINICA ESTOMATOLOGICA EGRESANDO DE SUS AULAS MUY BUENAS PROMOCIONES, SE ESTABLECIO EL SISTEMA DE TRABAJO DE LA MISMA, Y HASTA LOS HORARIOS QUE FUERON HECHOS POR EL DR. SANTIBAÑEZ SIGUEN ASI HASTA LA ACTUALIDAD, SIN QUE LA DESASTROZA E INEFICIENTE GESTION ACTUAL ENCABEZADA POR EL ZANGANO INUTIL DE FREDO CERVANTES, SU DECANO MONO PONTE , PALETAZO , ETC HAYAN MEJORADO O CAMBIADO EN ALGO EL ORDEN O LA INFRAESTRUCTURA DE LA FACULTAD, MAS ALLA DE HACER UN CAGADERO SIN TECHO DENTRO DE LA CLINICA DONDE SE SENTIA TODA LA FETIDEZ DE LOS NUEVOS TIEMPOS, NUEVAS DIARREAS AMEN DE TRAER DE VEZ EN CUANDO AL IMPRESENTABLE LADRON DEL RECTARADO, PARA QUE , COMO SIEMPRE INAUGURE CON TODA POMPA Y LE PONGA SU IMPRONUNCIABLE NOMBRE A PASADIZOS, LUNAS, CASILLEROS VIEJOS, CAÑOS , PISOS, WATERES, CHAPAS, REJAS, ESTACIONAMIENTOS, FOCOS, ETC, COSAS PROPIAS DE LOS DELIRIOS DE UN POBRE ORATE.

ASI QUE PRIMERO ANTES DE RAJAR DE LO QUE NO SABES Y DEFENDER CIEGAMENTE A TUS IDOLATRADOS Y CORRUPTOS FREDO CERVANTES, LA MIKYMARINERA, PONTE Y RATA MAYOR DEL RECTARADO POR UNOS PUTOS COBRES, INFORMATE BIEN DE LA HISTORIA DE LA FACULTAD PINCHE WEBAS.

Unknown dijo...

andres vazques debe ser un pobre infeliz que ahora fredo cervantes ganoza le da trabajo o un puestito por eso lo defiende los que estudiamos en la epoca del maestro hernandez sabemos cual fue la realidad de las cosas y los miserables de casareto valdivia tito caballero luna huanay caceres boroncle son unos inutiles que lo idolatran a fredo cervantes para que los mantenga en su puestito estos infelices y seguro andres vasquez tambien trabajo en la clinica del apra y ahora e hacen los idiotas despues que le chuparon las medias al doctor hernandez ahoran hablan mal de el sinverguenzas y poco hombres eso es lo que sonla facultad esta que da pena ya saben que ahora ser egrersado de facilaso te condena a ser taxista o ambulante esa es la verdad pobres infelices ahora que solo ahan tenido 103 ingresantes en total como pueden decir que esta mejor con el der hernsandez y con el dr boccio ingrasaban 400 en cada ingreso que tal diferencia estupido lame suela que eres andres vasquez