sábado, 13 de octubre de 2012

TODOS ALABAN AL SEÑOR DE LOS MILLONES


LUIS CERVANTES LIÑÁN
EL SEÑOR DE LA HIPOCRESÍA

EL SEÑOR DE LA CORRUPCIÓN

EL SEÑOR DE LAS ESTAFAS

EL SEÑOR DE LA MOSTAZA

PERO SOBRETODO...
EL SEÑOR DE LOS CAGONES

4 comentarios:

Ramon dijo...

Estuve revisando entradas anteriores en este blog y me doy con la sorpresa de que el Dr. Alpaca menciona en su carta, de que el denunciante Ochoa Pachas ganaba 130000 soles al mes aproximadamente. No sería de que el quería un pedazo de la torta de Cervantes y que este lo mandó a la mierda.
Por qué no dicen realmente que pasó? Cervantes está mal, pero Ochoa ganar casi 130000 soles por ser encargado de educación a distancia, no jodan

LUCHO dijo...

Estimado Don Ramón

No se ha preguntado ¿por que Alpaca no publicó su sueldo de 160,000 soles?
Socios o no, Cervantes pone sueldos exhorbitantes, constituidos por la remuneración bruta, sumado a bonificaciones, incentivos, productividad, que es lo que hace que esas suman sean escandalozas.
No estamos de acuerdo con esas cifras, sin embargo, fue José Ochoa quien salió a denunciar el sueldo del rector. Hoy solo queremos que todos se larguen empezando por el rector y todas las lacras que han infestado a la UIGV.

Unknown dijo...

Me he enterado que hace un tiempo la oficina de informatica y telecomunicaciones de la UIGV ha decidido botar a la basura su sistema academico y hacer uno de nuevo!!!.Dejando de lado todo lo actuado en el sistema anterior (cuyo desarrollo demoro mas de 20 años) y regresando a la epoca de las cavernas esta decision le compete segun me informaron a Anibal Quispe y su escudero David Galvez. Tanto es el caos ocasionado que no emiten actas ni boletas hace buen tiempo...Y el nuevo sistema que se esta elaborando no valida casi nada.

koster dijo...

pero si todo aqui es obsoleto, hasta la huevas, asi que no es novedad, porque eso es el barajo, cambiar de sistema academico para sacar guita, cambiar puertas y remodelar, comprar y vender, TAMARREE