jueves, 4 de octubre de 2012

EL VALOR DE LA VERDAD DE LUIS CERVANTES LIÑÁN


¿Es usted un corrupto?
Luis Cervantes Liñán: (Queda pensativo y sonríe) SI
La respuesta es: VERDAD

¿Es usted conciente de que es un lastre para la Universidad Garcilaso?
Luis Cervantes Liñán: (Queda pensativo) SI
La respuesta es: VERDAD

¿Se considera un hombre honesto?
Luis Cervantes Liñán (Se caracajea) No
La respuesta es: VERDAD

¿Se ha acostado con su asesor Emilio Ganoza Almoguer?
Luis Cervantes Liñán (Se agarra el bigote) SI
La respuesta es: VERDAD

¿Considera a Manuel Lazo Manrique un pobre estúpido?
Luis Cervantes Liñán (Hace ojitos al público) SI
La respuesta es: VERDAD

¿Sonia Vela se bajò el calzón a cambio de ser decana de enfermerìa?
Luis Cervantes Liñán (Guiña el ojo a Ponte) SI
La respuesta es: VERDAD

¿Considera a su hijo Luis Adolfo un bruto?
Luis Cervantes Liñán (Deja caer una lágrima) SI
La respuesta es: VERDAD

¿Considera a su esposa Chabuquita una mujer convenida y que está solo por su dinero?
Luis Cervantes Liñán (Se enfurece) SI CARAJO
La respuesta es: VERDAD

¿Tiene usted amigos?
Luis Cervantes Liñán (Hace una mueca) NO
La respuesta es: VERDAD

¿Ramiro Gomez Salas es GAY?
Luis Cervantes Liñán (Se ríe) SI
La respuesta es: VERDAD

¿Existe la famosa foto de la Jaula de las Locas?
Luis Cervantes Liñán (Se encoje en hombros) SI
La respuesta es: VERDAD

¿Le regaló usted el Grado de Comandante a Leoncio Mejía Montenegro?
Luis Cervantes Liñán (Se ríe) SI
La respuesta es: VERDAD

¿Es usted adicto a la cocaina?
Luis Cervantes Liñán (Queda en silencio, se abstiene de responder)
SIGUIENTE PREGUNTA

¿Ha visto llorar a su hija Maria Claudia por los pronunciamnientos del Blog Lucho Contra Lucho?
Luis Cervantes Liñán (Suspira resignado) SI
La respuesta es: VERDAD

¿Alguna vez ha dado una limosna a una anciana?
Luis Cervantes Liñán (Mueve la cabeza con negación) NO JAMÁS
La respuesta es: VERDAD

¿Se da cuenta de que usted solo inaugura CAGADAS?
Luis Cervantes Liñán (Queda pensativo media hora) NO
La respuesta es: VERDAD

¿Considera a Jaime Espinosa Montoya un inepto?
Luis Cervantes Liñán (Frunce el cejo) SI... ES UNA BESTIA
La respuesta es: VERDAD

¿El Blog Lucho Contra Lucho le da DIARREA?
Luis Cervantes Liñán (Hace una mueca) SI, CARAJO
La respuesta es: VERDAD

CONTINUARÁ...

Esto es una sátira del programa el Valor de la Verdad, enviada por alumnos de Ciencias de la Comunicación, donde se verte todo tipo de preguntas, si alguien se ofende por el hecho de que una decana se sienta vejada por que se dice que se bajó o no el forro, nos es indiferente. Total, tiene miles de billetes para secarse las lágrimas.


9 comentarios:

Unknown dijo...

Como parodia es buena pero seria mejor si la persona que publica esto se diera a conocer para poder saber si lo dicho es veridico, porque habla mal de varias autoridades y sin tener pruebas con las cuales sustentar lo dicho.

Ramon dijo...

De verdad que es patético de que este blog borre los comentarios, e incluso que tenga el nervio de afirmar de que por criticarlo es porque se tiene algún vínculo con el Rector.
Esta bien que se saque a ese Rector de la UIGV, pero dudo mucho que lo hagan sin tan sólo se hacen denuncias de quien es más maricón dentro de esa universidad o quien se acostó con quien.
A la SUNAT a la Red Científica del Perú, a la ANR, a la CONEAU, al CONCITEC no les interesan esas estupideces para medir el grado de una universidad o para saber si deberá seguir o no funcionando. Publiquen pruebas más reales en vez de estar como la Magaly Medina de los blogs.
Ramón
sillaelectrica.blogspot.com

Unknown dijo...

Me parece que este blog hace mucho tiempo que demostró con pruebas la veracidad de lo que menciona, inclusive existe una denuncia penal y por medio televisivo en 4to poder del canal 4, entonces NO ENTIENDO como Ramon habla de Sunat, ANR, CONEAU etc etc si esas entidades tambien estan coludidas con ese rector, no te das cuenta Ramon? ademas QUE HAS HECHO TU? Que has aportado para la salida de los corruptos de la UIGV? es facil dar una critica destructiva cuando eres mas un estorbo que una ayuda no crees? yo como universitario San Martiniano tambien vivo la corrupcion de Antonio Chang, pero como veras son intocables hasta que se unan fuerzas

LUCHO dijo...

Estimado Don Ramon

Antes de ver la paja en ojo ajeno, vea la enorme viga que tiene en el suyo. Si usted se toma la molestia de revisar el blog, va a encontrar innumerables denuncias, todas con pruebas y evidencias que demuestra la corrupcion que hay dentro de la UIGV.
Por otro lado, me importa un carajo lo que se piense en la SUNAT, la ANR o la CONAFU, porque la satira no esta dirgido a ellos, sino a los alumnos quienes lo han tomado con humor. Dichas entidades entre otras, tienen las denuncias archivadas y no han tomado accion, asi que ya no esperamos nada de ellos.
Asimismo, en vez de calificarnos como la Magaly Medina de los blogs, pues nos da una buena idea, ya que por si no lo sabe, el Rector de la UIGV, postulo para cuerazo en la Revista Gente el 2009. Pero no llegaremos a ese extremo.
Para finalizar, que tal concha la suya para decir que solo hablamos de mariconadas, cuando en su blog, usted dedica su tiempo a calificar de homosexuales o HDP al Damian y el Toyo. Que buena joda la suya.

Ramon dijo...

La crítica está expuesta de que en muchas de las entradas que colocan en este blog estaban dirigidas hacia la sexualidad del hijo del Rector, más interesante sería colocar, por ejemplo; que logros académicos tiene para haber sido nombrado en el cargo que tiene.
Es imposible de creer de que todas las instituciones estén coludidas con el Rector para que se sigan dando los actos de corrupción. Con el rector de la UCV se puede entender, ya que ese enano tiene tentáculos dentro de todos los gobiernos de turno.
En otro aspecto, porque el denunciante del Rector pertenecía a su entorno del padrinito y luego sacó la denuncia?
Ahora todos se tiran la pelota de quien escribe en este blog, si es Ochoa Pachas, si son los alumnos de comunicación o si es el heladero de la esquina. Acaso todos tienen acceso a la misma cuenta y pueden colocar lo que les de la gana.
Por qué los alumnos no se quejan entonces? son amenazados por el Rector o simplemente porque también son comprados con las notas de profesores mediocres.
No estoy en contra de este blog, que eso quede claro y si el rector es una cagada que salga de una vez de esa universidad.
En algunos aspectos si concuerdo, la otra vez fui a visitar a una amiga a la Facultad de Sistemas de la UIGV y todo era una porquería, los salones parecían de escuela fiscal; la gente que atendía malagracia y creidos. Para colmo me enteré de que para su famoso congreso de computación les están cobrando a los profesores y alumnos para asistir de forma obligatoria, si hasta para el partido de fulbito para conmemorar la fundación de la facultad les cobran a los alumnos.
En conclusión, esa universidad ya se fue a la mierda.

LUCHO dijo...

Jamás nos referimos al hijo del rector como un homosexual, él solo es un vago y un inútil, de quien si hemos dicho que es un cabrazo o cabrazos son el yerno Miguel Sandoval Cabrejos y el asesor de nada Emilio Ganoza Almoguer, quienes han sido pareja ante todos en la UIGV, pero que ahora sacó provecho esposandose con la hija de cervantes a despecho de Emili Ganoza.
Y en verdad, si dices que es imposible que las instituciones estén coludidas, estás equivocado, porque SI APAÑAN al mafioso rector y no se han pronunciado a denuncias existentes y que se han expuesto ante dichas entidades.
El hecho de que un docente ocupe un cargo no necesariamente quiere decir que sea del entorno, sino preguntales a los docentes y funcionarios "del entorno" que fueron despedidos entre ellos Alpaca.
En este blog colaboran con aportes docentes y alumnos, pero no el heladero de la esquina, tal vez si lo sea en tu blog la silla...
En verdad saludamos tus comentarios, cuando se borraron tambien se borraron otros que estaban a nuestro favor, pero fue para reeditar el blog.
Y en verdad es muy cierto, la uigv ya se fue a la mierda, pero aun estamos a tiempo de rescatarla, aqui ya no vale ser suavecito.

estomatologo uigv dijo...

ASU MARE QUE TAL SARTA DE WEBADAS HABLA MONCHITO... A VER.. REVISEMOS..

PARA EMPEZAR A LA RATA MAYOR DEL RECTARADO LA SUNAT (CORRUPTISIMA COMO SIEMPRE), LA ANR (DONDE EL PADRE DE LOS LAZO ESTA ENQUISTADO Y POR ESO ESTA COMPRADA), A LA CONAFU (DONDE ESTE CACO HA METIDO HARTO BILLETE), CONCYTEC (QUE PARA TU CONOCIMIENTO NO TIENE NADA QUE VER CON NOSOTROS, POR QUE NUNCA NOS TOMA EN CUENTA DEBIDO A QUE NO SOMOS UNA UNIVERSIDAD "TOP") CONEAU ( QUE NUNCA ACREDITARA A UNA UNIVERSIDAD COMO LA UIGV, QUE ESTA DIRIGIDA POR UN SUJETO QUE FUNGE DE RECTOR QUE SE REELIGE DEMENCIALMENTE Y QUE ADEMAS ESTUDIO DERECHO Y CONTABILIDAD CON NOTAS PROPIAS DE UN PRODIGIO INTELECTUAL Y NO DE UN PUTO LADRON QUE SE METE AL DRILO 2 MILLONES DE SOLES CADA MES) , Y DEMAS ENTIDADES QUE MENCIONAS, LA RATA MAYOR SE LAS PASA POR EL RECTO PORQUE SABE QUE "ACEITANDO" BIEN EN TODOS LADOS SIEMPRE SALDRA BIEN LIBRADO EL TAIMADO DELINCUENTE ESTE.

EL BLOG LUCHOCONTRALUCHO EXPONE PRUEBAS IRREFUTABLES DE LA DEMENCIAL CORRUPCION QUE EXISTE EN LA UIGV Y HACE UN GRAN SERVICIO A LA NACION, A LA COMUNIDAD ACADEMICA NACIONAL , Y A LA CIUDADANIA EN GENERAL, AL PONER AL DESCUBIERTO A ESTOS AMORALES INDIVIDUOS PARA QUE TODOS VEAN Y SEPAN QUIENES SON Y ENTIENDAN EL PORQUE DE NUESTRO REPUDIO A ESTAS SABANDIJAS INMUNDAS QUE DEBEN SER DEFECADAS DE LA UIGV.

estomatologo uigv dijo...

EN CUANTO A “FREDO” CERVANTES… NO SE MONCHITO QUE TANTO AFAN EL TUYO DE DEFENDER SU SEXUALIDAD, QUE HASTA DONDE VEO , CADA UNO ES CAPAZ DE DEFENDERSE SOLO EN ESE ASPECTO, A MENOS QUE … CLARO ESTA …. HABLES CON “CONOCIMIENTO DE CAUSA” JAJAJA …

Y YA QUE ESTAMOS EN ESTAS… AQUÍ UNAS “PERLITAS” Y “LOGROS ACADÉMICOS” DE TU ADORADO , IDOLATRADO, REVERENCIADO Y CULOBESADO “FREDO” CERVANTES QUE SEGÚN TU LO HACEN MERECEDOR A HACER DE LA FACULTAD DE ESTOMATOLOGIA DE LA UIGV SU CAGADERO :

COMO ALUMNO “FREDO” FUE SIEMPRE UN TARADO, UN CERO A LA IZQUIERDA IGUAL QUE SUS NOTAS, SUS TRABAJOS DE PREGRADO DABAN RISA Y SUSCITABAN BURLAS DE SUS PROPIOS COMPAÑEROS Y PROFESORES, ERA CONOCIDO POR SER UN VAGO AL QUE TODOS LOS CICLOS LA RATA MAYOR TENIA QUE LLAMAR A LOS DOCENTES PARA QUE LO APROBARAN SIN CHISTAR.

NUNCA PUDO RECIBIRSE POR LA VIA NORMAL, A SEMEJANTE HARAGÁN LE TUVIERON QUE CREAR UN CURSO ESPECIAL PARA QUE SE TITULE, CLARO QUE SE IBA A RECIBIR SI TODO EL DIA PARABA EN EL TACO Y COQUEANDOSE EN EL PARQUE CERCA A DONDE VIVIA.

SU GRADO DE MAGISTER SE LO REGALO LA RATA MAYOR Y SUS JURADOS FUERON SUS DECANOS MONOS, FUE ALUMNO FANTASMA, NO ASISTIA A CLASES.

SU ESPECIALIDAD LA HIZO DE LA MISMA FORMA, ADEMAS NO ATIENDE PACIENTES, DEBIDO A QUE FRENTE A ELLOS SE LE ATORA EL CEREBRO Y SE CAGA DE MIEDO.

ES DOCENTE EN UNA CATEDRA DONDE VIENE Y SE VA CUANDO LE DA LA GANA, NO TIENE NINGUNA EXPERIENCIA, LOS ALUMNOS SE RIEN A SUS ESPALDAS CUANDO ESTE SUJETO SE CONFUNDE SOLO Y REBUZNA EN LAS AULAS

TODA SU “EXPERIENCIA LABORAL” HA SIDO EN LA UIGV, SIEMPRE EN CARGOS COJUDOS Y “CALIENTACULOS” COMO “ASESOR DE LA OFICINA DE GRADOS Y TITULOS” , “JEFE DE MARKETING” Y OTRAS WEBADAS MAS , SOLO PARA JUSTIFICAR SU ABUSIVO E INSULTANTE SUELDAZO.

PATROCINA LOS YA ACOSTUMBRADOS CONCURSOS DE TRAVESTIS, (HERENCIA DEL EX DECANO LAZO) EN LAS “GINKANAS” DE LA FACULTAD, FIEL AL ESTILO SODOMITA DE SU VIEJO Y DE SU “ENTORNO” ( LEÁSE MIKYMARINERA, ALMOGUER, ETC).

SIEMPRE ESTA RODEADO DE SU “SEQUITO” FORMADO POR SUS DOCENTES “GEISHAS”, (PALETAZO, KIKO, ETC), SIEMPRE DISPUESTOS A CARGARLO EN ANDAS, CAMBIARLE EL PAÑAL Y PASEARLO POR LA FACULTAD COMO SI FUERA UN DIOS DEL OLIMPO Y SE PELEAN POR ADULARLO ESTUPIDAMENTE, LAMERLE EL CULO Y SUBIRLO EN ANDAS AL AUDI BLANCO B9T-142 PAGADO CON EL DINERO HURTADO A LOS PADRES DE FAMILIA DE LOS SUFRIDOS ALUMNOS.

HE AHÍ LOS “LOGROS ACADÉMICOS” DE TU “FREDO” CERVANTES , QUIEN ES Y SERA SIEMPRE PARA TODOS EN LA UIGV UN REVERENDO ZÁNGANO INÚTIL BUENO PARA NADA, QUE SOLO ESTA AHÍ POR SER LA PROLE DE LA RATA MAYOR.

Y SI LA UNIVERSIDAD SEGÚN TU YA SE FUE AL LUGAR DE DONDE PROCEDE LA RATA MAYOR, “FREDO”, PONTES, OYOLA, Y TODA ESA COFRADIA DE HOMOSEXUALES E INEPTOS QUE TRAJO EL PADRINITO, ESTA EN TODOS LOS GARCILASINOS DE CORAZON ESPUTAR A ESTAS LACRAS Y RESCATARLA DEL POZO SEPTICO DE LAS NUEVAS TRAFAS, NUEVAS DIARREAS Y DEVOLVERLA AL LUGAR QUE MERECE.

Anónimo dijo...

Ese Ramón habla por el poto, ya que lo único que leo es su diarrea mental, como se ve que desconoce toda la realidad de la UIGV, a estas alturas que pienses que no están coludidas varias instituciones con el mafioso rector es de pensamiento muy limitado, infantil ridículo para no decir estúpido ignorante imbécil y maricón ya que defiendes con tanto encono a tu clase, infórmate bien chizito roto por que mucha gente esta luchando contra la corrupción de este rector uña larga para que venga un Don NADIE a opinar cojudeces, mejor que opine el chavo