La improvisación del siempre regio Luis Claudio, es el AS bajo la manga, cuando se trata de conducir al azar, los destinos de la U.I.G.V. Sin un plan de trabajo a largo plazo, el GENIO RECTOR conduce a la vela, a nuestro Claustro Académico, y poco le importa anclar a buen puerto. Meses atrás, nombró Decano de Ingeniería Industrial, a Víctor Rojas Hernández, el popular y siempre gracioso, PRINCIPITO. El Rector, elige así a un Decano anodino, que esté a su nivel, o sea, un total INCOMPETENTE como Luis Claudio, porque la MEDIOCRIDAD y la IMPROVISACIÓN son abanderados de los Nuevos Tiempos, Nuevas Ideas e Iguales Torpezas.
Al igual que Gustavo Ríos, al Rector poco le importa si sus funcionarios o decanos son competentes o no, pues los quiere sumisos, y PRINCIPITO es otra prueba más de ello. Es decir, No hay interés en sacar adelante a una Facultad con escaso alumnado y sin un moderno equipamiento, lo que le importa al TERMOCÉFALO, es manejar a su antojo a los Decanos del Consejo Universitario.
Los Docentes nos preguntamos, ¿Acaso no había mejores candidatos calificados en dicha facultad?. CON PRINCIPITO, ¿Mejorará la Facultad de Ingeniería Industrial?, o ¿ACASO DESAPARECERÁ? Al igual como sucedió con el Colegio San Miguel y viene ocurriendo con el Centro de Idiomas?
Del CÓMICO PRINCIPITO, todos recordamos su paso sandunguero por el otrora Vicerrectorado Académico, donde concurría solo para hacer monerías y carcajear a Luis Claudio. Él era una nulidad al igual que su Jefe, en ideas y proyectos académicos, y hasta hoy, es manejado por el tristemente celebre PLAGIADOR y CORRUPTO, Ricardo Salazar.
También es de triste recordación su paso por la Ex Dirección de Recursos Materiales, donde fue devorado por las barracudas, Salazar, Uribe y Villena, y nunca demostró ni siquiera ante los obreros y vigilantes, principio de autoridad, don de mando y jerarquía, pues son cualidades que no tiene, mucho menos para conducir a la Facultad de Ingeniería Industrial. Entonces nos volvemos a preguntar, ¿Cuál es el mérito de PRINCIPITO, para sacarlo de esa congeladora llamada Tribunal de Honor?, y nombrarlo sin merecerlo DECANO. Simplemente que responderá a la sumisión a y los intereses del Peor Rector de la Historia de la UIGV, donde quien verdaderamente gobierna en la sombra, es el amanerado “asesor invertido”, Emilio Ganoza Almoguer y su socio Ricardo Salazar Del Corzo, manipulando a su antojo las cargas horarias, negociando a cambio de muchos verdes, los grados y títulos, las notas, becas y recategorizaciones, porque los Nuevos Tiempos, trajeron consigo las Viejas Costumbres.
“PRINCIPITO”, no solo en la UIGV, es conocido como un inepto y un ocioso, en la Universidad Nacional del Callao, el Consejo de Facultad, mediante ACUERDO Nº 010-2006-CF-FIME, le abrió proceso administrativo por incumplimiento de dictado cátedra universitaria. Con esos antecedentes podrá el Decano de Ingeniería Industrial, realizar seminarios, conferencias o foros relacionados a Gestión de Proyectos, Mantenimiento Industrial, Ingeniería de Producto, Manufactura, Gestión Tecnológica, etc. ESTAMOS SEGUROS QUE NO. Reiteramos, ¿LE IMPORTA A LUIS CLAUDIO LA FACULTAD DE INGENIERÍA INDUSTRIAL?.
Por eso ya nada nos sorprende de lo que pase en el Claustro Garcilasino, el Rector pone y saca a su antojo a sus peones y tiene en PRINCIPITO, A NUEVO BUFÓN para divertirlo. Los Nuevos Tiempos. Nuevas Ideas, son y serán una frase de triste recordación, apestan a podrido y han contaminado a la U.I.G.V. Si eres incapaz, gracioso y sobón, serás bienvenido al CLUB DEL MEN DE LA GARCILASO, porque la U.I.G.V. ya no parece Universidad, Luis Claudio la ha convertido en su ¡OPERA BUFA!