martes, 23 de septiembre de 2008

PRONUNCIAMIENTO Nº 07

¡NO HAY INTENCIONES DE MEJORAR!, LUIS CLAUDIO NOMBRÓ A VICTOR “PRINCIPITO” ROJAS, DECANO DE INGENIERÍA INDUSTRIAL Y PREMIA ASÍ EL FRACASO DEL EX DIRECTOR EN RECURSOS MATERIALES

La improvisación del siempre regio Luis Claudio, es el AS bajo la manga, cuando se trata de conducir al azar, los destinos de la U.I.G.V. Sin un plan de trabajo a largo plazo, el GENIO RECTOR conduce a la vela, a nuestro Claustro Académico, y poco le importa anclar a buen puerto. Meses atrás, nombró Decano de Ingeniería Industrial, a Víctor Rojas Hernández, el popular y siempre gracioso, PRINCIPITO. El Rector, elige así a un Decano anodino, que esté a su nivel, o sea, un total INCOMPETENTE como Luis Claudio, porque la MEDIOCRIDAD y la IMPROVISACIÓN son abanderados de los Nuevos Tiempos, Nuevas Ideas e Iguales Torpezas.

Al igual que Gustavo Ríos, al Rector poco le importa si sus funcionarios o decanos son competentes o no, pues los quiere sumisos, y PRINCIPITO es otra prueba más de ello. Es decir, No hay interés en sacar adelante a una Facultad con escaso alumnado y sin un moderno equipamiento, lo que le importa al TERMOCÉFALO, es manejar a su antojo a los Decanos del Consejo Universitario.
Los Docentes nos preguntamos, ¿Acaso no había mejores candidatos calificados en dicha facultad?. CON PRINCIPITO, ¿Mejorará la Facultad de Ingeniería Industrial?, o ¿ACASO DESAPARECERÁ? Al igual como sucedió con el Colegio San Miguel y viene ocurriendo con el Centro de Idiomas?

Del CÓMICO PRINCIPITO, todos recordamos su paso sandunguero por el otrora Vicerrectorado Académico, donde concurría solo para hacer monerías y carcajear a Luis Claudio. Él era una nulidad al igual que su Jefe, en ideas y proyectos académicos, y hasta hoy, es manejado por el tristemente celebre PLAGIADOR y CORRUPTO, Ricardo Salazar.


También es de triste recordación su paso por la Ex Dirección de Recursos Materiales, donde fue devorado por las barracudas, Salazar, Uribe y Villena, y nunca demostró ni siquiera ante los obreros y vigilantes, principio de autoridad, don de mando y jerarquía, pues son cualidades que no tiene, mucho menos para conducir a la Facultad de Ingeniería Industrial. Entonces nos volvemos a preguntar, ¿Cuál es el mérito de PRINCIPITO, para sacarlo de esa congeladora llamada Tribunal de Honor?, y nombrarlo sin merecerlo DECANO. Simplemente que responderá a la sumisión a y los intereses del Peor Rector de la Historia de la UIGV, donde quien verdaderamente gobierna en la sombra, es el amanerado “asesor invertido”, Emilio Ganoza Almoguer y su socio Ricardo Salazar Del Corzo, manipulando a su antojo las cargas horarias, negociando a cambio de muchos verdes, los grados y títulos, las notas, becas y recategorizaciones, porque los Nuevos Tiempos, trajeron consigo las Viejas Costumbres.

“PRINCIPITO”, no solo en la UIGV, es conocido como un inepto y un ocioso, en la Universidad Nacional del Callao, el Consejo de Facultad, mediante ACUERDO Nº 010-2006-CF-FIME, le abrió proceso administrativo por incumplimiento de dictado cátedra universitaria. Con esos antecedentes podrá el Decano de Ingeniería Industrial, realizar seminarios, conferencias o foros relacionados a Gestión de Proyectos, Mantenimiento Industrial, Ingeniería de Producto, Manufactura, Gestión Tecnológica, etc. ESTAMOS SEGUROS QUE NO. Reiteramos, ¿LE IMPORTA A LUIS CLAUDIO LA FACULTAD DE INGENIERÍA INDUSTRIAL?.
Por eso ya nada nos sorprende de lo que pase en el Claustro Garcilasino, el Rector pone y saca a su antojo a sus peones y tiene en PRINCIPITO, A NUEVO BUFÓN para divertirlo. Los Nuevos Tiempos. Nuevas Ideas, son y serán una frase de triste recordación, apestan a podrido y han contaminado a la U.I.G.V. Si eres incapaz, gracioso y sobón, serás bienvenido al CLUB DEL MEN DE LA GARCILASO, porque la U.I.G.V. ya no parece Universidad, Luis Claudio la ha convertido en su ¡OPERA BUFA!

4 comentarios:

Jose Luis dijo...

DR. BOCCIO CUANDO ME VAS A PAGAR LO QUE TE PRESTE HACE 4 AÑOS, AUN SIGO ESPERANDO O QUIERE QUE ENVIE POR ESTE MEDIO O POR LOS CONTACTOS DE SU E-MAIL TODO LO QUE SE Y LAS FOTOGRAFIAS DE UD. ENTRANDO AL HOTEL DEL COSTADO DEL KIO EN SAN MIGUEL O CONTAR TODO LO QUE SE DEL DINERO DE MONTE MARIA. UD. TIENE LA PALABRA ME PAGA O EXPONGO TODO.
MI CELULAR: 991317064
DURAND

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

la facultad de ingenieria industrial.. tienes muy buenos docentes... de los cuales uno de ellos tomaria muy bien el decanato .. soy un alumno y creo que la facultad necesita muchas cosas.. comenzando por los talleres de procesos laboratorios fisica, quimica..
y no podemos seguir en esto que nos cambien de salon cada clase por que esta ocupado nuestro salon .. falta proyecion
la facultad mejorara cuando el todo el decanato este tomado por ingenierios industriales...

LUCHO dijo...

Es muy cierto, y saludamos tu comentario, ojalá pudieramos hablar sobre cambios sustanciales en tu facultad y por ende en toda la UIGV, solo juntos podemos sacar adelante a Garcilaso y expulsar a todos los comechados que se hinchan a costa de nuestra Casa Superior de Estudios.

Saludos

Lucho