jueves, 18 de septiembre de 2008

PRONUNCIAMIENTO Nº 03

DESPUÉS DEL CIERRE DEL COLEGIO SAN MIGUEL, EL RECTOR Y SU COMPLICE CARLOS OYOLA, TAMBIÉN QUIEREN DESAPARECER EL INSTITUTO DE IDIOMAS DE LA UIGV

Tras la muerte de nuestro querido amigo y compañero, Mg. Manuel Sarmiento, quien se desempeñaba como Jefe del Instituto de Idiomas, el Rector Luis Cervantes Liñán, no tuvo “mejor idea” que reemplazarlo por un “indocto” del idioma ingles, el incompetente Decano de la Facultad de Educación, Carlos Oyola Martines, quien a SEIS MESES de haber asumido dicha jefatura, NO HA HECHO ABSOLUTAMENTE NADA, por sacar adelante el Centro de Idiomas de la UIGV, y que por el contrario, producto de sus limitaciones e inexperiencia, ha sacado un burdo comunicado donde se indica que el Centro de Idiomas está PASANDO POR UN PERIODO DE RELANZAMIENTO, es decir, en lugar de continuar con el meritorio trabajo de nuestro finado ex colega, Manuel Sarmiento; el Decano de Educación, Carlos Oyola, en su desesperación por no saber que hacer, emitió un comunicado donde anuncia un RELANZAMIENTO, y que el próximo “gran paso” será en el mes de ¡JUNIO!, lo cual es absolutamente falso, puesto que ¡YA ESTAMOS EN OCTUBRE!.

Nos preguntamos que significa relanzamiento para el Rector y Carlos Oyola, acaso, más publirreportajes para apantallar ante la sociedad, a una Universidad de Excelencia, que no somos en absoluto, por culpa de su demostrada incompetencia.
A las pruebas nos remitimos. Saquen ustedes sus conclusiones:

¿SABEMOS COMO ENSEÑAR?, ¿BIENVENIDOS? ¿ESTAMOS PARA SERVIRLE? ¡Solo son palabrejas! EL CENTRO DE IDIOMAS ¡NO EXISTE. Tras el cierre del Colegio San Miguel, y el desastre académico de la Facultad de Educación, Carlos Oyola, en SIETE MESES al frente del Instituto de Idiomas, no tiene ningún interés por sacar adelante dicho Centro de enseñanza, ya que no sabe ingles y su capacidad de gestión es una nulidad demostrada y comprobada por todos.

Los Docentes nos preguntamos, ¿Cómo puede el Rector, nombrar, permitir y mantener a un personaje tan INCOMPETENTE, al frente del Instituto de Idiomas, y que no es en absoluto, la persona indicada. Será acaso, ¿Por qué ha recibido cinco PREMIOS de entes de DUDOSA REPUTACIÓN?, ¿Por que tiene dos Honoris Causa y Birretes de Plata?. Ahora entendemos. Seis meses de encargatura, significan seis sueldos más, sumados al de Decano de la Facultad de Educación, ¿que ha logrado Carlos Oyola, a favor del Instituto de Idiomas de la U.I.G.V?. ¡NADA! Solo agrandar sus bolsillos.

Así demostramos, de igual manera como se cerró el Colegio San Miguel, al Rector Luis Claudio, tampoco le importa, si existe o no el INSTITUTO DE IDIOMAS, por que por su ignorancia de no saber gerenciar, piensa que no da muchos ingresos, y lo que no es rentable al igual que el Colegio San Miguel, debe desaparecer o se debe vender, porque se acaba la plata.

No existe un Centro de Idiomas, No existe el Colegio San Miguel, No existe la Facultad de Medicina. NO EXISTE UN PLAN ESTRATÉGICO. Los docentes nos preguntamos, ¿Qué viene ahora?.
Esta es la realidad, son los AUTÉNTICOS “LOGROS”, del Rector, que nos quieren ocultar. Los Docentes, exigimos al Rector Luis Claudio, explicar porqué no hace nada respecto al INSTITUTO DE IDIOMAS, y deberá informarlo en la Próxima ASAMBLEA GENERAL y en la MEMORIA ANUAL 2008, cuales fueron los resultados de la Gestión de Carlos Oyola, puesto que ambos tienen y comparten igual responsabilidad. Los Docentes no podemos permitir tanta protección, tanta incapacidad, la U.I.G.V. no es un corral de pollos, ES UNA UNIVERSIDAD que se cae a pedazos.

No hay comentarios: