martes, 23 de septiembre de 2008

PRONUNCIAMIENTO Nº 06

¡UN FRACASO MÁS QUE IMPORTA! LA VERGONZOSA ADMISIÓN 2008-II, DONDE ACABAN DE INGRESAR A GARCILASO, APENAS 957 ESTUDIANTES. EL EPITAFIO DEL DOLOROSO FINAL DE LOS NUEVOS TIEMPOS...








Al Rector, le acaba de estallar en la cara, un resultado tan desastroso, que es el producto de su incompetencia.
La UIGV, acaba de recibir la paupérrima cifra de 957 ingresantes en su ultima admisión. Algo inaudito, pero que ya se a hecho costumbre en los últimos años y que parece no tener solución.
Queda demostrado, una vez más, que este rotundo fracaso, es la esencia de la deplorable gestión de Luis Claudio, resumida en su pueril e irrisoria, MEMORIA ANUAL 2007.
Garcilaso, sobrevive solo a un nombre y parece ya escribir el epitafio final de su historia. Si comparamos esto, con los resultados de la Universidad Cesar Vallejo, tenemos, “957 ingresantes a la U.I.G.V.”, contra “2056 de la UCV”. Pero eso, no lo comprende el Rector, y por sus propias LIMITACIONES, no percibe esa realidad, porque vive pisando huevos y flota en las nubes.
Quienes conocemos al Rector, más de veinte años, ya sabemos que es lo que debe estar proyectando: La próxima FIESTA DE CACHIMBOS EN EL CIRCULO MILITAR, porque hasta allí nomás da Luis Claudio, celebra sus derrotas, cegado por su ignorancia, perennizando así su rancio, NUEVOS TIEMPOS, NUEVAS IDEAS, E IGUALES TORPEZAS.
Los docentes nos reafirmamos en que existe un solo responsable, de este fiasco y su nombre es el Rector LUIS CLAUDIO, pues él, es quien a absorbido todas las direcciones y encarga la publicidad y el marketing de la UIGV, a un retoño mimado y aun vulgar, borriquillo besucón.
Allí están las consecuencias, de una Universidad que desde los años 2005, 2006, 2007 y 2008, no tiene publicidad ni figura en las Paginas Amarillas. Pero el Rector, como siempre, se lava las manos y nunca asume sus culpas, porque el es un exquisito SABELOTODO, que anda en Mercedes Benz y nunca desacierta.
Esta ultima Admisión del año 2008, es el indiscutible premio y reconocimiento a la INCOMPETENCIA DEL SOBERBIO RECTOR, que hoy se muestra en los diarios, reunido con embajadores y clérigos, fingiéndose un estadista que se preocupa por los problemas de la país y la región, cuando ni siquiera sabe conducir a la UIGV y, que no justifica su millonario sueldo.
En fin, los 957 ingresantes a la UIGV, sin considerar que en Garcilaso todos los postulantes entran porque el examen de admisión es un mero trámite, es el estigma que nos deja la era Luis Claudio, y nos anuncia 957 veces, que Garcilaso se hunde con rapidez en el pozo del olvido por la indiferencia del elegante incapaz y sus injertos de BOTOX.

Para terminar, el inefable, Dr. GUSTAVO RÍOS FLORES, terminó (Como era de esperarse) siendo ERUCTADO, por la Facultad de Ciencias de la Comunicación y Turismo, como consecuencia de su mal genio, prepotencia e incapacidad en el decanato de dicha Facultad. El Ex Decano Gustavo Ríos, durante su encargatura, solo se dedicó a maltratar a quienes no eran de su simpatía, llegando incluso a confrontarse con nuestros colegas docentes y personal administrativo, así como también alumnos y egresados, relegando a un lado su patética y risible frase “HE VENIDO A GERENCIAR...”
Ahora, su compadre Luis Claudio, le acaba de otorgar el premio consuelo, de nombrarle GERENTE GENERAL, un cargo venido a menos y devaluado, que personifica en vivo, LA IMPROVISACIÓN Y LA MEDIOCRIDAD, con que Cervantes Liñán, DIRIGE los destinos de la U.I.G.V.

1 comentario:

Jose Luis dijo...

DR. BOCCIO CUANDO ME VAS A PAGAR LO QUE TE PRESTE HACE 4 AÑOS, AUN SIGO ESPERANDO O QUIERE QUE ENVIE POR ESTE MEDIO O POR LOS CONTACTOS DE SU E-MAIL TODO LO QUE SE Y LAS FOTOGRAFIAS DE UD. ENTRANDO AL HOTEL DEL COSTADO DEL KIO EN SAN MIGUEL O CONTAR TODO LO QUE SE DEL DINERO DE MONTE MARIA. UD. TIENE LA PALABRA ME PAGA O EXPONGO TODO.
MI CELULAR: 991317064
DURAND