miércoles, 20 de noviembre de 2013

ASÍ INFORMÓ LA PRENSA SOBRE LA TOMA DEL RECTARADO

CANAL 2: 90 SEGUNDOS

CANAL 10: RPP NOTICIAS

DIARIO CORREO
 

DIARIO EL COMERCIO
 
DIARIO LA PRIMERA
 
SIEMPRE DE PIE

NUNCA DE RODILLAS

6 comentarios:

Unknown dijo...

Rectorcito dijo: Esta semana habrá canazos... roturas de cabeza... de mano... mejor dicho matanza... peor que lo que le hicieron bien merecido al culo roto de Jorge Luis Espinoza.

Unknown dijo...

Así trabaja cabeza rota y culo roto y el cachudo de Jorge Luis Espinoza... solo falta que te rompan las manos hijo de puta malnacido... quejate con la puta de tu madre.

Unknown dijo...

No te creo nada, ya que tu como perro solo ladras.

koster dijo...

Señor Tipacti

¿Esa es la única manera
de responder, con amenazas de agresiones?, al parecer usted ya se cansó de insultar, que recurre a decir que romperán cabezas y habrá matanza. ¿A quién van a matar? por qué no es más directo en su afirmación. El rector una vez manifestó que estaba dispuesto a que lo investigue el Poder Judicial, eso fue el año pasado, sabe qué, cuando acudió a la investigación policial no quiso responder sobre su sueldo, y en otras preguntas, decía que no recordaba, eso está en su manifestación ante la PNP, también impidió que fueran los decanos y sus hijos a declarar, pero dijo que estaba dispuesto a que lo investigue el Poder Judicial y eso salió en el diario Expreso.

Cuando fue citado a su dar su manifestación ante el juzgado penal, no fue y hace poco a solicitado que le fijen una nueva fecha para el y todo el Consejo Universitario, pero también a solicitado que cambien a la Jueza ante la OCMA donde la Jefa de esa entidad es docente de Garcilaso y amadrinó la facultad de derecho. Se da cuenta como el Rector se burla de la justicia.
Si usted tiene un ápice de cordura, espero que refute estos argumentos y diga si no es verdad que el Rector, evade permanentemente a la justicia, y solo emite comunicados donde es respaldado por los decanos que ganan bastante dinero como para defenderlo y los docentes o sindicalistas, que si no firman son despedidos. El señor Cervantes no es capaz de enfrentar la realidad de los hechos con hombría, si él no ha cometido delito, si él dice ser un hombre probo, ¿Por qué no declara ante la prensa en una conferencia mostrando papeles? por qué no da la cara, en persona, ante la prensa, ¿por qué debe salir Espinosa o Romero a defenderlo?.

Personajes cuestionados por corrupción como Toledo, Urtecho, han dado la cara, han sido entrevistados personalmente en la televisión, es más sujetos sinvergüenzas como Manuel Burga o Armando Masse, aunque sean caraduras y sean repudiados, salen a declarar con total descaro sus latrocinios encubiertos, pero Luis Cervantes Liñán, no. El no quiere declarar ante nadie, ¿Por soberbia? o ¿por miedo?, y la respuesta es lo segundo, M.I.E.D.O. se lo escribo deletreado para que lo entienda.

Bueno, espero su respuesta, aunque estoy seguro que no responderá o solo seguirá con sus insultos, asi que su respueta la tomo como que viene del mismo Luis Cervantes Liñan.

Unknown dijo...

Así trabaja cabeza rota y culo roto y el cachudo de Jorge Luis Espinoza... solo falta que te rompan las manos hijo de puta malnacido... quejate con la puta de tu madre.

Anónimo dijo...

GUAU GUAU GUAUU GRRRRR JAJAJAJA SALUDOS TIPACTI