martes, 26 de noviembre de 2013

HOY MARTES 26 DE NOVIEMBRE EN PERÚ21

NO ES UN PUBLIRREPORTAJE
LEVANTARÁN SECRETO BANCARIO A LUIS CERVANTES LIÑÁN Y SU CORTE DE SIMIOS



COMO LE GUSTA LA MUERTE LENTA AL LEPROSITO… ALLÁ TÚ

7 comentarios:

elliot ness dijo...

El fin del leproso Cervantes esta cerca muy cerca ahora que dirán en el consejo simio cuando los llamen a declarar al congreso jajajajajaj ..pago por ver desfilar al inútil de la myki marinera de la gorda fea del tardado sedé fredo,del chancho sudoriento y apestoso de Jaime Espinoza ,y toda la rete fila de decanos del consejo chupa media de simios jajajajajaj ahí estaremos con la comisión de educación ya conseguimos pases para estar presentes ese día en el congreso ahí nos van a ver las sesiones son públicas me cago de risa , pronto volveremos con el tío alpaca a la cabeza y Lucas ,Ochoa ,Espinoza,etc y toda la gente despedida por esta mafia..... tiembla Garcilaso ESCUCHEN BIEN volveremos por una universidad libre de los corruptos y mafiosos que se enquistaron como fariseos con obras ajenas

kl dijo...

HACE AÑOS ESTAS CON ESA HUEVADA QUE EL FIN ESTA MUY CERCA... VIENE NAVIDAD Y AÑO NUEVO Y TODO SIGUE IGUAL... MAS CHAMBA PARA LOS ABOGADOS ESTRELLAS DE LA UNIVERSIDAD CUANDO TU, QUE TE ALUCINAS DE LOS INTOCABLES, VUELVAS CON LOS LEPROSOS DE OCHOA Y COMPAÑIA AVISEN. MIENTRAS TANTO SIGUE FRIENDO MONOS EN LA PARADA. ATTE... FRANK NITTI

elliot ness dijo...

Ayyyyyyyyyy mira estimado KL el hecho de que ingreses al blog de manera permanente no hace más que confirmar lo todos piensan de ustedes. Se cagan de MIEDO te lo repito se se reontracagan de MIEDO nunca han demostrado lo contrario con respecto al los sueldos del padrinito y a todas las denuncias que hay en contra de de el y su familia y si no sabes todos estos procesos judiciales y congresales demoran toman su tiempo pero terminan la justicia tarda pero llega nada es para siempre todo tiene su final y ahora ya nadie quiere al leproso de Cervantes y su familia ni siquiera los compañeritos del APRA que ya le dieron la espalda en el congreso ,,,,ah me olvidaba la comisión investigadora para Cervantes la preside MORA que te cuento detesta a chevas ,Jhony Lescano que se las tiene juradas , dos nacionalistas y la Chihuan ósea todas las tiendas políticas que no quieren que la corrupción los roze siquiera ...... Lo van hacer mierda no se salva por más billete que quiera soltar que congresista le va aceptar....??????de qué abogado estrella me hablas de Jaime Espinoza??? el negro del derecho de landó jajajajajaj no jodas pues ese cerdo que sudaba cuando le preguntaban sobre Cervantes ....ese es el abogado estrella ???? PTM están caídos de abogados ah.

Anónimo dijo...

KL PERRO FALDERO EN TODO ESTE TIEMPO NO HAS HECHO MAS QUE LADRAR, AMENAZAR Y QUE HAS LOGRADO? HAS ACABADO MÁS CAGADO QUE PALO DE GALLINERO, TU JEFE ESTÁ EN EL FONDO DEL ESTIERCOLERO, APESTA A MIERDA, TODOS SE VAN ALEJANDO, SOLO LOS DECANOS AUN SIGUEN PEGADOS, PERO SE TAPAN LA NARIZ, TU JEFE LOS HA EMBARRADO Y SE IRAN JUNTOS A LA CARCEL, A LUCHITO YA NO LE LIGA NADA, SI EN EL BLOG DICEN QUE EL FIN ESTA MUY CERCA, ES POR QUE LA JUSTICIA ESTÁ LLEGANDO, Y SI PASA NAVIDAD Y AÑO NUEVO, COMO TU DICES IMBECIL, ENTONCES SOLO SERÁ PORQUE TU JEFE SOLO MANDA CARTAS PIDIENDO POSTERGAR SUS AUDIENCIAS, SEGURO PEDIRA NUEVA FECHA PARA ESPERAR QUE CIERRE EL CONGRESO EL 15 DE DICIEMBRE Y LUEGO VENGAN LAS VACACIONES JUDICIALES SOLO PARA GANAR TIEMPO, VES COMO EL FINAL ESTA CERCA, PERO ESTÁ YA JODIDO, JAJAJJAA, BUENO PUES IDIOTA SEGURO LO VAS APLAUDIR CUANDO INAUGURE SU FACHADA DE ADMINISTRACION, O SEA SUS HUEVADAS DE SIEMPRE, Y TU POBRE INFELIZ CUANDO SE LARGUE TU JEFE DE PODRAS TRABAJAR, SEGURO TAXISTA, AUNQUE NO CREO QUE NI A ESE NIVEL LLEGAS, QUE LO MAS PROBABLE ES QUE ACABES VENDIENDO PERRITOS SIN DESTETAR CONCHATUMADRE

Unknown dijo...

El final será luego de 15 años xk ustedes mismos lo han provocado... hazte una y me quito el sombrero no se dan cuenta que Mora y Lescano están jugando contra la pared para que todo esto se vaya a la mierda.
Atentamente,
El Siervo Garcilasino

Unknown dijo...

Y a su abogado Córdova (Cholo negro) le recomiendo que se busque otro abogado que lo asesore xk el imbécil no sabe donde está parado le sugiero que hagan una pollada.
Así trabaja culo roto de J.L. Espinoza... vamos a ver si llega a navidad con tus diez dedos sanos y no te hagas la víctima Ocho Yanocachas, esta semana te voy a demostrar como se le mete la pinga a los enemigos ajenos a la universidad.

En defensa de la UIG dijo...

No se debe perder el nivel de discusión ni el objetivo que se busca obtener para la propia Universidad Inca Garcilaso de la Vega, Asociación Civil.
Está más que demostrado los elevados sueldos que el Rector asignó tanto a él como a sus familiares y miembros de su entorno, entre los que se encuentran los miembros del Consejo Universitario y Secretario General, incluida su hermana. Eso ha sido calificado como FRAUDE en la Administración de Personas Jurídicas. Negar eso no es lógico.
La reconocida RED DE CORRUPCIÓN desarrollada por la autoridad de la UIGV incluye al Congreso, la ANR, el Poder Judicial, el Tribunal Constitucional, el Ministerio de Trabajo, el Colegio de Abogados de Lima, la Policía Nacional y diversas Municipalidades. Esto hace difícil que, a pesar de las pruebas existentes, se procese al Rector y/o se lo separe del cargo. Pero PARTE de la VERDAD ya es conocida por TODOS y ha calado en la opinión pública, tanto nacional como internacional.
Lo que viene ocurriendo en nuestra institución es indignante y causa asombro que en la interna no se genere una corriente de rechazo y sean los propios sindicatos los que se allanen a firmar comunicados de respaldo a tan execrable persona.
Hasta aquí vamos con la causa que ya está en el campo legal.
Se está cayendo en un error al suponer que, al cambiar a estas autoridades, va a ocurrir lo mismo que cuando se cambió a las anteriores. JAMÁS. Los despedidos INJUSTAMENTE y que están ventilando su caso en las instancias laborales o judiciales correspondientes, deberán seguir con sus procesos y serán debidamente atendidos conforme a lo que resuelvan esas instancias. Los casos tendrán que ser analizados en forma INDIVIDUAL y no caer en el BORRÓN y CUENTA NUEVA, eso hace perder legitimidad a la lucha emprendida. Entendamos que la Universidad requiere de una REORGANIZACIÓN COMPLETA, tanto en el plano administrativo como en el académico. El personal administrativo ingresado con posterioridad al 2004 deberá ser evaluado y se tendrá que revisar sus curriculums para determinar si están calificados para los puestos en los que se desempeñan. Por ejemplo: Un ex decano deberá explicar cómo un inexistente alumno obtuvo un Título Profesional de Contador SIN ASISTIR a clases y cómo así llegó a ocupar el cargo de Jefe de Economía en la institución. Un sociólogo se desempeña como Jefe de Cuentas Corrientes por el hecho de ser primo del seudo Jefe de Economía. ¿Se entiende entonces que la tarea que se debe hacer es bastante compleja?, no caigamos en divisiones, insultos y falsos ofrecimientos que generen espectativas que NO se darán.