martes, 5 de noviembre de 2013

COMUNICADO DE LA ASAMBLEA GENERAL DE SIMIOS Y ZOMBIS

LEE BIEN LUCHITO, SI NO TIENES NADA QUE OCULTAR DA LA CARA Y AFRONTA A LA JUSTICIA EN LUGAR DE PAGAR COMUNICADOS Y NOMBRAR A UN APODERADO PARA QUE TE REPRESENTE ANTE LA FISCALÍA Y PODER JUDICIAL


QUE TAL LA DESESPERACIÓN DE LUIS CERVANTES LIÑÁN PARA GASTAR EL DINERO DE LA UNIVERSIDAD, CON EL FIN DE AFERRARSE CON GARRAS Y COLMILLOS EN EL RECTARADO Y HA SIDO HASTA CAPAZ DE DERRAMAR SANGRE. LO INCREÍBLE ES QUE LOS DOCENTES MIEMBROS DE LA ASAMBLEA GENERAL DE ASOCIADOS, LEJOS DE CUESTIONAR EL GRAVE DAÑO QUE LE HACE EL PADRINITO A LA UNIVERSIDAD Y LAS DENUNCIAS VERTIDAS EN SU CONTRA, SE HAN MARICONEADO Y LO HAN LLENADO DE ALABANZAS.

BUENO LUCHITO AQUÍ TE DECIMOS LO QUE NADIE SE ATREVE A DECIRTE

¡NO SE LO PIERDA!
EL MUTANTE OSCAR ROMERO AQUINO ES AGARRADO A HUEVAZOS

SIEMPRE DE PIE
NUNCA DE RODILLAS

1 comentario:

En defensa de la UIG dijo...

La Asamblea General de Asociados, "presidida" por el PROCESADO por Fraude en la Administración de Personas Jurídicas e INVESTIGADO por presunto delito de Lavado de Activos, emite un pronunciamiento a todas luces SERVIL y FALTO DE ÉTICA.
1- Indica "versiones difamantes e injuriantes" en contra de nuestra casa superior de estudios: Las acusaciones son contra el Rector y sus cómplices, entre los que se encuentran TODOS los miembros del consejo universitario, sus familiares directos y los miembros de la mafia montada para APODERARSE de la Universidad.
2- ¿Aprueban "cuentas y balances de los años 2011 y 2012", cuando el PODER JUDICIAL ha ordenado se realice una AUDITORÍA INTEGRAL desde el año 2009?. Qué falta de criterio.
3- Otorga "voto de confianza" al PROCESADO por "las correctas gestiones administrativas y económicas en beneficio de la universidad", ¿No han tomado conocimiento de todo lo que se le acusa a aquel a quien brindan su "voto de confianza"?, ¿No han tomado conciencia de los elevados sueldos del rector, sus hijos, el secretario general y su hermana, de los hermanos Lazo Manrique?. ¿Son también CÓMPLICES de lo que viene ocurriendo en nuestra Institución, al considerar todo ello como "correcta gestión en beneficio de la Universidad?.
4- Aprueban el pedido formulado por el PROCESADO para que SUS CÓMPLICES, y también PROCESADOS, miembros del consejo universitario soliciten una segunda auditoría. Increíble, los miembros de la mafia van a cubrir al jefe de la misma. Suena bastante estúpido.
5- Designan como apoderado judicial a otro siervo del PROCESADO con el fin de que "los representen" ante el Poder Judicial y los demás órganos jurisdiccionales. ¿Saben a quién han nombrado?, al Jefe de la Oficina de Auditoría Interna; el mismo que cobra un bono de S/. 8,000.00 por ocupar dicho cargo y que ha debido informar a la propia asamblea los viles negociados realizados por la mafia cervantista y sólo ha guardado CÓMPLICE SILENCIO.

Realmente DAN VERGÜENZA