viernes, 15 de noviembre de 2013

SEMANARIO JUEZ JUSTO 017

SECCIÓN REPUDIOS: LUIS CERVANTES LIÑÁN AL BANQUILLO


1 comentario:

Ramon dijo...

Esto avanza a paso de tortuga, lo único que veo es que todos los medios dicen que el tío este roba, que le bajaron el dedo etc etc, pero no se hace nada al respecto.
Ahora a la jueza que se puso fuerte la están jodiendo con la OCMA, el tío Pelaez no dice nada, la ANR no se mete, el Ministerio de Educación mutis total, a SUNAT le llega al huevo (me acuerdo que hace meses salió un publicherry de la SUNAT en el comercio, donde colocaban que la Facilazo era una de sus principales aportantes?????)
Es decir este tío ya está moviendo sus fichas, porque cojudo no es, y por ahí nos sorprende cambiando mediante concejo universitario al modo de Socieda Anónima cerrada; allí si todo se fue al tacho.
En algunas facultades se están voceando nuevos cargos, por ejemplo en Sistemas el pelado cabeza de nepe de Burga se pasea por toda la Facultad, pero ya no actúa como decano sino que ha puesto a otro de su corte para que esté de decano provisional, por qué????? Otra joyita es que el secretario académico va a ser cambiado por otra persona del entorno del Reptor. Imagínense que vainas se estarán dando en otras Facultades, yo creo que si los sacan a estos huevones van a dejar a sus chupahuevos y concubinas para los nuevos cargos.
La única solución sería cerrar totalmente la universidad y ya no permitir nuevos ingresos.