lunes, 4 de noviembre de 2013

LUIS CERVANTES LIÑÁN EN SU HORA MÁS NEGRA

VEALO EN HD
SIENTESE CÓMODO, COMA CANCHITA Y DISFRUTE DE MÁS DE UNA HORA EL DEBATE DEL PLENO DEL CONGRESO, QUE ACORDÓ APROBAR LA INVESTIGACIÓN A LA UIGV


SE ACERCA EL FINAL DEL PLANETA DE LOS SIMIOS

3 comentarios:

Unknown dijo...

El Poder Judicial está hasta las huevas ¿Para que están los abogados estrellas que tiene la UIGV? Aprendan previamente qué es el debido proceso en especial los pichiruchos abogados de Ochoa y Lucas Lavado. Tù Ochoa alias charlatán, y los otros a qué a la próxima la lanzamos ¡tontos útiles!
ademas, ¿quién mierda es el poder judicial? cualquier universidad no le permitiría jamas que se metan en su casa terceras personas, nuevos gansters de chacra aleas el viejo loco, ohcho pachas, jefe de la banda del choclito del manicomio, Lucas Lavada loco a pilas y el cabrazo de cabeza rota y culo roto Jorge Luis Espinoza. Estamos en cuenta regresiva. ¡Nadie sabe para quien trabaja! Provecho.

Anónimo dijo...

ESO ES LO ÚNICO QUE TIENES QUE DECIR, POBRE ANIMAL, SUPONGO QUE ES CON CACHITA ESO DE ABOGADOS ESTRELLA DE LA UIGV, EMPEZANDO POR MENDEZ REGALADO, JIMMY ESPINOZA, EMILIO GANOZA, JAVIER VILLAVICENCIO, MARTIN COSAVALENTE, Y TODA ESA BOLA DE INÚTILES, SE VE QUE YA TE CAGAS DE MIEDO KL QUE ESCONDES TU CHAPLIN Y POR TIPACTI EL SOBRINO BASTARDO, EN CUENTA REGRESIVA ESTA TU JEFE DERECHITO A SAN JORGE Y TODAS LAS MIERDITAS COMO TU PARA QUE SE LARGUEN DE UNA VEZ, SI POR AHI ALUCINAS QUE KOKI LA HACE LINDA, PUES SIGUE PERDIENDO EL TIEMPO IMBÉCIL. ¿LUCAS LAVADA? ¿BANDA DEL CHOCLITO? DE QUE MIERDA HABLAS POBRE HUEVONAZO, TU CEREBRITO YA TOCÓ FONDO.

thesolano-666 dijo...

la universidad garcilaso no tiene fines de lucro, lamentablemente hay gente que piensan que el rector es el dueño de la universidad cuando realmente cervantes liñan no puso ni un sol para contruir esta universidad, él como autoridad maxima de esta universidad es el que entro a robar junto a sus familiares y su entorno inmediato. En conclusión el rector es el que entro a lucrar a esta universidad como señalo javier vedoya en el minuto 1:03:09