martes, 19 de noviembre de 2013

LA SUMA DE TODOS LOS MIEDOS

GROSERO CONTRATO FIRMADO POR LUIS CERVANTES LIÑÁN PARA EVITAR EL RETORNO DEL DR. JOSÉ OCHOA PACHAS. S/. 100,000.00 NUEVOS SOLES PARA UN ABOGADO EN MENOS DE UN MES, QUE PUDIERON SERVIR PARA COMPRAR CARPETAS PARA LA UNIVERSIDAD




QUE MÁS PODEMOS DECIR: SI LOS CERDOS NO TIENEN ALMA, ENTONCES LUIS CERVANTES LIÑÁN ES UN GRANDISIMO CERDO

6 comentarios:

Unknown dijo...

Sinvergüenza de mierda gasta el dinero de todos nosotros solo por su capricho de no permitir que el profesor Ochoa vuelva a UIGV 100 mil soles puta en mi facultad se compraría papel higiénico,jabones en los baños,pintarían los salones,,etc pero este sinvergüenza regala la plata así no más todo es un caos .

kl dijo...

QUE TAL CONCHA, AHORA TE QUEJAS DE UN DOCUMENTO ¡¡BAMBA!! Y CUANDO GANABAS TU MENSUALMENTE, OCHOA PACHAS HIJO DE PUTA. APARTE DE TUS CUTRAS. EL DOBLE DE LO QUE DECENTEMENTE GANA UN ABOGADO. QUEJATE CON EL INMORL Y CACHACO DE MORA QUE YA SE VA ESTE FIN DE AÑO

Beto dijo...

Cada ves que leo a KL, jamás responde con categoría la verdad de la milanesa, existe además ya otro contrato donde Cervantes por hacerle cinco preguntas a Domingo García Belaunde, le paga 66,666.66.
Cervantes tiene un "Pull" de abogados empezando por Jaime Espinoza, Oscar Romero Aquino, Rivera Oré, Velasquez Gallarday, Juan Mendez Regalado, Marino Ganoza, Martín Dávila, Felix Palomo Villanueva, Javier Villavicencio Alfaro y José Palomino Manchego, acaso estas LUMINARIAS DEL DERECHO QUE RECIBEN PAGOS MENSUALES, no podía haber dado su opinión sin que le cueste un centavo a la Universidad. No se necesita ser CONSTITUCIONALISTA para opinar que de acuerdo a la Ley Universitaria y que corresponde a sus atribuciones intervenir universidades privadas, otra pregunta tan boba, es si esta mal que el rector esté prohibido de conducir la marcha académica, administrativa y financiera, como si ese fuera el caso de la demanda y la cuestión grave no es la conducción de los recursos, sino el desvío y grave perjuicio en contra de las arcas de la Universidad, ¿Para eso paga más de 60,000 soles? preguntas absurdas que las podría responder un niño de primaria, una empleada domestica o hasta KL. Cervantes le paga a García Belaunde S/. 12,500.00 por que le responda cada pregunta ¿Es eso sano? ¿es congruente?, ¿Es honesto?. ¿Es ético?, quién fija los honorarios. Una vez publicaron en este mismo blog, fotografías de aulas con carpetas viejas en la hoy "modernisisisima" Facultad de derecho y KL escribió que la imagen era photoshop, ahora resulta también para él que el contrato es un "documento bamba".
Nunca hay en este sujeto un ápice de raciocinio que las cosas no marchan bien en la universidad, y torpemente se desvive en defender a ultranza a quién le da de tragar.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
LUCHO dijo...

CIERRA EL HOCICO BESTIA... SIERVO Y CABRO

Unknown dijo...

Ochoa Pachas hijo de puta, tu crees que eres vivo... te falto las clausulas adicionales a ese contrato bamba jejeje... a la próxima que te den servicio completo pero igual nunca mas volveras a la Universidad.
Va para ustedes cabro viejo Jorge Luis Espinoza... T{io Lucas Dr. de los locos adams y para el anciano drácula viejo de Alpaca.
La justiciera.