domingo, 3 de marzo de 2013

OPINIONES DEL PÚBLICO, SOBRE EL SUELDO DE LUIS CERVANTES LIÑÁN, ALIAS "BILL GATES"

Gregorio Diablos
ESTE ES UNO DE LOAS TANTOS "DOCTORES" QUE PULULAN EN EL PERU. DOCTOR ES EL QUE INVESTIGA, NO UN POBRE DIABLO QUE HIZO UN "DOCTORADO" DE LOS TANTOS QUE HAY EN EL PERU Y QUE ACADEMICAMENTE NO VALEN NADA. SU ROSTRO ES SÍMBOLO DEL DESPRESTIGIO ACADÉMICO DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN EL PERÚ
ignacio amorebieta aspiroz
EL SUJETO "GANA" 500.000 EUROS MENSUALES. ES DECIR, 49 VECES MAS, QUE LA MAYORIA DE PRESIDENTES DE PAISES, DE COMUNIDAD EUROPEA. LO MAS PROBABLE, ES QUE ESTE SUJETO "RECIBA" ESA CANTIDAD, Y LUEGO "REPARTA" O "INGRESE EN CUENTAS DE TERCEROS". SUELDO DE RECTOR O CORRUPCION FINANCIERA EN ESTADO PURO.
Alberto Daniel Ruiz Caro
BUEN PROVECHO!!!!!......
Julian de Lejos 
No es de aquí de donde salen las asesorías de cincuenta mil dolares???
Sin duda este es uno de los "cuarenta".
José Carlos
AQUI HAY GATO ENCERRADO....si le descubren.....EMBARGUEN TODO LO OBTENIDO POR ESTE SINVERGUENZA
José Manrique
MARCAS Y SECUESTRADORES DEL PERU, YA TIENEN UN CLIENTE QUE SERA UN BOLO FIJO PARA SACARSE LA TINKA!!!
 ysaac davila beltran
Me parece una exageración la remuneración de este señor, es falta de ética, falta sensibilidad, y una ambición desmesurada. Este individuo se encuentra viviendo en otro País. En Suiza , regularan los sueldos de los altos ejecutivos. Tomemos el ejemplo. En el Perú hay el 40% de pobreza.
 caro varga
LES DOY UN DATO QUE HABLA DE ESTE SUJETO ,TIENE UNA AMANTE MUY JOVEN Y LE PAGA EL ALQUILER DE UN DEPARTAMENTO !!!!! SUERTE
William
Nadie hará nada Mulder bloqueara su investigación puesto que son amigos
Ernesto Cabero 
Ya basta, hagan algo para q este "señor" salga de la U derechito a la prisión y está rodeado de tanto franelero seguro; q van hacer los primeros en dejarlo solo.
daniel  alcides 
Se comprueba que la universidad privada es un negocio con calidad basura, ya que ese dinero no invierten en investigación.
talasuacha 
Pucha madre, y la Universidad "Fasilazo" es una Universidad chatarra, bueno mi Perú es un país don el vivo, se la lleva completito. Las Autoridades bien gracias la SUNAT, mendigando migajas, hospitales desabastecidos etc, etc
Saul 
El negocio de la educación. Garcilazo con la San Martin es la cuna de corrupción de los apristas.. así de desastrosa esta la moral en este país.. esa escoria debe desaparecer, solo le importa el poder para aprovecharse esta demostrado, con razón el Perú es un desastre en capital humano es lo peor en Latinoamérica.. es una vergüenza...

3 comentarios:

Ramon dijo...

También hay que ser un poco realista, es fácil saber porque ni la asociación de docentes ni lo trabajadores harán nada en contra del padrinito.

Los profesores de la UIGV no están bien capacitados, acá estoy hablando del grueso de sus docentes, que son los profes contratados. Si se levantan los botan, y si los botan donde m... van a trabajar. Quizás a la UTP donde les pagan 18 soles la hora, o la Universidad de las Américas que les da 20 o la UCV que les da 25????? No sean pendejos, si por lo menos en la UIGV reciben un poco más; por eso no dicen ni mierda.

Los que "hidalgamante" denunciaron y renunciaron fueron porque tenían unos sueldasos de la puta madre, o sea tenían sus ahorros para darse la gracia de pasar a una "jubilación anticipada", por eso es que hicieron todas estas movidas. Está muy bien que se denuncie, pero no creo de que se mejore nada.

Hasta el propio Ministro de Educación, el cual no toca mucha vela en este entierro porque quien lo debe de hacer es la Conafu o la ANR, ha dicho que "le causa cierta incomodidad lo que pasa en la UIGV". Esto referiéndose al sueldo del arrastrado ese de Cervantes, pero nada más, ahí queda la cosa; dice de que se van a dar leyes para las nuevas universidades y como las leyes no tienen efectos retroactivos nada le pasará a la Facilazo.

Ustedes creen que a Sunat le importa un carajo lo que pase acá? mientras paguen sus impuestos no le importa que el tío este gane más que el Rector de Harvard; total es un negocio.

Como dije antes ya la UIGV se cagó, solita se va a pique. En los rankings nos ponen a nivel de la UCV, hasta la UCV y la UTP nos ganan. A qué nivel se ha llegado?

No creo que veamos un cambio en la UIGV a corto plazo, más bien solamente un incremento en su propaganda, como se está dando con las pizarras inteligentes que están poniendo en las facultades. ESo me da risa, la pizarra va a ser más inteligente que los docentes y las animaladas que los profesores ponen en la pizarra los alumnos se las van a poder llevar en memorias USB.

Sólo en la Universidad de Disney, sólo allí pasan esas huevadas

kl dijo...

COMO SIEMPRE, OCHOA PACHAS TRAYENDO A COMENTARISTAS DE CONDORITO PARA QUE LA HAGAN DE ANALISTAS. AYAYAYYAY OCHOA,SIEMPRE SERÀS UN BURRO Y POR ESO NUNCA TE ACEPTAN EN NINGUN LADO, LAS POCAS "AMISTADES" QUE DICES TENER SON A PUNTA DE PLATA, QUE TRISTE ES TU VIDA, VIVIENDO ARRASTRADO, PENSANDO EN ALGUN DÌA SER RECTOR JAJAJAJAJA, ME CAGO EN TI HUEVON

Anónimo dijo...

DILE COMENTARISTA DE CONDORITO AL DIRECTOR DE PERÚ 21, REVERENDO CAGADO AHORA SI TE QUEDAS CALLADO, QUE VAS DECIR, QUE SON PATRAÑAS JAJAJAJA NO SABES LO QUE LE ESPERA A TU JEFE, MAÑANA, PASADO O CUANDO MENOS LO ESPEREN, OTRA PORTADA DE PERIODICO, UN REPORTAJE DOMINICAL O UNA SENTENCIA JUDICIAL, POBRE RECHUCHA, AHORA SI TE HACES EL COJUDO, ERES TAN BESTIA QUE LAS OPINIONES DEL PÚBLICO REFLEJA LO QUE EN VERDAD ES TU RECTOR, UN RATERAZO IGUAL QUE CUALQUIER MARCA JAJAJAJAJA