lunes, 25 de marzo de 2013

WILLAX TV DENUNCIA LA LLUVIA DE MILLONES EN GARCILASO

4 comentarios:

estomatologo uigv dijo...

ES INCREIBLE LA CANTIDAD DE DENUNCIAS DE CORRUPCION CONTRA EL LADRON DEL RECTARADO Y QUE NO SE LE PROCESE POR LA CANTIDAD DE DELITOS QUE A TODAS LUCES ESTAN DEBIDAMENTE FUNDAMENTADOS.

A PESAR DE ESTAR SOMETIDO AL ESCARNIO PUBLICO ESTA RATA NO DICE ESTE HOCICO ES MIO, NO SE PRONUNCIA NI NADA, PORQUE SABE MUY BIEN QUE TODO LO QUE SE LE IMPUTA ES CIERTO.

DE LA ANR NO SE PUEDE ESPERAR ABSOLUTAMENTE NADA POR QUE SU PRESIDENTE ES ASALARIADO DE LUCHITO Y SU PANDILLA, SOLO NOS QUEDA ESPERAR QUE LA 24AVA FISCALIA Y EL MINISTERIO PUBLICO HAGAN PATRIA Y SE DEJEN DE CORRUPTELAS Y PROCEDAN DE UNA VEZ POR TODAS A CANEAR A ESE DELINCUENTE, SE FORME UNA COMISION INTERVENTORA Y EXPECTOREN A TODA ESA ZARTA DE RATAS,SAPOS,PATOS, CHIVOS,MONOS Y CUCARACHAS QUE TRAJO LUCHITO, PERO QUE ANTES RINDAN CUENTA DE TODOS SUS DOLOS EN DESMEDRO DE LA UIGV.

koster dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
koster dijo...

La UIGV pasa por su peor momento, da verguenza lo que sale en los medios de prensa pero es la triste realidad, si se vuelve sac, el padrinito le va a cambiar de nombre a Universidad Luis Cervantes Liñán, a pesar de las denuncias, los estudiantes deben tomar conciencia y sacarlos a patadas, y no jodan los idiotas que dicen, si no les gusta vayanse a otra universidad, aqui se trata que el sujeto que firma las diplomas es un delincuente, y tarde o temprano le caerá todo el peso de la Ley. Los tabajadores van a ser tambien perjudicados, denuncien y envien pruebas de corrupcion a los docentes que acusan, es la forma de presionar a esas lacras y basuras que hoy gobiernan en la UIGV incluido Luis Cervantes Ganoza el equivalente a Luis Castañeda Pardo.

Unknown dijo...

Ahora ustedes son Doctores, ¿y el resto qué? igualm con sus doctorados y maestría no son ni mierda en el mundo garcilasino,par de imbéciles Ochoa Yanocachas y el tío Lucas de los locos Adams, jeje.
Ochoa Yanocachas, prepárate que les tenemos los docentes, los alumnos y trabajadores, una sorpresa de la puta madre, por cobardes y torpes.