viernes, 22 de marzo de 2013

PRONUNCIAMIENTO Nº 61

EL VERGONZOSO ENCUBRIMIENTO DE LA ANR AL CORRUPTO LUIS CERVANTES LIÑÁN

Ahora resulta que todo es falso. Los diarios Perú21, Correo, La Primera, la revista Caretas y la AFP Integra, todos ellos, son unos grandes mentirosos. O sea ellos se inventaron la noticia. El reptor  les envía cartas donde dice que sus reportajes se basan en una información “No Oficial”. ¿Qué es oficial o no para Luis Cervantes Liñán?, pues simplemente lo que él o su yerno maricón digan. Por algo es “El Rector más pendejo del Perú”. Si no basta mirarlo.
Pero lo más grave de esta situación es la actitud cobarde de la ANR, cuyo presidente Orlando Velásquez Benites, cuando le preguntaron que opina sobre el sueldo de Luis Cervantes Liñán, dijo: yo gano el uno por ciento, es el país que tenemos y demás estupideces. Pero, ¡Qué coincidencia! este "señor" fue premiado como el Mejor Rector de las Universidades Públicas 2012, el mismo día en que el mafioso Luis Cervantes Liñán, fue premiado como el “Mejor Rector de las Universidades Privadas 2012”, o sea, son mellizos, son cómplices en la mediocridad, el autobombo y la corrupción. Por eso no nos extraña que el Padrinito haya sido quién le compró dicha medalla y su premio de juguete.
Los cientos de premios que tiene Luis Cervantes Liñán, que adornan y cuelgan en las paredes de toda su casa; dígase pasadizos, escaleras, cuartos, cocina y baños, han demostrado que “el buen nombre” jamás se puede comprar. Son los hechos y las acciones que juzgan al mafioso reptor que se creyó indestructible, intocable, sano, sagrado, siempre pulcro, cubierto con finas alhajas y ganando más que Bill Gates. También los cientos y cientos de miles de soles que El Padrinito, que pagó en estos ocho años en sus publirreportajes, donde se luce con personalidades del mundo académico, para autovenderse como intelectual; no le han servido de nada. El Dr. Luis Cervantes Liñán, sigue siendo un delincuente.
Todos los medios de prensa, televisiva, escrita y radial, no han mostrado a Luis Cervantes Liñán como un erudito reconocido, un hombre académico, un ilustre investigador, un “Amauta” cuya trayectoria profesional ha aportado a la educación nacional, nada de eso, sino que lo muestran como lo que verdaderamente es: un rector corrupto y ¡Un grandísimo ladrón!
Ahora, tiene acaso el Grinch Oscar Romero Aquino, autoridad para hablar en defensa de su Jefe, no pues, estas cucarachas van a los medios de prensa, solo para decir, "es mentira, todo es falso, nada es cierto", pero cuando les piden las pruebas que contraríen las denuncias, entonces dicen: ah no, mi sueldo está protegido por ley, si quieres saber anda a la SUNAT, porque estos cretinos creen que los periodistas son idiotas.

Pero cuando se denuncia al Reptor Luis Cervantes Liñán por ser Gerente General de la Constructora LL&M, el abogado del Planeta de los Simios, Jaime Espinosa Montoya, chilló a voz en cuello y masticándose la lengua: "el Rector tiene limitaciones máximas de hasta ocho horas, no puedo limitar al señor Rector, a que ejerza otras actividades, "COMO LO HACE CUALQUIER OTRO PROFESOR DEL SISTEMA UNIVERSITARIO…"

Pero cuando se trata del despido arbitrario, injustificado y abusivo del Dr. Lucas Lavado Mallqui, por denunciar a estos miserables y canallas, entonces allí el Grinch y cachetes de marrana flaca, Oscar Romero Aquino, sale a decir: Lucas Lavado, fue destituido porque además de ser Gerente General de la UIGV, también ejercía labor docente en la Universidad San Martín, ¡Por Dios!, o sea al Gerente General se le despide por hacer cátedra universitaria. 

Entonces, qué ¿El Dr. Lucas Lavado Mallqui debía dedicar 24 horas a su cargo? Ahí si, estos animales, dirigidos por un tremendo gallinazo, salen a decir ¡Su cargo es a dedicación exclusiva!  Porque en Garcilandia se trabaja de 8:00 am a 4:00 pm, y debe seguir trabajando, claro, porque seguro la MIKIMARINERA también trabaja en la calle, desde su Iphone, en su auto, en su casa, en su cama y en el water. Bueno pues, el Dr. Lucas Lavado Mallqui, es culpable, ha cometido falta grave. En otras palabras, no lo despiden por corrupto, sino por ser docente. 

Por eso, ante todas las denuncias de corrupción que salen día tras día, no puede ser posible que la ANR, manifieste que no puede intervenir a la UIGV, diciendo que es una Universidad Privada y porque hay autonomía universitaria, eso es falso y vergonzoso, porque dentro las atribuciones de la Asamblea Nacional de Rectores, según su propio Reglamento:

·         Intervenir y adoptar medidas correctivas en universidades Públicas y Privadas, sobre irregularidades
·         Intervenir ante conflictos de legitimidad en las universidades Públicas y Privadas 
·         Ejercitar auditorias financieras en las universidades.



La ANR ha intervenido universidades como la Pedro Ruiz Gallo, la Universidad Federico Villareal, entre otras, es por eso que el Presidente de la Asamblea Nacional de Rectores, Orlando Velásquez Benites, debe ser denunciado por OMISIÓN DE FUNCIONES y por ser lo que es: 

EL PERRO FALDERO DE 
LUIS CERVANTES LIÑÁN

No hay comentarios: