sábado, 2 de marzo de 2013

URGENTE: LEER REPORTAJE DE HOY SÁBADO 02 DE MARZO EN EL DIARIO PERU21



PRONUNCIAMIENTO DE ÚLTIMO MINUTO:


Luis Cervantes Liñán logró su sueño más anhelado, ser noticia y sin pagar su publirreportaje; Hoy ocupa la portada de un periódico, solo que esta vez ridiculizado y mostrando que son los billetes los que cubren su disfraz de Rector de la UIGV. Nos alegra que un diario serio como Perú21, haya hecho caso a las denuncias en su contra y lo muestre al colectivo nacional, como el ladrón que verdaderamente es. De cómo este sujeto ha hecho de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, un NEGOCIO FACIL donde la educación superior no vale nada, porque los títulos que se entregan en Garcilandia hace tiempo están muy devaluados, prueba de ello es su título de abogado firmado por el mismo.

Si cuando salió el Reportaje de Cuarto Poder, se mencionó que el Rector Luis Cervantes Liñán ganaba S/. 1’409,376.72 Nuevos Soles, todos los meses, ahora se demuestra que su sueldo se ha ido incrementando y hoy estamos seguros que supera ya el MILLÓN DE DÓLARES todos los meses, solo que este animal cree que porque su millonario sueldo tributa impuestos por quinta categoría, todo es correcto y transparente. ¿Y la SUNAT? Bien gracias, haciendo oídos sordos.

Así pues mientras los empresarios mineros, quienes generan miles de puestos de trabajo, se ven perjudicados por conflictos sociales, y sus inversiones paralizadas para generar la explotación de recursos que genera progreso al país, el Rector Luis Cervantes Liñán, ha hecho de la UIGV, un negocio redondo donde a él ninguna crisis ni nada le afecta, el dinero fluye por las cañerías de las planillas doradas para él su familia, sus secuaces y sus cómplices, quienes se llevan el dinero de las pensiones a manos llenas, dejando a la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, sumida en la miseria, la mediocridad y el abandono institucional.

Tenemos por rector a un pobre imbécil que solo se dedica a rezarle a Santa Apolonia o premiar a los faranduleros, como si de esa forma nos da prestigio, tenemos por decanos a un grupo de monigotes que se han vendido a los sobornos plasmados en las planillas, con el fin de hacerse de la vista gorda, hacerse los cojudos y aquí nada pasó. Cuando apareció el reportaje en Canal 11, el Consejo Simio Universitario, encabezado por el “Prostituto” Juan Carlos Córdova Palacios, el mismo infeliz que le puso el nombre de Luis Cervantes Liñán a la Escuela de Posgrado, manifestó que el rector merecía ese sueldo por el gran trabajo que realiza, lo que generó el respaldo total a excepción del Decano de Contabilidad, Manuel Alpaca Salazar, quien cuestionó y criticó el sueldo millonario y descomunal del Rector de la UIGV y fue despedido por ello.

El Padrinito ha echado por los suelos el prestigio de la universidad, su presencia es nefasta, es dañina para la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, hace tiempo que venimos reclamando para que se largue del Rectorado y pague ante la justicia sus latrocinios cometidos.

Lo que ha aparecido hoy en el diario Perú21, solo es la punta del iceberg, Luis Cervantes Liñán además de muchas denuncias por corrupción, también ha sido denunciado por pretender adueñarse la Universidad y por ende, adueñarse de la vida de los trabajadores, él decidirá quienes se quedan y quienes se van.

Siempre habrán los retrasados mentales que lo llaman “Maestro”, los que dicen que todo es una mentira, los jumentos que premian la corrupción y se enorgullecen posando junto a un rector mafioso, también los que dicen que son calumnias; bueno pues, si así lo creen, aboguen por su jefecito mandando cartitas que expliquen lo inexplicable, que defiendan lo indefendible a Perú21 y no nos jodan ladrando ni dejando sus babas de rabia por este blog.

SIEMPRE DE PIE

NUNCA DE RODILLAS



7 comentarios:

Marco Diaz dijo...

señores, el rector cervantes dijo a un periodico que el no gana lo que dicen, entonces se sabía que era un millon y pico, ahora sale un reporte de una AFP, donde aparece que gana más de dos millones, que tal salvajada y sin verguenza, ya estamos en el 2013 y sigue ganando millones y millones a cambio de nada, los locales se notan antiguos, desfazados, cervantes solo los ha pintado con colores de espanto, pero acaso no puede reunirse la asamblea universitaria y decidir su vacancia, esto se cae ya de maduro el rector es una fruta podrida. Todo da asco.

kike perez dijo...

te falto colgar la spalabras del director fritz du bois, el dice el dorado y lo critica al delincuente asesino... pronto caera ese mal nacido hijo de perra vulgar ladron de quinta...

Unknown dijo...

La universidad ya debe ser intervenida por los entes que tienen competencia, existen pruebas nas que suficientes para vacar este ladrón por decir lo menos, se supone que Garcilaso es una universidad sin fines de lucro. La ley universitaria y la misma constitución indican que la educacion es sin fines de lucro este señor por llamarlo asi a violado todos los principios basicos de una asociación civil sin fines de lucro hace rato que debio ser intervinida Garcilaso y convocar a una junta reorganizador, pero nada este reptor compro y puso en puestos claves a delincuentes como él que no tienen escrupulos un ejemplo el decano de farmacia que es a la vez es vicerrector; de por si este tipejo no cumple los requisitos para ser decano y ambos cargos son incompatibles. Esperemos esta vez las autoridades competentes intervenhan Garcilaso y se vala a la carcel este miserable reptor y toda su familia y complices.

kl dijo...

OCHOA PACHAS CREE QUE ROMPIENDO MANOS PARA PUBLIRREPORTAJES CON MERMELEROS PUEDE ALCANZAR ALGO. NO SABES A DONDE ACUDIR Y SOLO TE PRESENTAS COMO VICTIMA, TE JURAS UNA FALSA PALOMA AUNQUE ERES UN PENDEJO DE PRIMERA.

TUS MENTIRAS PRONTO SE CAERAN, COMO TODAS LAS ANTERIORES, NO TIENES NADA, ANDA BUSCA TRABAJO, POR ALGUNA VEZ HAS ALGO DECENTE EN TU VIDA, QUE VIVIR A COSTILLA DE LA UIGV SE ACABO PARA SIEMPRE, PARA TI Y TODOS LOS ESPERPENTOS QUE CAEN EN TUS MENTIRAS, INFELIZ!!!!!!!!

Anónimo dijo...

OYE ANIMALEJO KL, TU DEFENSA QUIJOTESCA DE TU MENTOR CERVANTES ES UN SALUDO A LA BANDERA QUE A NADIE LE IMPORTA, UNA COSA ES DEFENDERLO CON PRUEBAS Y HECHOS QUE DIGAN LO CONTRARIO, PERO TÚ HACE TIEMPO, ESTÁS HACIENDO EL PAPEL DE UN SOLITARIO COJUDAZO QUE NO QUIERES DARTE CUENTA QUE ES UNA PLANILLA DE LA AFP QUE MUESTRA EL BILLETÓN QUE ROBA TODOS LOS MESES TU RECTOR, SEGURO QUE ESRES TAN IMBÉCIL, TAN ANIMAL QUE DICES QUE SON MENTIRAS PORQUE TU JEFECITO LUCHITO TE LO HA DICHO Y TU LE CREES JAJAJAJAJA BURRO.

koster dijo...

Como se ve que les arde el arete, matoncito de poca monta, esa reportaje les debe haber dolido en el alma al padrinito y a toda su escoria, si dices que el reportaje es un PUBLIRREPORTAJE, entonces que ese delincuente de veinte zuelas tambien pague el suyo defendiendose. Ya se les acaba sus días de gloria, son moscas merodeando la basura, ya falta poco para la fumigación de Garcilandia.

Unknown dijo...

A los lucho contra lucho y sus cuatro gatos y/o Ochoa Yanocachas:
La demencial actitud de Ocho a Yanocachas por querer asaltar la UIGV se deja notar cada dìa màs. ¡Por què no buscas trabajo en la parada para que vendas monos fritos?
Por cierto Honoris causita y a tus lacayos mediocres como tù, los alumnos estamos hartos de sus huevadas, a la pròxima habràn roturas de brazos, cabezas y piernas. No te escondas "rata vieja" Ochoa Yanocachas. A tì ni cagando te dan ni te daràn un Honoris Causita, jeje.