martes, 27 de mayo de 2014

LUIS CERVANTES LIÑÁN: YO NO FUI, FUE TETE…

3 comentarios:

Unknown dijo...

La misma huevada... esas notificaciones me las paso por los huevos porque no cumplen con lo determinado por ley... están en el tacho de la basura... Háganse una porque hasta ahora todas las huevadas que festejan se van a la mierda... Viste la cara del mamón de Alpaca celebrando la "toma" jajaja a la hora lo botaron como perro... de nuevo. No se cansan de querer tomar la universidad por la fuerza... usen la razón animales de Lucho contra Lucho e intenten hacerlo con inteligencia... más chamba para todos y ustedes seguirán mendigando sobras.

Unknown dijo...

LA MISMA HUEVADA ES LO QUE SIEMPRE ESCRIBES MARICA, DE QUE HUEVOS HABLAS EMILIO SI TU ERES EUNUCO, JAJAJA, QUE SABEN USTEDES DE LEYES SI SOLO SE AGARRAN DE LEGULEYDAS PARA IMPEDIR QUE LA ANR ENTRE, COMO SE VE LA DESESPERACIÓN POR QUEDARSE, HAN TENIDO QUE PAGAR LOS SUELDOS ADELANTADOS PORQUE SE CAGAN DE MIEDO QUE LA COMISION LES CIERRE EL CAÑO, ASI QUE NO JODAS CABRO ASQUEROZO, QUE IGUAL LOS VAN A SACAR DE GARCILASO DIRECTO A LURIGANCHO, DONDE LOS NEGROS TE VAN A CHIFAR DURO.

Unknown dijo...

jajajaja la verdad que tilsa la vengadora kl, tipacti,etc son el producto de las nuevas ideas de esta mafia de mafiosos que lo único que quieren es su puestito de trabajo y no ven mas adelante que eso sin razonar siquiera a corto mediano o largo plazo lo que ocurrira en el planta de los simios (Garcilaso de la vega) Tilsa dice que se pasa por los huevos los documentos tamnien se tendrá que pasar por ahí los títulos y grados de los alumnos que vayan a la ANR y quieran autenticar su titulo y les digan que la firma del ex rector cervantes no vale apartir del 18 de mayo y los devuelvan que hara tilsa la vengadora ?????cuando los egresados comienzen a tener problemas por unas firmas espureas y no sean aceptados en el sistema uiniversitario???? a quien recurrirán ??? si ya están enfrentados con la autoridad máxima de las universidades que es la ANR si aquella en la que luchito decía que el era el campeón hablando y nadie hablaba mejor que el ????? ,si ahora ya no tiene asiento ???? a quien le rendirá cuentas??, Por mas empresa privada que sea no quiere decir que tenga impunidad de hacer lo que quiera,para eso están las leyes ,claro que cervantes siempre aceita a los jueces para que todo salga a su favor pero como van las cosas no queda mucho tiempo la estabilidad jurídica de uigv se esta viniendo al suelo como castillo de naipes ya esta en frentado con el legislativo, con el,poder judicial,,con la ANR, el ejecutivo no quiere ni ver a luchito (pregúntenle sino a chejade que opina)es decir se esta convirtiendo en una isla que pronto tendrá que abandonar , si cayo Hitler, Mussolini,leguia,-Stalin,chauquesco,fujimori,montesinos es decir todos los dictadores del mundo mas hábiles que luchito porque no es cuestión de tiempo que caiga uno mas.