jueves, 22 de mayo de 2014

NO ES LA CAIDA DE ROMA ES LA CAIDA DE GARCILANDIA

ROBOS, SAQUEOS, PILLAJE Y VANDALISMO ES EL VERDADERO SIGNIFICADO DE LOS NUEVOS TIEMPOS. NUEVAS IDEAS.

MATONES DEL PADRINITO GOLPEAN A EX TRABAJADORES

DIARIO LA REPÚBLICA 21 DE MAYO

DENUNCIAN QUE SE LLEVAN DOCUMENTOS DE LA GARCILASO


Cercanos al suspendido Cervantes Liñán estarían sacando “información importante”, advierte presidente de comisión interventora, Fredy Aponte.

Fredy Aponte, designado por la Asociación Nacional de Rectores (ANR) como el presidente de la comisión interventora de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega (UIGV), denunció que personal cercano al suspendido rector, Luis Cervantes Liñán, estaría llevándose documentación "muy importante" de las oficinas de dicha entidad educativa.  

Llegó ayer hasta la oficina de Economía de la UIGV, en la cuadra ocho de la avenida San Felipe, donde se guarda toda la información referida a recursos humanos, como las planillas del personal. "Esta es la oficina clave", dijo. 

"Estamos aquí para verificar qué ocurre porque nos han dicho que se están sacando documentos muy importantes", señaló. Antes de que Aponte llegara, hubo un gran movimiento, con gente entrando y saliendo. Incluso, un camión blindado de seguridad privada se estacionó en la puerta, llevándose un par de bolsas, presuntamente con dinero.

El presidente de la comisión interventora, quien de acuerdo con la resolución de la ANR debería ocupar el lugar de Cervantes Liñán, no pudo ingresar a la oficina de la UIGV.  
Por su parte, Elmer Córdoba, abogado de los trabajadores de la universidad, declaró que ya presentó ante la 11 Fiscalía una denuncia por extracción de documentos. "El propio señor Aponte nos facultó", comentó. 

Un testigo de esta presunta desaparición de documentos claves es el ex jefe de seguridad de la UIGV, Andrés Villar Vélez. Él narró  a La República cómo "la gente de Cervantes Liñán" sacaba bolsas llenas de documentos de la oficina rectoral,  en la avenida Arequipa. "Iban y venían como si nada", afirmó.


El lunes se frustró la intervención de la UIGV, luego de que la comisión liderada por Aponte fuera rechazada por allegados a Cervantes Liñán. Aponte no quiso revelar cuándo se volvería a insistir con la diligencia, alegando "motivos estratégicos". Lo que sí adelantó fue que se está coordinando con las "autoridades correspondientes" para que la intervención proceda esta vez sin inconvenientes. Cervantes Liñán y sus allegados son investigados por percibir millonarios sueldos. 

SE OPONEN A LA INTERVENCIÓN
Ayer se publicó en algunos medios un comunicado en el que se rechaza la conformación de la Comisión de Orden y Gestión por considerarla "ilegal", firmado por el Consejo Universitario de la UIGV. Consultado Fredy Aponte al respecto, recordó que la resolución de la Asociación Nacional de Rectores es muy clara, en el sentido de que Luis Cervantes Liñán y demás autoridades de la universidad han sido suspendidas por las presuntas irregularidades detectadas en las investigaciones.    


DEBIDO A LA DELICADA SALUD DEL PROFESOR "LUCHO" EL BLOG SE PRONUNCIARÁ EN EL DESCENLACE DE LOS ACONTECIMIENTOS

21 comentarios:

Unknown dijo...

Que vergüenza que da todo esto y lo peor de todo que cervantes esta demostrando tácitamente que las acusaciones que se le imputan son verdad no hay nada mas que hacer ni decir el viejito solo se esta cocinando en aceite hirviendo y lo peor de todo es le hacen creer que el volverá entiende lucho YA NO VOLVERAS A LA UIGV NUNCA MAS te expulsaste solo y alguna vez te lo dijimos con las mismas armas que utilizaste para joder al benjamim boccio las mismas armas te van a acuchillar y asi fue no quisiste escuchar preferiste darle crédito a lo la myki marinera te decía o segundo mejia te aconsejaba y mira como terminaste por mas acciones de amparo que interpongas mas tarde que temprano al final de cuentas terminaras jodido porque los tribunales no te darán la razon sencillamente porque estas embarrado hasta el cuello y no hay nadie que quiera congrasiarse contigo ya no vales nada, el país entero te repudia nadie cree en ti de que valdra que te quedes de rector si nadie te cree solo los necios de tus decanos y punto gobernaras siendo un pobre diablo, paria de la sociedad,del sistema universitario, del país ,no podras acreditar, porque SINEACE te cerrara las puertas ya que tu firma no vale no eres autoridad universitaria, todos los títulos serán una estafa porque no los harán valer en ANR, cuando los lleven a autenticarlos, no te reconocen como tal que haras????? un país nuevo dentro del país.... para que tu firma valga o tu rectorado sea reconocido? no pues luchito hubieras sido mas inteligente y hubieras renunciado en su momento ahora ya la cagaste y los jodiste a todos los arrastraste a tu inmundo lodazal del cual no saldrán jamas , porque nos guste o no la ANR es el órgano que rige las univerdsidades y tu ERAS parte de ellos y te gustaba serlo solo que ahora te suspenden porque no quieren ya no quieren ser tu amigo mancharse mas no quieren que los señalen con el dedo de ser mafiosos o corruptos luchito cervantes liñan Q.E.P.D estas acabado .

Anonimo dijo...

Mi estimado elliot , tienes toda la razón y es vergonzoso ver todo esto la universidad con todos esos ingresos que cuenta para hoy este considerado por lo menos uno de las mejores universidades de nuestro país no como ahora estamos ni figuramos en los ranking lo que ese rector ladrón piensa lo contrario solo nos toca esperar que los órganos correspondiente agüen su labor para que este sinvergüenza no se salga con la suya por que ya por si es una vergüenza para todos los garcilasinos y también felicitar a este bloc por mantenernos informado de estas noticias defasta para la universidad

elliot ness dijo...

Lo que ocurre en UIGV solo podría trancurrir en la mente de una persona que esta enferma de sus facultades mentales no es posible que alguien que ve ,nota ,siente como un imperio (del mal) se viene abajo se derrumba el castillo de naipes construido en base a la codicia ,a la angurria ,al hambre desmedido de poder,a una insana dictadura de un grupete de malnacidos encabezados por el peor de rectores que ha tenido no solo la uigv sino el peru y me atrevo a decir el mundo universitario en todo su contexto como puede ser posible que este truan después de todo lo que vimos y escuchamos de manera personal en el congreso de la republica (porque yo estuve allí) luego vaya al consejo universitario y diga VIERON COMO ME LO PSSEE A MORA y todos al unisono se miraron a la cara pensando este viejito NOSE DA CUENTA O NO QUIERE DAR CUENTA QUE PRACTICAMENTE ESTA EN EL SUELO que ha caducado como rector ya hace bastante tiempo pero en su mente enferma cree todavía tener de sus narices lo que sucede miente y miente que algo queda pero en este caso no queda nada cervantes esta tildado de cinico ,mentiroso,un artista de la mentira decir que han invertido 11 millones en chincha es una exageracion y por ultimo a el se le esta juzgando por los millonarios sueldo del 2011 para adelante no para atrás pero el astutamente en el 2014 ya pretendio asolapar el robo ,me dio vergüenza ajena cuando el congresista MORA lw pregunta si su yerno la miky marinera trabaja en uigv este viejito tembloroso responde SE PUEDE DECIR QUE SI , que barbaro ni siquiera puede decir con valentía si si trabaja porque inconcientemente le afloraron las dudad que este personaje lleno de mediocridad y angurria de su yerno representa, en estomatología tumban paredes y las vuelven a levantar cobran millones los proveedores y saben ustedes quien es el proveedor de la rerereconstrucion de la clínica estomatológica siiiiiii todo queda en familia el consuegro de chevas ,el progenitor se su yerno,el responsable de que este execrable sujeto exista en este mundo es decir el papito de la myki marinera todo queda en familia ,pero que bonita familia ,por otro lado chevas quiere seguir siendo rector, pero hay algo que este ciudadano no ha considerado, el estatuto dice que para ser rector se tiene que ser un a persona intachable un paradigma a seguir un hombre probo en todos los sentidos pero chevitas hace tiempo dejo de serlo(si alguna vez lo fue) este individuo ha cometido un delito porque esta tipificado en el código de procesos civiles a cometido ADULTERIO es un adultero y este delito tiene pena privativa de la mlibertad y la prueba esta en las partidas de nacimiento de sus hijos fuera del matrimonio con eso esta mas que liquidado esta muerto no es una persona proba porque las pruebas de los hijos extramatrimoniales asi lo demuestran. hay que atacar por ahí hay que encausarlo por ese camino para que no vuelva mas este sinverguernza

Unknown dijo...

Luchito Cervantes Liñan y familia , mas aun compinches es sinonimo de vasofia.

Lacra impresentable.
Ya fuistes!!..pero te vas para san jorge o luri con toda tu gente.
Te he conocido desde siempre..y am todos los que conosco saben bien que te he llamado un vulgar delincuente.
cuando te nombraron rector en el segundo piso de ing. de sistemas...mirando a Boccio,, dije acaba de entrar un politiquero incompetente... y un gestor totalmente inepto.
Porsupuesto conocido era en tu facultad como cobraras los titulos , los ingresos, con huertas, vasquez, luis leon M, tus geishas y lolitas que ahora hasta son decanas es decir, hasta las trampas contigo ganaron el cielo...cuando una trampa podria ser una decana con solo el titulo de sus nalgas..eso solo puede ser pensado en la cabeza de un don nadie como tu.
al llegar al rectorado por supuesto que ibas a ser lo mismo de siempre rodeandote de gente sin escrupulos y felpudinis para saquear aumentar tus maricones y lolitas por doquier..tus chupamedias que ahora veo que luchan contra ti..que los que te daban en tu propia oficina el diezmo y tu les dabas el abrazo ahora son defensores de los derechos...mismas porquerias de siempre....
sin embargo eso era lo que se venia venir...lo lamentable no es la manera como te vas....eso ya era prebliscible......lo lamentable es que pusistes de rodillas y con la ropa interior a los tobillos a toda Garcilaso...que, lograstes voloverlos como tu..un mediocre miserable..los hicistes pensar como tu...es decir unos seres humanos deplorables...eso es lo lamentable...volvistes a toda una comunidad huerfana, abandonada, sin dignidad......ese forado que has hecho no tiene precio roedor inmundo.....como siempre las excepciones que no mueren de rodillas lograron seguir batallando encontra del mundo entero y me refieron no a aquellos que gozaron 180 mil soles al mes y que ahora quieren ser autoridad..estos pobres diablos que sigan soñando...me refiero a gente con honestidad gente con integridad...que los años y las canas ya cubren su testa...estas personas han logrado una batalla importante...pero el verdadero reto es levantar la marca garcilaso, levantar a la comunidad garcilasina, es lograr desarrollar una universidad competitiva con vision internacional.
Bueno Luchito...como te dicen tus amigos cercanos...ves...ahora lo ves....ese era tu futuro...y te llevaras a toda tu gente contigo...solo mostrastes al mundo lo que siempre fuiestes una RAMERA POR EL DINERO......Pobre diablo....

En defensa de la UIG dijo...

Los graves delitos en los que ha incurrido Cervantes y su gavilla los hacen merecedores de la cárcel que se les viene. Pero hoy se cierne un nuevo problema: Se quiere sacar ventaja de la IGNORANCIA sobre la realidad de la UIGV por parte de la Comisión nombrada por la ANR. Ahora resulta que cómplices de la vileza cometida por Cervantes y que GOZARON de las indebidas prebendas (sueldos), aparecen ahora queriendo ser autoridades cuando NO TIENEN VÍNCULO LABORAL con la UIGV. Vemos rodear al Ing. Aponte a Ochoa, Alpaca, Quiñones, Espinoza, etc. La memoria es frágil pero no se debe olvidar que Ochoa y Alpaca figuran en los listados de elevados sueldos de los mal llamados "personal de la alta dirección". Ochoa figura en el Memorando N° 075-2011-RUIGV incrementando su sueldo básico mensual desde S/, 8,925.00 a S/. 43,078.06 (382.66 % de aumento), llevando su remuneración total bruta a S/. 113,578.69. Alpaca remitió sendas cartas solicitando se le reintegre el aumento que "acordaron en un Consejillo Universitario" y que se le incluya "en el listado de los que recibirán su sueldo en forma VITALICIA". Esas personas ahora aspiran a reingresar vía conciliaciones que plantea un abogado que no tiene relación con la UIGV y que "es amigo de Aponte". Incluso quieren ser decanos y Ochoa aspira a ser Rector. ¿Estamos locos?. Apoyamos y admiramos el temple de Lucas Lavado y ahora solicitamos su intervención para que los dinosaurios extintos de la UIGV, y que tanto daño le han causado, NO VUELVAN. No debe haber "borrón y cuenta nueva", quien olvida su pasado lo lamenta en su presente y destruye su futuro. Cuidado con volver a permitir el reingreso de aquellos que se sumaron a la lucha contra Cervantes buscando obtener beneficios que a toda luz NO MERECEN.

En defensa de la UIG dijo...

Los graves delitos en los que ha incurrido Cervantes y su gavilla los hacen merecedores de la cárcel que se les viene. Pero hoy se cierne un nuevo problema: Se quiere sacar ventaja de la IGNORANCIA sobre la realidad de la UIGV por parte de la Comisión nombrada por la ANR. Ahora resulta que cómplices de la vileza cometida por Cervantes y que GOZARON de las indebidas prebendas (sueldos), aparecen ahora queriendo ser autoridades cuando NO TIENEN VÍNCULO LABORAL con la UIGV. Vemos rodear al Ing. Aponte a Ochoa, Alpaca, Quiñones, Espinoza, etc. La memoria es frágil pero no se debe olvidar que Ochoa y Alpaca figuran en los listados de elevados sueldos de los mal llamados "personal de la alta dirección". Ochoa figura en el Memorando N° 075-2011-RUIGV incrementando su sueldo básico mensual desde S/, 8,925.00 a S/. 43,078.06 (382.66 % de aumento), llevando su remuneración total bruta a S/. 113,578.69. Alpaca remitió sendas cartas solicitando se le reintegre el aumento que "acordaron en un Consejillo Universitario" y que se le incluya "en el listado de los que recibirán su sueldo en forma VITALICIA". Esas personas ahora aspiran a reingresar vía conciliaciones que plantea un abogado que no tiene relación con la UIGV y que "es amigo de Aponte". Incluso quieren ser decanos y Ochoa aspira a ser Rector. ¿Estamos locos?. Apoyamos y admiramos el temple de Lucas Lavado y ahora solicitamos su intervención para que los dinosaurios extintos de la UIGV, y que tanto daño le han causado, NO VUELVAN. No debe haber "borrón y cuenta nueva", quien olvida su pasado lo lamenta en su presente y destruye su futuro. Cuidado con volver a permitir el reingreso de aquellos que se sumaron a la lucha contra Cervantes buscando obtener beneficios que a toda luz NO MERECEN.

Marco Diaz dijo...

¿EN DEFENSA DE LA UIGV? POR QUÉ MEJOR NO SE LLAMA A FAVOR DE LUCAS LAVADO, CARAJO, QUE FACIL ES LLENARSE LA BOCA SIN DAR LA CARA NI PONERSE NOMBRE, AHORA RESULTA QUE SALIERON LOS SEUDOS MORALISTAS QUE CRITICAN Y ATACAN JUSTAMENTE A LOS DOCENTES OCHOA Y ALPACA QUIENES JUNTO A LAVADO, ACUSARON A CERVANTES DE LOS ROBOS EN GARCILASO, QUE FACIL ES REBUZNAR JUSTO CUANDO CERVANTES ESTA POR CAER, CUANDO SU SALIDA ES CASI UN HECHO, SI NO HUEBIESE SIDO POR LA DENUNCIA PENAL QUE FORMULÓ JOSÉ OCHOA, NI POR LA VALENTÍA DE ESPINOZA EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN QUIÉN CASI PODRÍA HABER MUERTO, NADA HUBIESE PASADO Y USTED QUE DICE DEFENDER LA UIGV, SOLO SERÍA UN PAJERO MENTAL QUE LO MEJOR QUE HUBIESE HECHO, SOLO ERA SOÑAR QUE CERVANTES SE LARGABA DE GARCILASO. USTED ADMIRA EL TEMPLE DE LUCAS Y MENOSPRECIA A QUIENES JUNTO A EL LOGRARON LA SALIDA DEL NEFASTO CERVANTES, MEJOR PUES DIGA QUE LUCAS LAVADO, QUIÉN SIENDO GERENTE NUNCA DENUNCIÓ PUBLICAMENTE NADA, MERECE SER RECTOR, O SI LE DA LA GANA, MEJOR LANSELO A LA PRESIDENCIA Y USTED SEA SU PRIMERA DAMA, NO JODA USTED.

En defensa de la UIG dijo...

Marco Díaz, los insultos sólo demuestran la formación que se tiene. Yo muestro PRUEBAS. Por lo que sé, Lucas Lavado no desea ocupar puesto directivo alguno. En la lucha contra las nefastas autoridades de la UIGV, todos los esfuerzos suman; en la consolidación de una Universidad HONESTA: Hay sumas que restan. ¿Valentía de Espinoza?, pregúntele al personal que trabajó con él en la Oficina de Relaciones Públicas la forma en que eran tratados. ¿Demanda que formuló Ochoa?, lea la demanda por Fraude en la Administración de Personas Jurídicas en agravio de la UIGV y verá que se considera DELITO la asignación de "Bonos de Producciön". ¿Lucas Lavado siendo Gerente nunca denunció públicamente nada?, está equivocado, el 08 de Febrero se presentó la Denuncia CONTRA CERVANTES ante el fiscal de turno de la FISCALÍA DE PREVENCIÓN DEL DELITO y ese fue uno de los motivos por los que se le despidió fraudulentamente. ¿Merece ser Rector?, no lo sé, méritos personales y académicos tiene, pero he escuchado que no le interesa el cargo y que prefiere seguir siendo fiscalizador. No cometa errores ortográficos que delatan su escasa formación: Se escribe "láncelo". ¿Primera dama?, no tengo sus inclinaciones sexuales y espero esté haciendo la lucha por la "unión civil" que parece estar necesitando. Por último, no fue mi intención "joder", expuse un tema DOCUMENTADO, demuestre usted CON ARGUMENTOS SÓLIDOS que estoy equivocado ya que con sus insultos sólo demuestra que TENGO RAZÓN.

Marco Diaz dijo...

USTED QUIERE UN ARGUMENTO SÓLIDO, PREGÚNTESE CUANTOS AÑOS FUE GERENTE LUCAS LAVADO, ¿Y NUNCA SE DIO CUENTA DE NADA? FUE EL G.E.R.E.N.T.E. CLARO 02 DE FEBRERO DE 2013, RECIÉN DENUNCIA CUANDO REVIENTA EL CHUPO, ¿PORQUE NO LO HIZO ANTES?, EL CALLÓ IGUAL QUE TODOS LOS DOCENTES, ASI QUE NO ME VENGA CON QUE ESE SEÑOR RESULTÓ EL ADALID DE LA MORAL, ACASO NO SE DIO CUENTA NUNCA QUE NO MANEJABA NADA Y SU CARGO SOLO ERA MESA DE PARTES O UNA CONGELADORA, TODOS SABEN QUE LOS PROVEEDORES ERAN ARREGLADOS Y MANEJADOS POR SANDOVAL, PERO NUNCA SE DIO CUENTA DE NADA Y HOY DENUNCIA TODO, QUE GRACIOSO Y QUE CÓMICO ES USTED, EN DEFENSA DE LA UIGV, ME HACE REIR, EN DEFENSA DE LA UIGV, MEJOR CALLESE, EL CARGO DE GERENTE ES MERAMENTE DECORATIVO, LO QUE HAYA HECHO ESPINOZA ME IMPORTA UN REVERENDO CARAJO, PERO SE INVOLUCRÓ EN LA PELEA, YO NO HABLO POR EL NI POR LO QUE HAYA HECHO, NO NECESITO ARGUMENTOS SOLIDOS NI PRESENTAR PRUEBAS, EN DEFENSA DE LA UIGV ¡PRO LAVADO!. LAS CARETAS SE VAN CAYENDO.

Unknown dijo...

PERMITASEME EMITIR MI HUMILDE OPINION AL RESPECTO TODOS LOS QUE TRABAJAMOS EN LA UIGV SABEMOS QUIENES SON CADA UNO DE LOS PERSONAJES Y DESDE YA EL AGRADECIMIENTO ETRNO POR INVOLUCRARSE EN ESTA CRUZADA ANTICERVANTES A LOS HEROES ANONIMOS UQ BAJO LA DICTADURA DE CEDRVANTES SUPIERON TENER SIERMPRE EN ALTO EL IDEAL DE UN NUEVA UNIVERSIDAD LIMPIA CIENTIFICA PROSPERA Y SOCIAL ,TODOS ´PUEDEN TENER DEFECTOS PERO TAMBIEN VIRTUDES EL NUEVO RECTOR DEBE SER UN ACADEMICO RECONOCIDO QUE ESCRIBA LIBROS ,QUE ESTE EN EJERCICIO PROFESIONAL CON TODAS SUS CAPACIDADES MENTALES ,PROBO QUE NO INSINUE AMBICION POR EL VIL METAL O POR DON DINERO, QUE REPRESENTE PARA HOY MAÑANA Y SIEMPRE UNA UNIVERSIDAD CIENTIFICA TECNOLOGICA Y SOCIAL NO NOS DIVIDAMOS JUNTOS HASTA LA VICTORIA FINAL


COMUNIDAD SALVAREMOS GARCILASO dijo...

Haber señor Marco Diaz nosotros nos preguntamos porque es tan cerrado en su defensa contra los Ex-Docentes Ochoa Pachas y Alpaca y el repentino ataque al Docente Lavado, si el Doctor Ochoa es tan correcto en su accionar ¿Por qué denunció a Cervantes después de haber sido despedido?, se lo a preguntado, si verdaderamente el doctor Ochoa merece regresar a la UIGV la Comisión de la ANR tendrá que evaluar su expediente, de igual forma del Doctor Alpaca y de TODOS los que deseen reingresar a la Universidad, para una mayor información de nosotros nos puede visitar en https://www.facebook.com/SalvaremosGarcilaso, todos unidos Salvaremos Garcilaso

COMUNIDAD SALVAREMOS GARCILASO dijo...

compartimos su opinión señor elliot ness, juntos hasta desparacitar nuestra ALMA MATER Universidad Inca Garcilaso de la Vega Asociación Civil

En defensa de la UIG dijo...

Dar una opinión no es necesariamente buscar divisiones y lo que expresa "eliot ness" es muy respetable.
Marco Díaz tiene un problema de comprensión lectora, no soy "pro" ni estoy en contra de nadie. Las cosas van a caer por su propio peso y prefiero dejarlo ahí. Me alegra causarle risa pues dicen que es "un remedio infalible" y, por respeto al foro, no digo el sentimiento que él me inspira.

Unknown dijo...

En Defensa de la UIGV, lo saludo por seguir el camino de santificación de quién merecidamente se le reconoce los méritos en la lucha desigual contra el mal endemoniado que aún sigue enquistado en el claustro universitario. Es sabido que las personas en el campo de su trabajo y profesión, deben cumplir los deberes ordinarios del cristiano y que estoy plenamente convencido usted sigue con fidelidad.
Desde lo alto, puedo ver su formación espiritual y no niego sus altos valores humanos, persiguiendo lo que con pose casi hasta numeraria profesa, y eso está bien, pero me extraña que como buen cristiano que es, no practique las enseñanzas respecto a no tener una doble vida, una vida de fe completamente ajena a su trabajo cotidiano, alejándose de la maravillosa unidad de vida, me dejo comprender, Dios y hombre perfecto. Pues desde lo alto, sé que no es sincero y oculta sus defectos al perseguir los dineros que a otros le fueron mal habidos como ejemplo de merecerlos, supongo que sabe a qué me refiero, no solo hay que mostrarse como una pobre criatura de bien ante el resto, pero que soberbiamente y en la oscuridad se rebela al creador y el Gran Dador de Leyes, con un comportamiento impío y de ambición desmedida. Para nada es bueno decir, esta persona no merece ser y éste menos por que recibieron dinero ilegalmente, si desde las sombras también se anda en caminos codiciosos que persigue y le conducirán a mismas monedas infames que rebalsaría de sus manos en cantidades millonarias y sabe muy bien a que me refiero, pues todo lo sé y eso no es bueno para un cristiano dedicado a La Obra. Espero que me haya comprendido muy bien.

Unknown dijo...

amigos dejemos todo ahí el truan de bigotitos es tan astuto que podría aprovecharse de esto mantengamos la calma y la ponderación en aras de conseguir nuestro objetivo final la expulsion definitiva de cervantes y familia de la uigv. Pueden haber expresiones que hieran suceptibilidades evitemos esto entre nosotros no caigamos en el juego del truan de bigotes saludos y hasta la victoria final

Marco Diaz dijo...

CON QUE VELOCIDAD SE COMENTA POR AQUÍ, ESO ES BUENO, QUE SE FOMENTE LA DISCUSIÓN, SIEMPRE HE DEJADO MI PUNTO DE VISTA EN CLARO CONTRA EL CORRUPTO Y LADRÓN QUE MANEJA A SU ANTOJO A LA UNIVERSIDAD GARCILASO, YO NO ATACO AL DR. LAVADO, PERO ME REAFIRMO EN LO QUE DIGO, Y NO SE PUEDE ACEPTAR QUE SE RESTEN MÉRITOS A DOCENTES COMO OCHOA Y ALPACA, SOLO CON EL FIN DE INDIVIDUALIZAR A LUCAS LAVADO. PUES ES GRACIAS A LOS TRES Y NO A UN SOLO DOCENTE, QUE LA UNIVERSIDAD SE PRONTO SERÁ RECUPERADA. Y A SALVAREMOS GARCILASO, OCHOA NO DENUNCIA DESPUES DE SU DESPIDO, EL FUE EL ÚNICO DOCENTE QUE CURSÓ CARTAS NOTARIALES A CERVANTES EXIGIENDO CUENTAS Y BALANCES, PERO ES COSA PASADA. FIN DE LA DISCUSIÓN. AH Y EN DEFENSA DE LA UIGV, NO ME INTERESA PARA NADA QUE SENTIMIENTO TE INSPIRE.

COMUNIDAD SALVAREMOS GARCILASO dijo...

Señor elliot ness nos seguimos reafirmando en su comentario, esta discusión debe terminar aquí, y con respecto al Señor Marco Diaz no sólo el Docente Ocho curso cartas notariales, y no sólo él ayudo a la caída de Cervantes en conjunto de los otros dos docentes, hay mucha gente anónima y no tan anónima,que ha contribuido ya sea en poco o en mucho, incluso los comentarios vertidos en este Blog suman esfuerzos, sin olvidar de los administrativos despedidos y que ya han ganado su proceso incluso en segunda instancia, con el debido respecto damos por concluido nuestro comentario y sigamos todos unidos hasta desparacitar a nuestra universidad...Todos Unidos Salvaremos Garcilaso

En defensa de la UIG dijo...

Tiene razón "eliot ness", dejémoslo ahí. Invito a "el ojo de la providencia" a visitar el templo ubicado en Av.Cesar Vallejo 455 en Lince. Entenderá cómo lograr vivir en armonía con el entorno (Mahikari). No todas las personas son "cristianas" aunque sea respetable su punto de vista.

Unknown dijo...

Debemos respetar el octavo y décimo mandamiento, lo que significa que debemos decir siempre la verdad a los demás y no verdades a medias. Mentir es decir algo falso, es engañar. La mentira nos hace sentir culpables y nos meterá en problemas que a veces es muy difícil de salir. Tampoco está bien enjuiciar o hablar mal de otros, si es que no se conversado sobre la verdad de los hechos. Si alguien miente, debe reparar su mentira, o sea confesar la verdad. Por eso no puede señalar ni acusar, quién en las sombras y a la luz persigue millonarias fortunas que considera le corresponde, pretendiendo homologar y que caigan a sus bolsillos muchos ceros ilegales, pero que por fuera enarbolan banderas lucha y reivindicación.

koster dijo...

Creo que nadie tiene la verdad absoluta ni se debe ser más papista que el Papa, hay docentes que fueron despedidos y se sumaron a la lucha, también hay ex trabajadores y anonimos que estuvieron desde un principio y apostaron por una mejor universidad. También hay los que por el facebook daban su inservible "apoyo moral" observaban y digitaban FUERA CERVANTES, como también hay personajillos que se sumaron unos meses atrás y ya se toman fotos como si fueran los artifices de este acontecimiento, he visto y he conversado con mucha gente que de verdad estuvo en esta batalla, la gente y anonimos a la que se le debe estar agradecida, de que pronto la universidad sea liberada. Conozco también a docentes y trabajadores sinvergüenzas que no hicieron nada y fueron cómplices silenciosos durante este tiempo y solo agacharon la cabeza, con tal de cobrar su sueldo y hoy persiguen merecimientos ajenos. Tienen el cuajo todavía de decir, quiero ser decano, pero primero que ser resuelva esta situación, o sea quiero ser decano si se va cervantes, y si no, sigo haciendome el idiota cobrando todos los meses.

Martín L. dijo...

Creo que la idea no es desmerecer a nadie de los que apoyaron desde distintos frentes la salida del más imbécil de los delincuentes peruanos. Pero si hay que prestar mucha atención en que grupo de gente recaerá el poder de ahora en adelante. No hay que ser tan perspicaz para darse cuenta que el rectorado, decanatos, secretaria general, y demás puestos jerárquicos, adquisiciones, proveedores, etc. son un botín, si señores son un botín. Así como es conocido el sueldo de Alibaba, es conocido también el sueldo de otras personas que fueron echadas por ambicionar más de lo que tenían. La pregunta a plantear es muy sencilla, ¿Cómo alguien que ganaba más de 80000, pretende ser el abanderado de la honestidad y el responsable de enrumbar a la Garcilaso?. Creo que si existen intereses alineados con la excelencia académica y la honestidad, ya se sabe a quien no se debe ni siquiera mencionar como posible autoridad. O es que aún no han aprendido la lección dejada por Boccio y Cervantes o es que están llevados por un desmedido apetito monetario.