martes, 18 de abril de 2017

DIARIO UNO 27 DE FEBRERO 2017

MULDER ES MUY AMIGO DEL RECTOR DE LA GARCILASO


Foto prueba que apadrinó placa en la Facultad de Enfermería de la universidad, donde el rector gana dos millones de soles mensuales.

Era extraño que el legislador aprista Mauricio Mulder, muy crítico en varios aspectos de la política peruana, no dijera nada contra el rector de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, Luis Cervantes Liñán.

El motivo es que, según fuentes de la misma universidad, el congresista aprista mantiene una relación cercana de amistad con el rector que está en la mira de la Fiscalía por casos de lavado de activos.

En esta edición publicamos una placa de la Facultad de Enfermería de la referida universidad en la que Mulder aparece como padrino, lo que sería una pista de la amistad que mantiene el rector Cervantes con el aprista.


Placa de la Facultad de Enfermería de la referida universidad en la que Mulder aparece como padrino

La inauguración de la sede de la Facultad de Enfermería es del 27 de agosto del 2007 y en la placa aparece claramente el nombre del vocero aprista en el Congreso que actúa muchas veces como portavoz fujimorista.

Otro dato que confirmaría la amistad de Mulder con el rector es la denuncia no negada por el aprista de un ex decano de la universidad que informó que Cervantes Liñán les había pedido a los decanos que pusieran dinero para financiar la campaña del aprista al Congreso.

El doctor Manuel Alpaca Salazar, ex decano de la Facultad de Contabilidad de la Garcilaso, reveló que el aprista financió su campaña con el dinero que Cervantes Liñán pidió a los decanos.
Profesores de la universidad indicaron que el rector sigue haciendo de las suyas en la referida universidad y pidieron que la Sunedu sea más firme en la fiscalización de esta casa superior de estudios.

Ellos también dijeron que sí hay una amistad entre Mulder y el rector y que pronto otorgarán pruebas de que personas allegadas al aprista laboran como trabajadores fantasmas en la Garcilaso.

EXTRAÑA MUERTE 
El 28 de diciembre del 2006, en horario de trabajo, la secretaria del rector de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, Patricia Morales, fue hallada muerta en un hostal del Cercado de Lima, según los exámenes, por sobredosis de cocaína.


Juan Carlos Martínez, tío de Morales, dijo al diario UNO que el caso se archivó de manera extraña sin que nadie pague su culpa por la muerta extraña de su sobrina y que por lo cual pronto vendrá a Lima de Piura para luchar judicialmente a fin de que se reabra el caso.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola amigos, quisiera exponer mi caso sobre una denuncia contra la UIGV. Referentes a los maltratos y calumnias contra mi persona, exalumno de dicha casa de estudios.Por favadeor facilitar un correo o un numero para poder contactarme con uds.
Saludos.

Juan Rivadeneyra
jcriva1972@gmail.com