martes, 18 de abril de 2017

PRONUNCIAMIENTO 84

Regreso un martes, después del domingo de resurrección, aunque Garcilandia esté cerca de su miércoles de cenizas. Después de un largo tiempo dedicado a la lectura e investigación, regreso hoy gracias al viejito, al ancianito, al abuelito o al querido papapa Luis Cervantes Liñán. ¿Por qué lo quieren, no? Colegas docentes; lo aman, lo veneran y le regalaron su propio estatuto para que pueda quedarse hasta los 75 años, él y su banda. Y digo que recuperar mi espacio y tiempo vital era muy necesario, para mi cuerpo y mente, necesitaba de una profilaxis urgente y liberarme de toda esa bazofia que representan los Nuevos Tiempos. Nuevas Ideas y por eso dejé más de tres meses este espacio de lucha, dedicándolos a mis nietos y actividades personales, para alegría del Jefe de la banda y para tristeza de los pobres garcilandios recluidos en esa cárcel llamada UIGV.
Y bueno, a pesar de que muchos pregonan de la poca capacidad de cognición de LCCL, él sigue atornillado en el sillón rectoral hasta que la muerte los separe. Todo esto, gracias a que Luchito conoce sus miedos y a la permanente imbecilidad y ganas de los docentes ordinarios, que andan felices y ansiosos por siempre arrastrarse ante su omnipresencia, creyéndolo un sabio y magnánimo a quien deben venerar, porque gracias a él vivirán miserablemente el resto de sus tristes vidas, sin dignidad ni decencia a cambio de unos centavos mal pagados, mientras El Padrinito, su familia y su clan de delincuentes se dan la gran vida a costa no del dinero de las pensiones, sino de la cobardía de todos los docentes balbuceantes-asociados, a excepción de dos nuevos mártires que tuvieron el coraje de mandarlo al carajo a Cervantes, que denunciaron ante la prensa a su estatuto espurio, para eternizarse en el cargo, pero que por su afrenta ya fueron despedidos, sumándose a la enorme lista de docentes y trabajadores damnificados.
En estos tres meses cervantinos, o sea de full relajo para Garcilandia; me escribieron mis sufridos lectores e hinchas, preguntándome por qué no me he pronunciado últimamente a raíz de la farsante Asamblea General de Asociados, para aumentarse la edad y del proceso de ratificación de docentes ordinarios. Pues bien, no me he querido referir a este penoso tema porque sinceramente desde hace casi diez años, me cansé de advertirles desde el 2004, cuales eran las intenciones del miserable y mi ex amigo pero aun colega y maldito cófrade Cervantes.
LOS QUE LLORAN
LOS QUE RIEN
Sin embargo, me apenó muchísimo que los docentes ordinarios, donde tengo viejos amigos, no sean unidos para apoyar a los colegas Walter Espinoza y Edwin Castro y mandar así al tacho, el Estatuto de El Padrinito.  Y allí tienen pues a Javier Villavicencio, Augusto Caro, Telesforo Molina, Ulises Mejía, Cornelio Gonzales, Lizardo Saenz, Félix Leytón, Juan Cosio, Juan Sandoval, Pedro Alvarado, quienes asumieron el triste papel de voceros de Cervantes, quienes aplaudieron a rabiar la subida de edad a los 75 años, “felices y llenos de alegría”, cuando la verdad es que la UIGV está al borde de la desaparición, porque ya está en quiebra, léase bien en bancarrota, sin plata para pagar sueldos, o sea jamás recibirán beneficio alguno, prueba de ello, son los cuarenta trabajadores arrinconados, puestos a disposición del renacuajo Gómez Salas, para ser largados a la calle, porque así es como Cervantes trata a su muy querida “Familia Garcilasina”, con miserias para unos y privilegios para sus allegados. 
Como les decía, el colega despedido fraudulentamente Walter Espinoza Ocala, por levantar las banderas de la justicia, fue expectorado de Garcilandia junto a otros colegas; lo más grave de todo es que denunció en su cuenta de Facebook, que Luis Cervantes Liñán, habría simulado una Asamblea de Asociados el día 13 de diciembre, para modificar artículos del estatuto, donde ningún docente fue convocado. Eso señores es un delito. Por eso tú Jorge Lazo, en lugar de andar como maricón cuchicheando, en la sala de tu casa o la sala de algún docente, en un chifa o en tu consultorio, maldiciendo a Cervantes y buscando la forma de derrocarlo con mano ajena, porque no le preguntas a Cervantes, si algo de huevitos te quedan, ¿Qué hay de cierto en que convocó a una asamblea el 13 de diciembre de 2016? Donde nadie fue. 
Así es como siempre maneja Cervantes Liñán a Garcilandia, como su chacra ¿Y dónde queda la institución?, desprestigiada por ser cueva de corruptos y delincuentes, gracias al excelentísimo señor Rector, que todo lo que toca se convierte en CACA. No hay ningún decano que le diga a Cervantes que casi todos sus políticos a los que les regalaron sus Honoris Causas o fueron condecorados por El Padrinito, acabaron por los suelos en su reputación. Si, los amigotes de Cervantes y distinguidos Honoris Causas, Alex Kouri, encarcelado, Félix Moreno, encarcelado, Alejandro Toledo, prófugo, Eliane Karp, con pedido de captura, Enrique Cornejo, Investigado, Pedro Pablo Kuczynski investigado, o sus amigos Carlos Burgos, encarcelado y Roberto Torres, encarcelado, todos ellos son un reflejo que tarde o temprano Cervantes caerá, porque no existe peste que dure cien años.

 
Todo indicaría que ya se acerca el final gracias a la cobardía de los docentes y trabajadores y estudiantes, duele decirlo, pero es la verdad, Cervantes se quedará con la UIGV y los botará a todos, los 75 años es puro cuento, pero solo se podrá impedirlo si docentes y trabajadores se unen para desaparecer a Cervantes del rectarado, aunque después de diez años de hablar en el desierto, más fácil es que Kim Jong-Un mande una bomba atómica a garcilandia y nos haga el favor a todos. Aunque pensándolo bien, si todos los delincuentes que reciben Honoris Causas de Cervantes van a la cárcel y Cervantes se dio asimismo su Honoris Causa, entonces el acertijo es fàcil, ¿Verdad Koki?


SIEMPRE DE PIE
NUNCA DE RODILLAS



PD
Luchito, en mis vacaciones salieron muchas noticias sobre ti. Te pongo al día con todas aquí abajito nomas para tu placer y deleite.



No hay comentarios: